collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436625 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2460 en: Febrero 24, 2012, 05:44 Horas »
Dia de ayer, por la mañana, enciendo el ordenador, estoy navegando un rato, y depronto me sale un mensaje del Karpesky, diciendo que algo quiere entrar, es el del año pasado, no lo he renovado.

Pues na, le doy a bloquear, y sigo navegando por el foro, y derepente se cierra el Firefox y empiezan a salirme ventanitas de error, error y mas error.

Nada, sale una nueva ventana, que si quiero que scanee el pc, le doy que si, y empieza a salirme que tengo problemas en la memoria ram, en el disco duro, yo que se, me sale otro boton que si quiero reparalo, le doy, y empieza a decirme a algunas cosas que se reparan, a otras que no, y cuando termina, me pone un boton de Comprar Ahora (buy now), ya empiezo a pensar mal, le doy, y me manda a Mac Affye o como se llame. Empece a cabrearme, na que lo quito y me desaparece todo los iconos del escritorio.

En ese momento empece a acojonarme, y fui a buscar el Restaurador de Sistema, que en el windows ese esta en Accesorios, Herramientas de sistema... Pues na, lo voy a buscar, y la carpeta de accesorios no aparece. Ademas, todas las cosas de mis documentos, fotos, musica, pelis, todo habia desaparecido.

Buscando, encontre otra manera de restaurar el sistema, lo hago, y me vuelven a aparecer los iconos, pero solo los de los programas, los de los documentos, pelis y demas, desaparecidos. Todas las fotos de la familia, los amigos, todo desaparecido, las cosas de mi padre son las que mas me duelen.

Todavia hoy me dura el cabreo.


Es posible que sea una gambiterada la solución que te propongo, pero a mí una vez tras un corte eléctrico, al encender el pc, me salía el escritorio como si el ordenador fuera nuevo ( es decir sin iconos accesos directos de programas, carpetas de documentos, etc). Puse en el buscador de windows diferentes títulos de canciones y pelis que sabía que tenía en la memoria del pc, y aparecían todas en una misma carpeta, así que manualmente lo fui restaurando todo.

Como he dicho no sé si servirá para tu problema, pero si no lo has probado aún, no pierdes nada.

Animo y ojalá puedas dar con un entendido que pueda ayudarte mejor.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2461 en: Febrero 24, 2012, 06:51 Horas »
Dia de ayer, por la mañana, enciendo el ordenador, estoy navegando un rato, y depronto me sale un mensaje del Karpesky, diciendo que algo quiere entrar, es el del año pasado, no lo he renovado.

Pues na, le doy a bloquear, y sigo navegando por el foro, y derepente se cierra el Firefox y empiezan a salirme ventanitas de error, error y mas error.

Nada, sale una nueva ventana, que si quiero que scanee el pc, le doy que si, y empieza a salirme que tengo problemas en la memoria ram, en el disco duro, yo que se, me sale otro boton que si quiero reparalo, le doy, y empieza a decirme a algunas cosas que se reparan, a otras que no, y cuando termina, me pone un boton de Comprar Ahora (buy now), ya empiezo a pensar mal, le doy, y me manda a Mac Affye o como se llame. Empece a cabrearme, na que lo quito y me desaparece todo los iconos del escritorio.

En ese momento empece a acojonarme, y fui a buscar el Restaurador de Sistema, que en el windows ese esta en Accesorios, Herramientas de sistema... Pues na, lo voy a buscar, y la carpeta de accesorios no aparece. Ademas, todas las cosas de mis documentos, fotos, musica, pelis, todo habia desaparecido.

Buscando, encontre otra manera de restaurar el sistema, lo hago, y me vuelven a aparecer los iconos, pero solo los de los programas, los de los documentos, pelis y demas, desaparecidos. Todas las fotos de la familia, los amigos, todo desaparecido, las cosas de mi padre son las que mas me duelen.

Todavia hoy me dura el cabreo.

Mientras no te haya perdido la carpeta de los gif de guapas y famosas........

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2462 en: Febrero 24, 2012, 08:43 Horas »
Dia de ayer, por la mañana, enciendo el ordenador, estoy navegando un rato, y depronto me sale un mensaje del Karpesky, diciendo que algo quiere entrar, es el del año pasado, no lo he renovado.

Pues na, le doy a bloquear, y sigo navegando por el foro, y derepente se cierra el Firefox y empiezan a salirme ventanitas de error, error y mas error.

Nada, sale una nueva ventana, que si quiero que scanee el pc, le doy que si, y empieza a salirme que tengo problemas en la memoria ram, en el disco duro, yo que se, me sale otro boton que si quiero reparalo, le doy, y empieza a decirme a algunas cosas que se reparan, a otras que no, y cuando termina, me pone un boton de Comprar Ahora (buy now), ya empiezo a pensar mal, le doy, y me manda a Mac Affye o como se llame. Empece a cabrearme, na que lo quito y me desaparece todo los iconos del escritorio.

En ese momento empece a acojonarme, y fui a buscar el Restaurador de Sistema, que en el windows ese esta en Accesorios, Herramientas de sistema... Pues na, lo voy a buscar, y la carpeta de accesorios no aparece. Ademas, todas las cosas de mis documentos, fotos, musica, pelis, todo habia desaparecido.

Buscando, encontre otra manera de restaurar el sistema, lo hago, y me vuelven a aparecer los iconos, pero solo los de los programas, los de los documentos, pelis y demas, desaparecidos. Todas las fotos de la familia, los amigos, todo desaparecido, las cosas de mi padre son las que mas me duelen.

Todavia hoy me dura el cabreo.


A mi me paso algo parecido en el portatil. En mi caso era el Smart protetion 2012, que me empezo a decir que tenia cienes y cienes de virus... Tambien me decia que tenia que comprar el programa para quitarlo. Desde entonces tengo problemas para que me funcione internet. No me va ni el explorer, ni el Mozilla, ni el Google Chrome... Cada vez que lo enciendo tengo que restaurar el sistema varias veces, hasta que alguna de la veces, no se por qué, me funciona, aunque hay dias que no lo consigo. Al final, lo tendré que mandar a arreglar

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2463 en: Febrero 24, 2012, 09:26 Horas »
Dia de ayer, por la mañana, enciendo el ordenador, estoy navegando un rato, y depronto me sale un mensaje del Karpesky, diciendo que algo quiere entrar, es el del año pasado, no lo he renovado.

Pues na, le doy a bloquear, y sigo navegando por el foro, y derepente se cierra el Firefox y empiezan a salirme ventanitas de error, error y mas error.

Nada, sale una nueva ventana, que si quiero que scanee el pc, le doy que si, y empieza a salirme que tengo problemas en la memoria ram, en el disco duro, yo que se, me sale otro boton que si quiero reparalo, le doy, y empieza a decirme a algunas cosas que se reparan, a otras que no, y cuando termina, me pone un boton de Comprar Ahora (buy now), ya empiezo a pensar mal, le doy, y me manda a Mac Affye o como se llame. Empece a cabrearme, na que lo quito y me desaparece todo los iconos del escritorio.

En ese momento empece a acojonarme, y fui a buscar el Restaurador de Sistema, que en el windows ese esta en Accesorios, Herramientas de sistema... Pues na, lo voy a buscar, y la carpeta de accesorios no aparece. Ademas, todas las cosas de mis documentos, fotos, musica, pelis, todo habia desaparecido.

Buscando, encontre otra manera de restaurar el sistema, lo hago, y me vuelven a aparecer los iconos, pero solo los de los programas, los de los documentos, pelis y demas, desaparecidos. Todas las fotos de la familia, los amigos, todo desaparecido, las cosas de mi padre son las que mas me duelen.

Todavia hoy me dura el cabreo.

Eso te  ha pasado por todas las pibas de buen ver que has subido.  ;D ;D

Saludos, monstruo.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2464 en: Febrero 24, 2012, 09:28 Horas »
SNM tus datos del disco duro se pueden recuperar hasta que no formatees por completo el ordenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2465 en: Febrero 24, 2012, 14:26 Horas »
Al final lo tendre que mandar arreglar, por que yo no doy con la tecla para recuperar todos los archivos que he perdido.

Gracias a todos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2466 en: Febrero 24, 2012, 14:55 Horas »
Al final lo tendre que mandar arreglar, por que yo no doy con la tecla para recuperar todos los archivos que he perdido.

Gracias a todos.
¿Has probado lo que te han dicho de usar el buscador para ver si encuentra alguno de los archivos perdidos?
Yo estoy con moncsevi_ikechi, hasta que no formatees en principio es todo recuperable.
A mi me paso algo similar y lo solucione usando el disco duro como esclavo de otro y asi pasar todos los datos del disco jodido al disco nuevo.
Intenta buscar los archivos y cuentanos que sucede, a ver si entre todos logramos solucionarlo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2467 en: Febrero 24, 2012, 20:03 Horas »
En la cola del Carreful de Sevilla Este he confundido a un nota con el Mortaja. Cuando iba a saludarlo, me he dado cuenta que no era por la parienta del nota (un callo malayo)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2468 en: Febrero 24, 2012, 20:11 Horas »
¿Has probado lo que te han dicho de usar el buscador para ver si encuentra alguno de los archivos perdidos?
Yo estoy con moncsevi_ikechi, hasta que no formatees en principio es todo recuperable.
A mi me paso algo similar y lo solucione usando el disco duro como esclavo de otro y asi pasar todos los datos del disco jodido al disco nuevo.
Intenta buscar los archivos y cuentanos que sucede, a ver si entre todos logramos solucionarlo.

Busco una carpeta de un grupo que tenia, The Wombats, y me dice que esta en el escritorio y vacia (en el escritorio no aparece)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2469 en: Febrero 24, 2012, 20:18 Horas »
Busco una carpeta de un grupo que tenia, The Wombats, y me dice que esta en el escritorio y vacia (en el escritorio no aparece)

Búscate un sistema que arranque desde una unidad externa que puede ser CD-DVD o pendrive.  Te vale Linux o Windows.  En Windows había uno que me gustaba mucho que era Minip2 y en Linux hay un montón.  Arrancas desde esa unidad y sólo tienes que recuperar lo que hubiera en el disco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2470 en: Febrero 24, 2012, 20:28 Horas »
Búscate un sistema que arranque desde una unidad externa que puede ser CD-DVD o pendrive.  Te vale Linux o Windows.  En Windows había uno que me gustaba mucho que era Minip2 y en Linux hay un montón.  Arrancas desde esa unidad y sólo tienes que recuperar lo que hubiera en el disco.

Gracias, veremos a ver, no me he enterado de na, pero se intentara.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2471 en: Febrero 24, 2012, 20:31 Horas »
Busca en Google: Digiwiz minipe live cd

Lo puedes grabar en un CD o en un pendrive.  Deben ser autoarranque.  Arrancas desde esa unidad y tendrás acceso total al disco duro con datos corruptos, además esta distribución tiene herramientas para poder extraer todos los datos incluso los borrados.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2472 en: Febrero 24, 2012, 20:39 Horas »
Otra herramienta que te será útil: http://www.hirensbootcd.org/download/


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2473 en: Febrero 24, 2012, 20:45 Horas »
En la cola del Carreful de Sevilla Este he confundido a un nota con el Mortaja. Cuando iba a saludarlo, me he dado cuenta que no era por la parienta del nota (un callo malayo)

¿Pero seguro que no era el Mortaja?....  ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Sorry!!!, sorry!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2474 en: Febrero 24, 2012, 20:53 Horas »
Un nota me ha confundido con un tal zarok_ en la cola del mercadona, que triste... :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2475 en: Febrero 24, 2012, 20:56 Horas »
Un nota me ha confundido con un tal zarok_ en la cola del mercadona, que triste... :D :D

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2476 en: Febrero 24, 2012, 21:24 Horas »
Busco una carpeta de un grupo que tenia, The Wombats, y me dice que esta en el escritorio y vacia (en el escritorio no aparece)
Ok, prueba lo de ADiaz entonces, no conocia el programa pero por lo que he leido parece que puede ser una buena solucion.
Yo no soy informatico, soy diseñador web, pero si te parece ve contandonos los avances que hagas que seguro que entre todos lo sacamos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2477 en: Febrero 24, 2012, 22:05 Horas »
Ok, prueba lo de ADiaz entonces, no conocia el programa pero por lo que he leido parece que puede ser una buena solucion.
Yo no soy informatico, soy diseñador web, pero si te parece ve contandonos los avances que hagas que seguro que entre todos lo sacamos.

Si no es capaz de arreglarlo con el Hiren´s Boot o con el Minipe..., es para darle una colleja :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2478 en: Febrero 24, 2012, 22:10 Horas »
Si no es capaz de arreglarlo con el Hiren´s Boot o con el Minipe..., es para darle una colleja :D

Me voy a ir pelando, no hace falta que la colleja me la deis todos a la vez, guardais turno y ya esta.  :-[ :-[

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2479 en: Febrero 24, 2012, 22:10 Horas »
Si no es capaz de arreglarlo con el Hiren´s Boot o con el Minipe..., es para darle una colleja :D

No es capaz de arreglarlo pero no veas lo bien que sube los gifts el hijo de la gran fruta.


Espero que no pierdas los datos SNM

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.