Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Peores mozas he visto, aunque siendo tu estarás enganchado por los maromos
Aparte añadí otro enlace que les hará pupita a las más quejicas https://www.facebook.com/notes/taller-de-redactores-asociados-tareas/uso-del-plural-masculino/248340071889080Hale a cascarla
Buenas mamelitas, sí señor....
Home, no tanto. Pero confieso -no sin profunda vergüenza- que excepto el tontopollas de Ronnie, me caen de puta madre. Y lo peor es que no tengo ningún motivo lógico para ello... P.D: Y sí, sale buen ganao, sí. Que eso siempre ayuda.
Hola, guaperas.
Eso lo anuncian en los descansos del programa que yo veo en la web de MTV gracias a la recomendación de un colega, "Ya no estoy gordo".El programa de los gorditos es genial, me lo vendieron como lo que es, una gran serie de humor.La recomiendo.
Sr. Ojete avergonzado:Y la de las madres chonis de 16 años con familias desesctruturadas? Es una fliada ver como se crian delincuentes y chonis desde el vientre.
Cómo mola el floro cuando abrimos nuestros corazones, nos sinceramos y confesamos hasta dónde podemos caer cuando nos sentamos delante de la tele... Demasiao para mí, hamijo. La jefa se chupa los Teen Mom cada vez que puede, pero a mí me supera...
Me peleó con la parienta para venirme de la playa con el tie mpo justo para ir al fútbol . Y cuando llegó a casa resulta k he perdido el carnet. Me cago en mi mala cabeza
Estoy en la biblioteca de aquí de Pino Montano.En mi mesa hay un hombre mayor leyendo un cómic de Mortadelo y Filemón. Tiene una calva similar a la de ambos personajes. Ha comenzado a hacer ruidos raros,farfullando. Tengo miedo
Onore a Mortadelo y Filemón. Onore a Ibáñez.Seguramente ese señor calvo se esté tocando la cuca mientras lee, por debajo de la mesa.Y yo lo entendería perfectamente.
¿Tocándose la cuca por debajo de la mesa mirando al guarris a los ojos?