Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NO LO SEPero pienso que economicamente, SI (mas o menos), lo que sucede en el caso Bernardo es que por contrato, tiene ficha del primer equipo, pero economicamente, pienso que se mueve en esos baremos.El tema es más fácil que dificil, cada uno mira por sus intereses y el Sevilla en el sitio de LA tiene de sobra, tiene que mirar al futuro pero con cabeza. El tema bernardo, tenia el matiz que quedaba libre y habia que darle el caramelo (mal hecho bajo mi punto de vista)Cada uno juega sus bazas, yo yalodije, el Representante de Bernardo era muy bueno, y el Mortaja de eso sacó una coletilla, extendida hoy por el foro, pero que es más verdad que tu homosexualidad.Yo confio en LA, ojala y tenga la oportunidad de demostrar si vale o no.
Juras bien.Atención sfc manuel que cruza la línea de gol.
Y su pajarito.
Yo boi con Donjosemaría a jierro en este tema.Que demuestren en primera lo que valen. Pero eso sí, para ello tendrán que dar oportunidades a los chavales para demostrarlo, digo yo.
He tenido que editar un mensaje superguapo que iba a colgar porque ya nos han cortao el rollo. Qué coraje, coño.
ESTE ES EL HILO DEDICADO A LUIS ALBERTO, JUGADOR DE NUESTRO SEVILLA ATLÉTICO.PARA OTROS MENESTERES Y DESVARÍOS QUE SE AJUSTEN A LAS NORMAS DE USO DEL FORO, AL HILO CORRESPONDIENTE.MUCHAS GRACIAS.
Perdón por la parte que me toca. Pero no me quitéis las fotos, que aún no he terminado de tocar esa parte.
Tendriamos que crear un hilo oficial de trolleo.
No te arrastres, Javiouyeah. Don't give up. Diles que sus normas te la chupan, y que tú haces lo que te sale del pénix.Que ya te llevaremos tabaco a SG.
La postura de Del Nido no la comparto. Creo que en Luis Alberto hay un jugador de muchos millones de euros. ¿Por qué vamos a dejar que alguno de esos mil equipos se queden con 25-30 M de € que él costará en un par de años y no nosotros?
Pues facil, con el futuro en el aire todavia, pero con la misma calidad que Luis Alberto, de infantiles para arriba podemos tener ahora mismo entre ocho o diez "futuras figuras" ¿que hacemos? ¿doblamos el presupuesto del club para atender la demanda? ¿de donde sacamos el dinero?Economicamente somos lo que somos y no podemos plegarnos a las peticiones que se le ocurran a cualquier figurita en ciernes que todavia no ha jugado mas que con equipitos de tercer o cuarto nivel.Nadie le quita a Luis Alberto sus muchisimos meritos como jugador, pero los euros son los que tenemos y no deberia pasarnos de nuestros presupuesto, ya digo, no por Luis Alberto ni por la reencarnacion de Messi.
No estoy de acuerdo, paco, disculpa. Creo que Luis Alberto es único al menos del Juvenil A p'arriba.¿Qué hubiese pasado si hubiésemos apretado tanto con Reyes, Sergio Ramos o Navas? Hay que saber dónde están los superclases y el gaditano lo es.