Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre canijo, algún día, por mera estadística, nos quitarán a uno bueno bueno de verdad. Y lo mismo ése es L.A. Que parece que todo el que se nos lleva un canterano es un gilipollas al que le están endiñando un truño los artistas calvos.
No se que vamos a hacer con este jugador cuando el Barça nos lo devuelva el año que viene.Por cierto en el futbol actual todo el mundo tiene que presión bar y trabajar para el equipo. Aun estoy por recordar un partido a este chaval presionando.En el Barça jugadores como Ronaldinho, Ibra, Eto'o etc salieron por no trabajar para el equipo, hasta el Messi presiona como uno mas. Igual enseñan a LA a trabajar, pero me temo que lo que tiene de bueno con el balón en los pies, lo tiene de flojo para correr.Saludos sevillistas.
Ayer no fue convocado. Alguien sabe si está lesionado?
Convocado para el torneo Joan Gamper contra la Sampdoria.Suerte, Luis
Enserio, este será muy bueno, pero creo que lo tiene demasiado subido para no haber echo nada en el fútbol, y creo que en el filial eso no GUSTA demasiado...Dice que "al final no iré convocado..." cuando ni siquiera ha entrado en la convocatoria para el primer partido del filial... Lo mismo lo están reservando para la SUPERCOPA....
O lo mismo no tienes ni idea y estás deseando que haga algo para meterle caña.
Si de Luis Alberto, hablaran los que tuviesen algo de idea, su post estaria casi vacio.Fdo: Uno que no tiene ni idea.