Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Yo hasta lo atropellaría con el andador y le tiraría la dentadura postiza a la cabeza.
Ahí está lo gordo de la distribución gaussiana de la merienda CCPera. Pero no hay que tener por despreciables las posibilidades de la tartita de manzana monodosis de Martínez o la de la torta de aceite de Castilleja de toda la vida de dios.
No veo los monodosis de Martínez, demasiado moderno para ser bueno. Si metes entre las opciones las perrunillas ya estaríamos hablando de otra cosa.
Perrunillas, lenguas de gato, huesos de santo y peladillas se extinguieron con la desaparición del último abuelo nacido en la década del 1910. Tú lo que pasa es que has oído hablar de ellas a tus parientes viejunos, pero me juego la churra del ojazos a que en tu vida has visto una perrunilla.Y cargado de razón y amol -aunque en sitios diferentes cada cosa- vas con lo de los monodosis radiactivos de Martínez. Pero me se ha venido a la memoria una anécdota, que mi santa y desaparecida abuela paterna relataba, con la que te voy a dar una gran lección al caso, pa que no te fíes ni te tu sombra y nunca digas ese calcetín lefado que estaba debajo de la cama no es mío, cariño:Mi abuela, como abuela que se preciara de ello y como señora de su tiempo, hacía la compra de lo que iba a gastar cada día ese mismo día por la mañana. Por ello realizaba a diario una ruta por todas las tiendas -nada de supermercados ni mierdas así- de su barrio, para luego volver a casa cargadita de manjares. Manjares que mi abuelo y sus hijos agradecían a dos carrillos, dos manos y un pie pa rebañar al mismo tiempo.Con una excepción: el chorizo. El chorizo de la discordia.Mi abuelo adoraba el chorizo de Casa Lucía, carnicería situada a 20 minutos a pata del portal de mis abuelos, medidos exactamente por mí en su momento con mi reloj Casio de plastiquete negro. Pero mi abuela solía adquirir los cárnicos en Casa Manolo, establecimiento localizado a escasos 5 minutos del hogar abuelerno. Y el chorizo de Casa Manolo, según mi abuelo, era una mierda, y él era el hombre de la casa y en su casa él se comía el chorizo que le daba la gana, no la porquería de chorizo de Casa Manolo.Por suerte, y como podríais haber adivinao solos, viendo el genio que gasta el nieto de mi abuela, la santa señora era más lista que el hambre. Y acabó con el problema de manera tan sencilla como definitiva: compraba el chorizo en Casa Manolo y lo liaba en un papel de Casa Lucía. Y así mi abuelo comía, cada vez que le salía de sus huevos de macho alfa de su casa, el mejor chorizo del mundo. A pesar de que la hijaputa rácana puerca de Lucía liase el chorizo en un papel cada vez más sobao, rancio y piojoso.Ende.
jajajajajajajajajajaja. Eres un puñetero artista (no me extraña con los genes que gastas, leído lo leído).Referente al tema perrunillas, hagamos una apuesta. Si en la próxima quedada yo no me presento con una caja de perrunillas, pago los copazos. Si la llevo, tu te las jamas entera sin pegarle un buche al cubata.Por cierto, ¿Tú si has visto alguna vez una perrunilla (sin contar a la bizca)?
Boi. Te veo la apuesta.Y claro que he comido perrunillas. En casa de mi abuela -alguna de ellas-, a saber si hace ya 30 o sólo 28 años. Eso sí, todavía me están pidiendo agua, las hijas de fruta. Cosa más seca, dura y absurda de dulce...
Perrunillas, lenguas de gato, huesos de santo y peladillas se extinguieron con la desaparición del último abuelo nacido en la década del 1910. Tú lo que pasa es que has oído hablar de ellas a tus parientes viejunos, pero me juego la churra del ojazos a que en tu vida has visto una perrunilla.Y cargado de razón y amol -aunque en sitios diferentes cada cosa- vas con lo de los monodosis radiactivos de Martínez. Pero me se ha venido a la memoria una anécdota, que mi santa y desaparecida abuela paterna relataba, con la que te voy a dar una gran lección al caso, pa que no te fíes ni de tu sombra y nunca digas ese calcetín lefado que estaba debajo de la cama no es mío, cariño:Mi abuela, como abuela que se preciara de ello y como señora de su tiempo, hacía la compra de lo que iba a gastar cada día ese mismo día por la mañana. Por ello realizaba a diario una ruta por todas las tiendas -nada de supermercados ni mierdas así- de su barrio, para luego volver a casa cargadita de manjares. Manjares que mi abuelo y sus hijos agradecían a dos carrillos, dos manos y un pie pa rebañar al mismo tiempo.Con una excepción: el chorizo. El chorizo de la discordia.Mi abuelo adoraba el chorizo de Casa Lucía, carnicería situada a 20 minutos a pata del portal de mis abuelos, medidos exactamente por mí en su momento con mi reloj Casio de plastiquete negro. Pero mi abuela solía adquirir los cárnicos en Casa Manolo, establecimiento localizado a escasos 5 minutos del hogar abuelerno. Y el chorizo de Casa Manolo, según mi abuelo, era una mierda, y él era el hombre de la casa y en su casa él se comía el chorizo que le daba la gana, no la porquería de chorizo de Casa Manolo.Por suerte, y como podríais haber adivinao solos, viendo el genio que gasta el nieto de mi abuela, la santa señora era más lista que el hambre. Y acabó con el problema de manera tan sencilla como definitiva: compraba el chorizo en Casa Manolo y lo liaba en un papel de Casa Lucía. Y así mi abuelo comía, cada vez que le salía de sus huevos de macho alfa de su casa, el mejor chorizo del mundo. A pesar de que la hijaputa rácana puerca de Lucía liase el chorizo en un papel cada vez más sobao, rancio y piojoso.Ende.
Sabéis lo que ha dicho el Presidente sobre este tema, no ? Pues lo mismo que dije yo pero pelin mas sutil."Contrato arquetipo para todos los jugadores del filial, y este no sera ninguna excepción. Cuando termine su contrato con nosotros hay muchos equipos en el mundo donde se puede ir"Este lo tiene chungo si le quiere echar un pulso al club
Ha quedado claro que te lee. Haz el favor de resolver nuestra duda existencial ¿Sultana, perrunilla o torta Inés Rosales?
Angelito tiene cara de darle a la torta de Inés Rosales. Aunque cuando la jefa no está igual le pega al sobao pasiego con su copazo de Castellana, que me lo conozco.
El CCP está muy enfadado, que lo sepáis.Ahora mismo no, porque están durmiendo la siesta. Pero cuando se despierten, se tomen su cafelito con su pastelito, den un par de vueltas al TDT para ver cuál es el plan hoy por el Sálvame y por el Diario de Putricia, hagan planes con la señora para ver si esta noche toca bingo, cine de verano o cervecita en el velador de abajo de casa, orinen y obtengan permiso de la jefa para darle un ratito a la computadora, su indignación y decepción para con L.A. va a volver a quedar muy patente.