collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436732 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2680 en: Enero 13, 2013, 00:17 Horas »
Aquí estoy, un sábado por la noche invirtiendo mi tiempo libre en escribir sobre el Sevilla para volcar mi rabia, mientras los que mandan en el club pasan de todo y se ríen de mí. ¿Es o no es triste?

Que van a pasar de todo.

Ahora mismo estaran eligiendo el sitio donde se van a poner ciegos de cubatas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2681 en: Febrero 06, 2013, 10:14 Horas »
Desde el viernes sin hinternec en el curro. Inhumano. Estoy por llamar a los de Amnistía Internacional. Me cago en los cuernos del Sr. Movistar.

P.D: Ponerme al día, por Amor de Dios (o por Trajano).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2682 en: Febrero 06, 2013, 10:26 Horas »
Desde el viernes sin hinternec en el curro. Inhumano. Estoy por llamar a los de Amnistía Internacional. Me cago en los cuernos del Sr. Movistar.

P.D: Ponerme al día, por Amor de Dios (o por Trajano).

Hombre, bienhallado.

Un desastre. El miercoles estuvieron el comunity, ADíaz, la betty y el ojazos representandonos en la radio del clus y ahora somos un foro respetable.

Con lo que hemos sido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2683 en: Febrero 06, 2013, 10:51 Horas »
Hombre, bienhallado.

Un desastre. El miercoles estuvieron el comunity, ADíaz, la betty y el ojazos representandonos en la radio del clus y ahora somos un foro respetable.

Con lo que hemos sido.

Qué me vas a contar. Los escuché un rato. Daban hasta miedo el nivelaco de profesionales de las ondas y las tablas en los mass media que gastaban, los muy repelentes (con mención especial al guaperas, que va pa Carlos Herrera della vitta).

Para redondear el duro, cuando salieron del estudio, coincidió que yo andaba por Nervión. Y tuve que tomarme una birra con estos señores tan respetables.

Eso sí, al menos, al ojazos le dimos fuerte y flojo con la cantera. Que no sabía la criatura ya dónde meterse ni qué decir. Que hasta dijo que Rakitic es un futbolista de chichinabo y todo.

Corolario: menos mal que me tenéis aquí todavía, pa compensar y contrarrestar un poco la mierda ésa de la respetabilidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2684 en: Febrero 06, 2013, 11:13 Horas »
Qué me vas a contar. Los escuché un rato. Daban hasta miedo el nivelaco de profesionales de las ondas y las tablas en los mass media que gastaban, los muy repelentes (con mención especial al guaperas, que va pa Carlos Herrera della vitta).

Para redondear el duro, cuando salieron del estudio, coincidió que yo andaba por Nervión. Y tuve que tomarme una birra con estos señores tan respetables.

Eso sí, al menos, al ojazos le dimos fuerte y flojo con la cantera. Que no sabía la criatura ya dónde meterse ni qué decir. Que hasta dijo que Rakitic es un futbolista de chichinabo y todo.

Corolario: menos mal que me tenéis aquí todavía, pa compensar y contrarrestar un poco la mierda ésa de la respetabilidad.

Y el ojazos se metió con Rakitic delante de la bety? Y sigue vivo?

Ya no está pá ná. Lo he visto furtivamente en conexiones infinitesimales, pero sigue haciéndose el duro con lo de volver. Si le disteis ese repaso con lo de la cantera, no me extraña que no quiera volver.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2685 en: Febrero 06, 2013, 11:50 Horas »
¿Os acordáis cuando no necesitábamos la pensión de los abuelos y los dejábamos tirados en las gasolineras?.......

..... Yo llevo buscando al mío 3 meses....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2686 en: Febrero 25, 2013, 02:53 Horas »
Puto insomnio. Llevo dos noches sin dormir "jugando" en mi mente, el partido del próximo miércoles.

Van a ser eternos los días desde ahora hasta el comienzo del partido. Me subo por las paredes, coño.

Puto, y bendito a la par, veneno rojiblanco que llevo inyectado en vena.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2687 en: Febrero 25, 2013, 06:45 Horas »
Puto insomnio. Llevo dos noches sin dormir "jugando" en mi mente, el partido del próximo miércoles.

Van a ser eternos los días desde ahora hasta el comienzo del partido. Me subo por las paredes, coño.

Puto, y bendito a la par, veneno rojiblanco que llevo inyectado en vena.

Amigo,esto que cuentas no es ninguna miseria,ni putada.

ES MUY GRANDE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2688 en: Febrero 25, 2013, 09:54 Horas »
Amigo,esto que cuentas no es ninguna miseria,ni putada.

ES MUY GRANDE.

Tienes razón, canijo, compañero. Hay que ser positivo, y contar con que este mandao que Zeus me ha dao es un regalo, no una maldición. Por mucho que el golferío más pusilánime haya salido, en ocasiones, juyendo en cuanto que me he despegao la cinta americana del muslo que constreñía a la bestia.

Porque hablamos de eso, ¿verdaz?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2689 en: Febrero 25, 2013, 11:59 Horas »
Tienes razón, canijo, compañero. Hay que ser positivo, y contar con el tamaño del mandao con el que Zeus me ha dao.Eso es un regalo, no una maldición. Por mucho que el golferío más pusilánime haya salido, en ocasiones, juyendo en cuanto que me he despegao la cinta americana del orto, que constreñía a la bestia.

Porque hablamos de eso, ¿verdaz?

Subrayo cada una de tus palabras.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2690 en: Febrero 25, 2013, 12:05 Horas »
Subrayo cada una de tus palabras.

 ;)


Quillo no, eso no era asín, hijo de fruta. El miércoles me lo dises a la cara, chavar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2691 en: Marzo 19, 2013, 12:55 Horas »
Mañana tengo que hacer una buena obra social, perderé dinero pues tengo que dejar de trabajar alguna hora, pero hay obras de caridad que no tienen precio, aunque te paguen el café  :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2692 en: Marzo 19, 2013, 12:59 Horas »
Mañana tengo que hacer una buena obra social, perderé dinero pues tengo que dejar de trabajar alguna hora, pero hay obras de caridad que no tienen precio, aunque te paguen el café  :'( :'( :'(

Hijo de fruta, pero cuéntalo todo. Que te vas a volver a casa habiendo lamido la bragueta de un amigo también. Y de balde, por amor.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA;No se si estoy averiado
« Respuesta #2693 en: Abril 13, 2013, 20:56 Horas »
No se si estoy averiado, si estoy mal,  pero si es así no quiero cambiar, quiero reincidir en mi modo de sentir y de vivir.

No entiendo, no comparto eso del buen rollo con los betinicos, no comparto ese vamos a llevarnos bien, opto, siempre lo he hecho, por el no llevarnos.

 Para mi un derbi es un disgusto, como muestra os diré que el pasado del 5 a 1 sólo  compensó en parte lo mal que me siento al mezclar su simple nombre con el nuestro.
Considero hipócrita las buenas relaciones, parto de la base de que su razón de ser es el odio hacia nosotros, igual que nosotros, yo al menos, no puedo soportar a alguien que me odia y que desea lo peor para mi.
No se si sería conveniente quitarnos las caretas y simplemente soportarnos y alejarnos, no se si es bueno seguir con la hipocresia de que todos somos Sevillanos e incluso de la misma familia.

Recuerdo, porqué me identifique bastante con ellas, unas declaraciones de Antonio Garcia Barbeito en las que decía que no podia ser lo mismo un amigo Sevillista que uno bético, y es que no lo puede ser, al menos para mi. ¿Como puedo entregar mi amistad a alguien que de base tiene odiar y desear lo peor a una parte tan importante de mi vida como es el Sevilla?

N se, puede que este averiado, estropeado y no encaje en esta sociedad. Ayer senti, rabia, frustración y si, asco, mucho asco, igual que siempre que nos enfrentamos a ellos, aunque les goleemos.





Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA;No se si estoy averiado
« Respuesta #2694 en: Abril 14, 2013, 00:41 Horas »
No se si estoy averiado, si estoy mal,  pero si es así no quiero cambiar, quiero reincidir en mi modo de sentir y de vivir.

No entiendo, no comparto eso del buen rollo con los betinicos, no comparto ese vamos a llevarnos bien, opto, siempre lo he hecho, por el no llevarnos.

 Para mi un derbi es un disgusto, como muestra os diré que el pasado del 5 a 1 sólo  compensó en parte lo mal que me siento al mezclar su simple nombre con el nuestro.
Considero hipócrita las buenas relaciones, parto de la base de que su razón de ser es el odio hacia nosotros, igual que nosotros, yo al menos, no puedo soportar a alguien que me odia y que desea lo peor para mi.
No se si sería conveniente quitarnos las caretas y simplemente soportarnos y alejarnos, no se si es bueno seguir con la hipocresia de que todos somos Sevillanos e incluso de la misma familia.

Recuerdo, porqué me identifique bastante con ellas, unas declaraciones de Antonio Garcia Barbeito en las que decía que no podia ser lo mismo un amigo Sevillista que uno bético, y es que no lo puede ser, al menos para mi. ¿Como puedo entregar mi amistad a alguien que de base tiene odiar y desear lo peor a una parte tan importante de mi vida como es el Sevilla?

N se, puede que este averiado, estropeado y no encaje en esta sociedad. Ayer senti, rabia, frustración y si, asco, mucho asco, igual que siempre que nos enfrentamos a ellos, aunque les goleemos.






Estoy como tu.
Te entiendo perfectamente.
De hecho es curioso, hablas de amigos beticos y es obvio que los tengo, pero me has hecho pensar y me he dado cuenta de que los mejores que tengo, en quienes mas confio, son sevillistas ...

Mi paranoia a veces es incluso mayor:

Me da por pensar, que por culpa de la envidia y los complejos de algunos, Sevilla, la ciudad de Sevilla no tiene un club con mas de millon y medio de potenciales aficionados.
Equipos como el Valencia, o incluso el Malaga, tienen mas potencial que nosotros.
Esto solo pasa en Madrid, y son 5 veces mas que nosotros, por lo que aun asi tienen el doble de potenciales aficionados ambos equipos.

Me da por imaginar que seria de Sevilla, si solo existiese el Sevilla FC, me imagino un estadio el doble de grande, el doble de socios, el doble de presupuesto, el doble de patrocinadores, una prensa apoyando al equipo de su ciuddad ....

Pero claro, luego me da por pensar en compartir estadio con esa escoria y al final no puedo mas que agradecer al Betin su existencia, porque son los coprofagos de nuestra ciudad, se alimentan de la mierda de esta ciudad (o mas bien se componen de ella).

Pero tambien he de reconocer que hace mucho que dejaron de importarte, lo digo totalmente en serio, honestamente, antes miraba la clasificacion para ver cuanto le sacabamos o si estaban por delante (eso pasa poco) para ver cuando los ibamos a pillar.
Ahora no, ahora miro la clasificacion y no los busco.
Y me pasa este año con ellos por delante, pero tambien me pasaba el año pasado o el año que descendieron y el anterior.
En segunda, me entere de como iban el dia que subieron.
No se el porque de este pasotismo, yo he sido muy antibetico, pero de repente dejaron de importarme.
Solo me acuerdo de ellos cuando quiero reirme, es como el amigo tonto que todos tenemos en el grupo, al que cuando tienes un mal dia, le haces una putada, te ries de el y te alegra el dia.
Es muy cruel, lo se, pero ahora mismo es lo que siento.
Echo de menos esa rivalidad, le daba otro puntito al futbol, pensaba que con el regreso del Betin a primera volveria, pero no ha sido asi, pensaba que con la bajada de calidad de nuestra plantilla volveria ese pique, pero tampoco ha vuelto.
Antes los derbis me duraban 15 dias casi, la semana anterior y la posterior, ahora por lo general me duran 90 minutos (incluso el 5-1), 24 horas si estoy muy aburrido.

Posiblemente yo tambien este averiado y seguramente sea siniestro total.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA;No se si estoy averiado
« Respuesta #2695 en: Abril 14, 2013, 21:55 Horas »
Amigo, yo sigo disfrutando en días como hoy. Capotazos a diestro y siniestro, atemperando todas las cornadas que han intentado... día grande, el mío, al menos. Hay que saber aprovechar el odio cuando, como el de ellos, es irracional

No puedo hacer eso, verás, yo (así lo siento y así te lo digo) no me rebajo a hablar con ellos de fújtbol y menos del Sevilla, no soporto oir nuestro nombre en sus bocas, así que ni ninguno se atreve a darme una broma en el remoto caso de que alguna vez ganaran, ni yo me rebajo a hacerlo con ellos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2696 en: Abril 24, 2013, 11:13 Horas »
Le acabo de mandar un MP al Chumbo pa tomar un café hoy. Reservo espacio aquí para contar la estafa de hoy. A ver qué se inventa hoy el hijofruta... :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2697 en: Abril 24, 2013, 11:21 Horas »
Le acabo de mandar un MP al Chumbo pa tomar un café hoy. Reservo espacio aquí para contar la estafa de hoy. A ver qué se inventa hoy el hijofruta... :'(

 :D

Te vas a librar. O no.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2698 en: Abril 24, 2013, 11:22 Horas »
Le acabo de mandar un MP al Chumbo pa tomar un café hoy. Reservo espacio aquí para contar la estafa de hoy. A ver qué se inventa hoy el hijofruta... :'(

Lo tuyo es grave. Sabes de antemano que te va a hacer el "¿dónde está la bolita?" y a pesar de todo, quedas con él.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Re: Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2699 en: Abril 24, 2013, 11:31 Horas »
Lo tuyo es grave. Sabes de antemano que te va a hacer el "¿dónde está la bolita?" y a pesar de todo, quedas con él.

Lo sé, pero la culpa es del café magmático de mi escuela, que al fina se convierte en una puta droja y cualquier excusa es buena para tomar uno. Incluso ver como el Chumbo te estafa en tus narices con cara de poker.

Todo vale. ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.