Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me lo estoy pasando más mejón que un maricón con lombrices tamaño anaconda. Sigan, sigan vuecedes porculeando con el vallesino.Malo si se vá y malo si se queda. Porque si se vá al Liverpol y deja 8 o 9M habría que calcular cuantos de estos dormirían el sueño de los justos en el paraíso. Fiscal por supuesto.Y si se queda, a la primera metedura de pata, la grada del RSP se lo merendará vivo.Solo si el chavea se queda y sale al césped con los ojos inyectados en sangre y venas en el pescuezo como las del cipote de un borrico, será juzgado con justicia. Y no creo que el lángido y espigado vallesino esté por esa faena. Éste es un picha fría y eso no lo cambia nadie.
La gestión deportiva es tan sobresaliente en todos los aspectos, y por supuesto el tema cantera no se escapa a tal magnificencia, que el superávit presupuestario se eleva a 25 millones de euros ¿no?
Dale la vuelta: el Sevilla tiene que pagar 0 por el Luis Alberto español por el que los ingleses están -parece ser, que no tengo ni idea- dispuestos a pagar 7 u 8 M €.Es decir, nos cuesta nada ver si efectivamente es bueno o no.Pero no, preferimos ingresar 7-8 M € que nos darán para dos manus del moral.Como también preferimos gastar 8-10 M € para un lautaro.Los dineros se mueven que da gusto. Desde hace tiempo carece de sentido táctico el cómo se hace.Si hablamos del estratégico o de planificación, bueno... hablar de planificación en este club aquí y ahora es hacerlo de una tragicomedia.
También esta la opción de que este jugador sea un nuevo Acosta o Manu del moral y estemos actuando cual Lanús o Getafe de la vida, en cualquier caso tanto Manu como acosta algo demostraron en su clubs, de primera, antes de venir, que hizo que alguien se fijara en ellos, el tema es que luis Alberto no es un caso José mari, ni tan siquiera un caso Manu o lautaro, es que este tío es una incógnita total en cuanto a su rendimiento al mas alto nivel.
Puede, pero este Lautaro o Manu del Moral le cuesta al Sevilla la friolera de 0 euros si definitivamente se convierte en un Lautaro o un Manu del Moral, pero ¿por qué no le dejan demostrar si lo es o no?
¿Le cuesta 0€ o le cuesta los 8-9M que rechazaría del Liverpool?
Hijodeputa el niñato. Lo dicho en mensajes anteriores. El año pasado hizo temblar las estructuras del Sevilla y este año va a tener la culpa del déficit económico del Sevilla.
Me parece a mi que al final no va a llegar ni a 3 (aunque lo "engordarán " con pluses y claúsulas).Y de esos 3 a ver cuántos vemos en el campo.Ni uno.Prefiero al menos probar a ver como sale L.A.
Los 8 ó 9 son los padres. Están locos por venderlo. No "confían" en él.
Claro, claro, claro y el chaval que no se quiere ir
Evidentemente. Si yo fuera el chaval, también querría irme. Mientras se confía y se paga a precio de oro ineptos, golfos y lisiados, a él se le regatea un contrato profesional y la incorporación al primer equipo, después de haber sido durante varios años nuestro mejor canterano.
Una duda, con el temporadón que ha echo y lo bien que ha jugado en los escalafones inferiores ¿como que no lo han llevado con la selección sub 21 ó sub 20?¿Ha sido alguna vez internacional? Creo recordar haberlo visto con la equiación de españa...
teskiyáY si le han ofrecido un contrato profesional y ficha en el primer equipo y el quiere más Ya, ya, ya, ya se que vas a decir que muy bien y que pa eso el chaval es un crack, que patatin, que patatan.Lo dicho, esperaré a ver como se resuelve el tema LA, pero dejarse de gilipolleces y sobreprotección del chaval, ome, que esto es puto dinero, puro y duro.Y él y su representante saben muy bien lo que están haciendo, que los angelitos, pa los cuentos y pa las pelis.
Ojazos, te veo tela de informado en este tema.Has soltado ya un par de cositas ... pero estas esperando a que se decida su futuro para decir algo que (me da la sensacion) tienes bastantes ganas de soltar.¿Por que no lo sueltas ya churrita?