collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628832 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #700 en: Abril 04, 2010, 09:51 Horas »
Te queda mucho trabajo por hacer, mucho.

Menos mal que el nuevo fichaje de anoche, el delantero centro de Brasil, nos saco las castañas del fuego, como están muchos jugadores nos va acostar sangre, sudor y lágrimas ganar partidos.

Con tantos fallos en defensa, lo de Escude no es normal, y Stan, para echarlo a los leones, dejan mucho que desear.

Olvidate de Renato-Lolo en la medular, mal su trabajo, por lo que se vio anoche.

Lo mejor, aparte del resultado, la nueva propuesta de juego, y las ganas de los jugadores por ganar el partido.

Tengo fe en tu trabajo, y con la recuperación de jugadores importantes, ganaremos y convenceremos

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #701 en: Abril 04, 2010, 10:44 Horas »
Diferencia, como de la noche al día. Esto es salir a ganr desde el primer. No la mentira jimenada, de las ruedas de prensa " Siempre salimos a ganar" MENTIRA , DESDE EL PRIMER MINUTO, NUNCA.
Los delanteros en su sitio, no correteando en todas las posiciones. Kanoute, si que ha notado la diferencia.
Jimenez, no vuelvas nunca.
Hoy hemos vuelto a ver jugar al futbol. Los defensores de Jimenez, os deberiais esconder, un poquito mas, por verguenza torera, mas que nada.


Emilio 100 Me vas a perdonar pero este comentario: "Los defensores de Jiménez, os deberíais esconder, un poquito mas, por vergüenza torera, mas que nada." te ha sobrado.

Has expresado tu opinión, cargando las tintas, del partido de anoche, y haces bien. No estoy de acuerdo con tu visión, pero es normal. Yo no vi tanta diferencia. Es mas,  me pareció un partido en el  que,  en los quince primeros minutos el Sevilla salió muy motivado, con la defensa unos metros por delante de donde solía estar con Jiménez, tratando de sacar el balón jugado.

Para mi hubo dos claras diferencias:
 
La primera la actitud de la afición, que animó y aliento sin descanso al equipo. Podemos decir que la afición estaba con el entrenador, cosa que echaba de menos con Jiménez,   y que se tragó sin pitar, como debe ser, varios fallos estrepitosos de la defensa, en su afán de sacar la pelota jugada desde atrás. Si en vez de estar enfrente el Tenerife, hubiera estado el Madrid, el Barcelona, o cualquier otro equipo con delanteros experimentados, no hubieran desaprovechado esos regalos.

La segunda, que ya era hora de tener la suerte de nuestra parte. Chutamos cuatro veces a puerta y metimos tres goles y dimos una vez en el larguero. La otra que nos llegaron tres veces con peligro,  por fallos estrepitosos de nuestra defensa y fallaron las tres veces, que era lo mas difícil.

Dicho esto, debe decir que me quedo con el resultado. Tres puntos que sumamos, que nos ayudarán a coger confianza,  a creer en nuestras posibilidades, y sobre todo a unir la afición al equipo, ( entrenador incluido), que es lo que necesitamos de cara a hacer un buen final de la Liga, para clasificarnos en puesto Champion, y a la Final de la Copa del Rey.

Eso es lo importante, lo positivo del partido de ayer, con eso es con lo que nos debemos alegrar, y no tratar de porque se ha ganado un partido, creernos que porque se cesó a Jiménez ya está todo hecho, y que  podemos soliviantar a los defensores de Jiménez, echando sal y vinagre en sus heridas mentales, olvidando que es una parte de la Afición, que necesitamos tener a nuestro lado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #702 en: Abril 04, 2010, 11:00 Horas »

Emilio 100 Me vas a perdonar pero este comentario: "Los defensores de Jiménez, os deberíais esconder, un poquito mas, por vergüenza torera, mas que nada." te ha sobrado.

Has expresado tu opinión, cargando las tintas, del partido de anoche, y haces bien. No estoy de acuerdo con tu visión, pero es normal. Yo no vi tanta diferencia. Es mas,  me pareció un partido en el  que,  en los quince primeros minutos el Sevilla salió muy motivado, con la defensa unos metros por delante de donde solía estar con Jiménez, tratando de sacar el balón jugado.

Para mi hubo dos claras diferencias:
 
que animó y aliento sin descanso al equipo. Podemos decir que la afición estaba con el entrenador, cosa que echaba de menos con JiménezLa primera la actitud de la afición, ,   y que se tragó sin pitar, como debe ser, varios fallos estrepitosos de la defensa, en su afán de sacar la pelota jugada desde atrás. Si en vez de estar enfrente el Tenerife, hubiera estado el Madrid, el Barcelona, o cualquier otro equipo con delanteros experimentados, no hubieran desaprovechado esos regalos.

La segunda, que ya era hora de tener la suerte de nuestra parte. Chutamos cuatro veces a puerta y metimos tres goles y dimos una vez en el larguero. La otra que nos llegaron tres veces con peligro,  por fallos estrepitosos de nuestra defensa y fallaron las tres veces, que era lo mas difícil.

Dicho esto, debe decir que me quedo con el resultado. Tres puntos que sumamos, que nos ayudarán a coger confianza,  a creer en nuestras posibilidades, y sobre todo a unir la afición al equipo, ( entrenador incluido), que es lo que necesitamos de cara a hacer un buen final de la Liga, para clasificarnos en puesto Champion, y a la Final de la Copa del Rey.

Eso es lo importante, lo positivo del partido de ayer, con eso es con lo que nos debemos alegrar, y no tratar de porque se ha ganado un partido, creernos que porque se cesó a Jiménez ya está todo hecho, y que  podemos soliviantar a los defensores de Jiménez, echando sal y vinagre en sus heridas mentales, olvidando que es una parte de la Afición, que necesitamos tener a nuestro lado.


Tekiya "momia Jimenista" ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #703 en: Abril 04, 2010, 11:09 Horas »
El primer paso para la recuperación se ha dado, pero no nos volvamos locos, de momento al enfermo sólo le ha bajado la fiebre, aún queda mucho.

Sigue por ese camino.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #704 en: Abril 04, 2010, 11:20 Horas »
Proponse jugar al futbol que ya es mucho, con ese lamentable centro del campo propio de un sestao no se puede hacer mucho mas.
Por fin palop da el balon al lateral o un central para sacarlo jugado dios mio por fiiiiin.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #705 en: Abril 04, 2010, 11:20 Horas »
Tekiya "momia Jimenista" ;D ;D

A ver Don Cicuta, entre la esclerosis timpánica, y la distancia a la Sierra Norte, ¿ te vas a enterar tu de los gritos de ánimo de la Afición?. Vamos anda.

Entre la sordera, que estas como una tapia, y que de fútbol ni puta idea, no se porque abres la boca. Será porque te va la marcha, que te gusta que te zumben la badana.

No te olvides que mañana reanudamos las clases. Empezamos con repaso,  y si te lo sabes, que lo dudo,  pasamos a la lección tercera.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg133331#msg133331  

Anda se bueno, y ponte a estudiar.  ;) :D ;D

 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #706 en: Abril 04, 2010, 11:28 Horas »
A ver Don Cicuta, entre la esclerosis timpánica, y la distancia a la Sierra Norte, ¿ te vas a enterar tu de los gritos de ánimo de la Afición?. Vamos anda.

Entre la sordera, que estas como una tapia, y que de fútbol ni puta idea, no se porque abres la boca. Será porque te va la marcha, que te gusta que te zumben la badana.

No te olvides que mañana reanudamos las clases. Empezamos con repaso,  y si te lo sabes, que lo dudo,  pasamos a la lección tercera.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg133331#msg133331  

Anda se bueno, y ponte a estudiar.  ;) :D ;D

 


Ponte a estudiar geografía de la Provincia de Sevilla primero, " Sierra Norte". De donde vivo y la SN hay los mismos kilómetros que años tienes tu ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #707 en: Abril 04, 2010, 11:36 Horas »

La primera la actitud de la afición, que animó y aliento sin descanso al equipo. Podemos decir que la afición estaba con el entrenador, cosa que echaba de menos con Jiménez,   y que se tragó sin pitar, como debe ser, varios fallos estrepitosos de la defensa, en su afán de sacar la pelota jugada desde atrás. Si en vez de estar enfrente el Tenerife, hubiera estado el Madrid, el Barcelona, o cualquier otro equipo con delanteros experimentados, no hubieran desaprovechado esos regalos.


Pero es que eso también lo tendrían que haber valorado los responsables de la continuidad de Jiménez.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #708 en: Abril 04, 2010, 12:33 Horas »

Emilio 100 Me vas a perdonar pero este comentario: "Los defensores de Jiménez, os deberíais esconder, un poquito mas, por vergüenza torera, mas que nada." te ha sobrado.

Has expresado tu opinión, cargando las tintas, del partido de anoche, y haces bien. No estoy de acuerdo con tu visión, pero es normal. Yo no vi tanta diferencia. Es mas,  me pareció un partido en el  que,  en los quince primeros minutos el Sevilla salió muy motivado, con la defensa unos metros por delante de donde solía estar con Jiménez, tratando de sacar el balón jugado.

Para mi hubo dos claras diferencias:
 
La primera la actitud de la afición, que animó y aliento sin descanso al equipo. Podemos decir que la afición estaba con el entrenador, cosa que echaba de menos con Jiménez,   y que se tragó sin pitar, como debe ser, varios fallos estrepitosos de la defensa, en su afán de sacar la pelota jugada desde atrás. Si en vez de estar enfrente el Tenerife, hubiera estado el Madrid, el Barcelona, o cualquier otro equipo con delanteros experimentados, no hubieran desaprovechado esos regalos.

La segunda, que ya era hora de tener la suerte de nuestra parte. Chutamos cuatro veces a puerta y metimos tres goles y dimos una vez en el larguero. La otra que nos llegaron tres veces con peligro,  por fallos estrepitosos de nuestra defensa y fallaron las tres veces, que era lo mas difícil.

Dicho esto, debe decir que me quedo con el resultado. Tres puntos que sumamos, que nos ayudarán a coger confianza,  a creer en nuestras posibilidades, y sobre todo a unir la afición al equipo, ( entrenador incluido), que es lo que necesitamos de cara a hacer un buen final de la Liga, para clasificarnos en puesto Champion, y a la Final de la Copa del Rey.

Eso es lo importante, lo positivo del partido de ayer, con eso es con lo que nos debemos alegrar, y no tratar de porque se ha ganado un partido, creernos que porque se cesó a Jiménez ya está todo hecho, y que  podemos soliviantar a los defensores de Jiménez, echando sal y vinagre en sus heridas mentales, olvidando que es una parte de la Afición, que necesitamos tener a nuestro lado.


Como tienes razon en este punto, lo quito.
A veces la noche, me confunde  ;) ;) ;)

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #709 en: Abril 04, 2010, 12:39 Horas »
El Sevilla, anoche en la primera parte, vivió en el area contraria. Eso si es salir a ganar desde el minuto uno.
No recuerdo haber visto con Jimenez un primer tiempo así.
Por fin volvió el futbol al Sanchez Pizjuan. A Antonio, le queda un buen trabajo por delante. Hay algunos jugadores, en mal estado fisico, por lo que se notó el bajon en el segundo tiempo y ellos tuvieron ocasiones, pero la victoria del Sevilla es muy justa. Por supuesto no fue cuestion de suerte, por lo menos principalmente.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #710 en: Abril 04, 2010, 12:59 Horas »
Proponse jugar al futbol que ya es mucho, con ese lamentable centro del campo propio de un sestao no se puede hacer mucho mas.
Por fin palop da el balon al lateral o un central para sacarlo jugado dios mio por fiiiiin.

+ 1 , perfecto resumen. Creo que es la primera noche en dos años y medio, que Palop no se tiene que ir a su casa con dolores en el muslo.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #711 en: Abril 04, 2010, 13:10 Horas »
Mejoró el equipo en algunas cosas.
Más juntos, más solidarios, queriendo el balón, menos pelotazos, mejor plantados en el campo ... ¿Sigo? o alguién me ayuda.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #712 en: Abril 04, 2010, 13:10 Horas »
Importante mejoría en la actitud al saltar al césped. Ayer, después de muchos meses, se salió a por el partido desde el minuto uno hasta... que se acabó el fuelle. Encomiable también el deseo de rasear el balón, aunque se asumieran en ocasiones demasiados riesgos. Para colmo se buscaron triangulaciones y apoyos en el centro, aunque aún los automatismos están lejos de ser asimilados por todos los futbolistas (alguno no los podrá asimilar nunca). Y majestuosa nuestra pareja de delanteros T-I-T-U-L-A-R.

Fantástica también la actitud de Capel. Se echó al equipo en el lomo y tiró del carro. En su debe, la dificultad que tiene para elegir buenas opciones con rapidez, su absurda querencia por la conducción y su falta de repertorio. Quizás haya sido demasiado tiempo el que han estado nuestros hombres de banda luchando en solitario y tratando dehacer una y otra vez la jugada personal, como para pedirles ahora instintos asociativos y triangulaciones. Pero vamos, que o se ponen en práctica, o más de uno que apunta jamás dará en la diana.

También me ha gustado de Álvarez la confianza en Jose Carlos y Lolo. Nada de experimentos extraños. Se necesita un medio de cierre y el canterano es el que queda vivo, pues al césped. Con confianza, Lolo, sin ser un crack, puede mejorar su rendimiento exponencialmente. José Carlos me gustó mucho. Ejerció de pecho frío, lástima que no consiguiera conectar ninguno de los pases en profundidad que intentó. Pero al menos trató de poner en práctica lo que mejor sabe hacer, sin jugar a contra estilo. Álvarez le debe pedir más intensidad, pero sin tratar de ocultar sus mejores virtudes.

Lo de los laterales es de traca, y si encima se suma a la fiesta Escudé, creo que cualquier adversario con algo de calidad arriba nos pasará por encima. Gracias al trabajo de Renato y Lolo y a la ineptitud ofensiva del Tenerife la cosa no pasó a mayores. Creo que Alvarez debería comenzar a probar chavales en esas posiciones, del mismo modo que urge la contratación de un central zurdo para el próximo año.

En fin, que esto evoluciona favorablemente, aunque hay carencias alarmantes que no se podrán subsanar hasta el próximo verano. Álvarez va implantando poco a poco su sello, y para que los jugadores crean en sus ideas no hay otra cosa mejor que encadenar dos o tres victorias holgadas como la de ayer. A ver si recuperamos pronto a Navas y Zokora y los canteranos ayudan dando la cara en este tramo final. Además creo que Luis Alberto sería muy util para dar relevos a Kanouté. Es un fallo de concepción meter a Negredo por el malí, independientemente del penoso estado de forma del madrileño. Con los dos mediocentro muy atrás, apagando el incendio defensivo que sufríamos, es absurdo meter a otro 9 puro para dejar sin enganche al equipo. Creo que el canterano hubiera sido más util en esa misión, y tal vez hubiéramos matado el partido antes.

Esto es lo que hay. Y solo nos queda tener paciencia y tranquilidad para ratar de meter cabeza en las posiciones que deseamos. Creo que ganando cinco partidos y empatando algún otro tenemos la champions asegurada. A ver si esto comienza a funcionar con una regularidad.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #713 en: Abril 04, 2010, 13:23 Horas »
Progresamos minimamente pero adecuadamente.

Mucho por hacer y poco tiempo. Luces y sombras en los planteamientos. Esperanza y algo de tiempo a tu favor.

Suerte y ojala lo consigas

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #714 en: Abril 04, 2010, 14:20 Horas »
Como casi todos habiamos coincidido, el equipo estaba tremendamente tocado, creo que el más optimista sevillista  DN, había declarado que desde que se hizo Presidente del SFC era el momento más delicado que había tenido. Sólo con haber salvado esta situación como sevillista ya me siento optimista. El equipo parecía otro .

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #715 en: Abril 04, 2010, 15:31 Horas »
Como casi todos habiamos coincidido, el equipo estaba tremendamente tocado, creo que el más optimista sevillista  DN, había declarado que desde que se hizo Presidente del SFC era el momento más delicado que había tenido. Sólo con haber salvado esta situación como sevillista ya me siento optimista. El equipo parecía otro .

Yo he visto que se ha jugado a algo, que ya hay alguien que marca los ritmos del partido, y lo mejor, que por fin he disfrutado de un partido sin que nos tengan acojonaos hasta el último minuto.
Paso de tratar de convencer a algunos iluminados del Ayatolah Jiménez, que todavía andan por aquí con el paquete de explosivos amarrado a la cintura, así que no diré más mejoras que ha habido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #716 en: Abril 04, 2010, 15:37 Horas »
Yo he visto que se ha jugado a algo, que ya hay alguien que marca los ritmos del partido, y lo mejor, que por fin he disfrutado de un partido sin que nos tengan acojonaos hasta el último minuto.
Paso de tratar de convencer a algunos iluminados del Ayatolah Jiménez, que todavía andan por aquí con el paquete de explosivos amarrado a la cintura, así que no diré más mejoras que ha habido.

No es cuestion de convencer a nadie. Es cuestion de que cuando lo haga bien se le reconozcan los meritos. Que cada vez que ganaba Jimenez aqui solo era por los jugadores... esos mismos jugadores que por casualidad aparecieron ayer.

Hay mucho que mejorar y que los buenos aparezcan mas. Ayer en la segunda parte ni una sola oportunidad de peligro. Ni un remate a puerta salvo el gol de JOSE CARLOS.

El equipo carece de lo de toda la temporada. Un par de centrocampistas con criterio y que sepan dar un pase.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #717 en: Abril 04, 2010, 15:38 Horas »
Esta noche estará en Gol a Gol de Canal Sur 2.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #718 en: Abril 04, 2010, 15:40 Horas »
Yo he visto que se ha jugado a algo, que ya hay alguien que marca los ritmos del partido, y lo mejor, que por fin he disfrutado de un partido sin que nos tengan acojonaos hasta el último minuto.
Paso de tratar de convencer a algunos iluminados del Ayatolah Jiménez, que todavía andan por aquí con el paquete de explosivos amarrado a la cintura, así que no diré más mejoras que ha habido.
Eso esta fuera de lugar. En vez de unir se desune.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #719 en: Abril 04, 2010, 15:48 Horas »
El equipo estaba muerto y ahora parece que está saliendo de esa situación, aunque para ello, debe de ganar dos o tres partidos y quitarse esa losa que tienen ahora mismo algunos futbolistas.
Eso se consigue, ganando. Por eso era tan importante ganar.
De todas formas, anoche le vi algunos fallos al entrenador. Tardar el leer el partido y hacer algún cambio. Después lo del cambio de Negredo, sigo sin entenderlo todavía por más vueltas que le doy.
Ganar, ganar y ganar. A ver si el sábado podemos ganar en Málaga.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.