Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y yo quiero que triunfen los que visten de rojo y blanco, que son los nuestros.
Lo voy a volver a repetir. Luis Alberto NO QUERIA JUGAR en el SEVILLA FUTBOL CLUB queria salir como fuera.Y en mi opinion, un jugador que prefiere las condiciones deportivas que le ofrece el Barca B con respecto a las que le ofrece el SFC, por mi que paguen cuanto antes mejor.
Pues dadas las circunstancias, a lo mejor estaba jugando. Pero es que el año pasado le dijeron lo mismo y lo engañaron.
Me lo veo el año que viene aquí haciendo el mismo papelito que Armenteros.
No. Pero si las haces con 17-18 años sí te debe dar la opción a que por lo menos lo demuestres. Máxime en un equipo que está en plena reconstrucción, donde hay paquetes infumables que han tenido decenas de oportunidades y donde tu posición, precisamente, es donde más carencia muestra el equipo.Lo de L.A., domingo tras domingo, es para que alguno asumiera responsabilidades
Sí, creo que sería un triunfo MANUfacturarlo.
Estadisticas de Manu del Moral.http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/43322/manu-del-moralEstadisticas Jose Antonio Reyes.http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/12236/jos%C3%A9-antonio-reyesEstadisticas Luis Alberto.http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/146388/luis-alberto-romero-alconchel
Ah vale, que prefieres que el Sevilla fracase con tal de "yoyalodije".Cuando haga la mitad, solo la mitad de lo que ha hecho Manu en Primera Division, hablamos.Hasta entonces, podeis seguir...
Vamos a ganar 4 millones de Euros. Y vamos a dejar de ganar ¿20?, ¿15?...
Los mismos cuentos de la lechera que con Rodrigol, Jose Carlos, y alguno más.
Yo creo que aquí hay demasiada gente que no quiere ver.Veamos, qué es preferible, obtener un posible pero hipotético beneficio de un canterano que ha salido a coste cero prácticamente, o afrontar un gasto enorme en un jugador semi-desconocido que no sabes que resultado te va a dar.¿Qué es mejor tener a un coke en el banquillo, que un luis alberto? ¿José Carlos es un matado no? Veremos donde está en un par de años.
Alexis -> CalaCoke -> DeividReyes -> L. AlbertoHervas -> CampañaManu -> Jose CarlosAqui tenemos un ejemplo de como mas de una decena de millones de euros podrian haber costado cero euros y ahorrar mas de la mitad en sueldos.Salvo el caso de Reyes al cual se le ficho para titular el resto es banquillo y yo para el banquillo prefiero tios con ganas, que asuman su papel y que cuesten lo menos posible y que cobren tambien lo menos posible.Ahi ha estado la clave del hundimiento del proyecto, demasiado dinero en jugadores que no mejoran lo que tenemos y que cumplen un papel que perfectamente podria hacer un canterano cobrando muchisimo menos y costando cero euros.¿Que canteranos valen y cuales no? Eso es trabajo de los que estan con ellos, pero los que cito creo que no podrian hacerlo peor que los comparados con ellos.
Cuentos de la lechera condensada sí que son traerse un Manu del cojón por 4 millones, a un ewok tullido por 7 millones o a un lisiado italiano por 5 millones, a un analfabeto por 5 millones.Eso sí que son cuentos de la lechera.
¿José Carlos es un matado no? Veremos donde está en un par de años.