Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hay forma de vender el piso, y no por que a la gente no le guste, o porque esté muy caro, sino porque los putos bancos no dan crédito... Que desesperación
estoy levantandome a las 9,mamoncete.ando liao con historia medieval de la Península Ibérica
Tu que estas puesto en el tema Gorri ¿ es verdad que a la Isabelita le olía el gato a mojama de Tarifa caduca ?
Tienes toda la razón, en el tema inmobiliario o tienes la suerte que te llegue un comprador poderoso en billetes o la cosa está más que jodida. Mucha suerte, crack.
Quillo Javiye, te invito a un chino.
Tienes toda la razón, en el tema inmobiliario o tienes la suerte que te llegue un comprador poderoso en billetes o la cosa está más que jodida. Mucha suerte, crack.He aquí una instantanea de nuestro querido gorri pegándole fuerte a la historia medievalSegún se cuenta, todo varón en edad de merecer que vivió en aquella época, se ventiló a Isabelita, que de casta tenía poco (más que al galgo, a esta de casta le venía a la zorra). Por la pregunta que planteas, eres la excepción que confirma la regla.A ver si aparece el cadenas y nos ilustra sobre si el gato de Isabelita era mojamero, de angora o hidráulico.
No way, hamijo. Lo siento, no te pondré excusas, me atrae tu oferta. Todavía si me hubieras invitado a pasarme un folio entre los dedos de los pies, echarme ácido hirviendo por la espalda, beber amoniaco,.... no se, algo más atractivo.
En aquella época, por lo que cuentan, yo estaba a punto de nacer todavía, la gran mayoría de gatos eran mojamero, los otros no estaban en la península Ibérica o no se habían inventado Por cierto, felicidades por adelantado y dile a Pepe que te venda el queso que yo compro para celebrarlo, pata negra
Muchas gracias, maestro. Una pregunta, ¿Te ha poseído el espíritu de dondavor?No se si sabrás que estás hablando con un gran experto en quesos. No obstante, larga por esa boca de qué queso se trata, para poder comprobar si de quesos también sabes más que el que los inventó.
Date con un canto en los dientes.Al menos tienes timofónica.Yo en casa no tengo nada,porque no me han instalado línea alguna,y eso me lo tiene que hacer timofónica,y ellos no quieren venir a mi manzana,meter la instalación de las 20 casas pa darme servicio a mi sólo.Eso si que es triste.Y ahora que he quitao el pincho ese mierdoso de vodafone pa internet,sin conexión en casa.Pero mejor esto que pagar el pincho.año y medio he estado con la permanencia,y en el poblacho que no llegaba bien la cosa.Ni un puto video de youtube he podido ver en mi casa.
Pues, por la hora a la que te has despertao, no creo yo que a ti te importe mucho el día de la semana que sea, hijo de fruta.
he encontrado hotel y el sábado voy al partido
Que malo es ver a tu hijo/a con mucha fiebre y que no se le baje con medicamentos. Amorrada por la fiebre y sin ganas de nada. Menos mal que parece que empieza a bajarle. De todas formas la noche será larga ya que tengo a las dos con gripe.
Esta noche, gracias a una amiga, voy a salir a bailar con ella y sus amigas, que están de buen ver.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1623.msg559365#msg559365Y me parece a mí que ni por esas voy a mojar... Voy a volver más caliente que una patá en la oreja.
Joe macho, ni un minuto te ha durado el optimismo.