Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí personalmente me gusta mucho más Campaña que Luis Alberto. ¿Por qué coño se le va a pagar más a este último que al primero?. Yo soy Campaña y veo que le pagan mas al niñato este, y me encabrono.
Pero.....¿quién cohones es Luis Alberto?
Yo, sinceramente Fran y Platón, con la cantidad de variables a las que está sometido el fútbol, la cantidad de datos que se desconocen, a mí me parece que tener un criterio cierto, y hasta cierto punto inflexible, para la subida de categoría de los jóvenes es lo más racional.
Vale ¿A qué precio se le retiene?
Yo creo que a día de hoy el Sevilla no tiene ninguna necesidad de Luis Alberto teniendo los jugadores que tiene, y el que pueda llegar, y con la edad que tienen, como para ir concediendo deseos que se deben conceder.
Un Chaval que va a cumplir en Septiembre 19 años y que ha demostrado estar por encima de la categoria de 2ªB. Con una buena proyección y un muy buen juego demostrado en esa categoria.Un chaval que parece apunta a un futuro bueno.Tampoco vayamos a cargarnos al Chaval por el simple hecho de mirar por su egoismo, cosa logica por otra parte.Vamos a tratar de ser justos y vamos a esperar que todo se solucione por el bien de las dos partes.
Algunos no se enteran o están troleando. Que no se trata solo de LA, que si se hacen excepciones con quien sea estas creando jurisprudencia para futuros navegantes y eso no se puede tolerar en ninguna organización seria porque al final termina siendo como el ejemplo que pusiste con anterioridad
tu dale la razón a "tu hijo", que ya veras la jurisprudencia que va a sentar en este foro Pero apuesto lo que sea, que más temprano que tarde, LA y el Sevilla, llegarán a un acuerdo.
Y... ¿Quién es su señoría?
¿Mande?Esperate a que Kanoute esté para jugar toda la liga entonces.
Yo pienso que Luis Alberto tiene que entrar esta temporada ya, es su momento y el del Sevilla para darle oportunidades.Si no vale pues nada, pero es el momento seguro.
Luis Alberto juega de media punta, donde tenemos a Kanouté, Manu del Moral, Rakitic, Trochowski, y al en teoría, siguiente fichaje que será otro delantero, eso como mínimo para jugar en esa posición, por lo que actualmente el Sevilla no tiene la necesidad de Luis Alberto en ese sentido, además, todos, excepto Kanouté, con una edad con la que podrían estar aquí 3 años mínimo con una edad mucho más que aceptable, así que no tiene ningún tipo de urgencia con Luis Alberto ahora mismo, que lo quieren amarrar, estupendo, pero no es algo urgente que se diga que la posición está ocupada con jugadores de poca valía futbolistica o que se vayan a ir o que simplemente tengan una edad preocupante.