Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Aquí estoy, un sábado por la noche invirtiendo mi tiempo libre en escribir sobre el Sevilla para volcar mi rabia, mientras los que mandan en el club pasan de todo y se ríen de mí. ¿Es o no es triste?
Desde el viernes sin hinternec en el curro. Inhumano. Estoy por llamar a los de Amnistía Internacional. Me cago en los cuernos del Sr. Movistar.P.D: Ponerme al día, por Amor de Dios (o por Trajano).
Hombre, bienhallado.Un desastre. El miercoles estuvieron el comunity, ADíaz, la betty y el ojazos representandonos en la radio del clus y ahora somos un foro respetable.Con lo que hemos sido.
Qué me vas a contar. Los escuché un rato. Daban hasta miedo el nivelaco de profesionales de las ondas y las tablas en los mass media que gastaban, los muy repelentes (con mención especial al guaperas, que va pa Carlos Herrera della vitta).Para redondear el duro, cuando salieron del estudio, coincidió que yo andaba por Nervión. Y tuve que tomarme una birra con estos señores tan respetables.Eso sí, al menos, al ojazos le dimos fuerte y flojo con la cantera. Que no sabía la criatura ya dónde meterse ni qué decir. Que hasta dijo que Rakitic es un futbolista de chichinabo y todo.Corolario: menos mal que me tenéis aquí todavía, pa compensar y contrarrestar un poco la mierda ésa de la respetabilidad.
Puto insomnio. Llevo dos noches sin dormir "jugando" en mi mente, el partido del próximo miércoles.Van a ser eternos los días desde ahora hasta el comienzo del partido. Me subo por las paredes, coño.Puto, y bendito a la par, veneno rojiblanco que llevo inyectado en vena.
Amigo,esto que cuentas no es ninguna miseria,ni putada.ES MUY GRANDE.
Tienes razón, canijo, compañero. Hay que ser positivo, y contar con el tamaño del mandao con el que Zeus me ha dao.Eso es un regalo, no una maldición. Por mucho que el golferío más pusilánime haya salido, en ocasiones, juyendo en cuanto que me he despegao la cinta americana del orto, que constreñía a la bestia.Porque hablamos de eso, ¿verdaz?
Subrayo cada una de tus palabras.
Mañana tengo que hacer una buena obra social, perderé dinero pues tengo que dejar de trabajar alguna hora, pero hay obras de caridad que no tienen precio, aunque te paguen el café
No se si estoy averiado, si estoy mal, pero si es así no quiero cambiar, quiero reincidir en mi modo de sentir y de vivir.No entiendo, no comparto eso del buen rollo con los betinicos, no comparto ese vamos a llevarnos bien, opto, siempre lo he hecho, por el no llevarnos. Para mi un derbi es un disgusto, como muestra os diré que el pasado del 5 a 1 sólo compensó en parte lo mal que me siento al mezclar su simple nombre con el nuestro.Considero hipócrita las buenas relaciones, parto de la base de que su razón de ser es el odio hacia nosotros, igual que nosotros, yo al menos, no puedo soportar a alguien que me odia y que desea lo peor para mi.No se si sería conveniente quitarnos las caretas y simplemente soportarnos y alejarnos, no se si es bueno seguir con la hipocresia de que todos somos Sevillanos e incluso de la misma familia.Recuerdo, porqué me identifique bastante con ellas, unas declaraciones de Antonio Garcia Barbeito en las que decía que no podia ser lo mismo un amigo Sevillista que uno bético, y es que no lo puede ser, al menos para mi. ¿Como puedo entregar mi amistad a alguien que de base tiene odiar y desear lo peor a una parte tan importante de mi vida como es el Sevilla?N se, puede que este averiado, estropeado y no encaje en esta sociedad. Ayer senti, rabia, frustración y si, asco, mucho asco, igual que siempre que nos enfrentamos a ellos, aunque les goleemos.
Amigo, yo sigo disfrutando en días como hoy. Capotazos a diestro y siniestro, atemperando todas las cornadas que han intentado... día grande, el mío, al menos. Hay que saber aprovechar el odio cuando, como el de ellos, es irracional
Le acabo de mandar un MP al Chumbo pa tomar un café hoy. Reservo espacio aquí para contar la estafa de hoy. A ver qué se inventa hoy el hijofruta...
Lo tuyo es grave. Sabes de antemano que te va a hacer el "¿dónde está la bolita?" y a pesar de todo, quedas con él.