collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628692 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #760 en: Abril 08, 2010, 11:10 Horas »
Simplemente esa frase de Alvárez la observo como una arenga a los jugadores que dispone. Psicología que le llaman. Éstos son los que tengo, vamos a darle mayor confianza. Ya no queda más remedio que tirar para adelante con lo puesto.

Alvárez como el 99% de los sevillistas sabe que este mediocampo ni de coña sirve para un equipo Champions pero también es verdad que la gran mayoría de los equipos de primera le gustarían tener jugadores como Zokora, Renato, Duscher y Lolo -a Romaric lo dejo fuera por ser cascarón de huevo-.

Cagada es comparar a nuestros futbolistas con Francisco López Alfaro o Xabi Alonso para intentar bien autoconvencerse, bien engañar a la afición. Pero decir que son jugadores de calidad aunque no se lo crea ni él es una necesidad para no lanzar piedras contra su propio tejado.





Calibra tu vara de medir, aunque sea de vez en cuando.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #761 en: Abril 08, 2010, 11:16 Horas »

Alvárez como el 99% de los sevillistas sabe que este mediocampo ni de coña sirve para un equipo Champions pero también es verdad que la gran mayoría de los equipos de primera le gustarían tener jugadores como Zokora, Renato, Duscher y Lolo 1-a Romaric lo dejo fuera por ser cascarón de huevo-.

Cagada es comparar a nuestros futbolistas con Francisco López Alfaro o Xabi Alonso para intentar bien autoconvencerse, bien engañar a la afición.2 Pero decir que son jugadores de calidad aunque no se lo crea ni él es una necesidad para no lanzar piedras contra su propio tejado.
1.- ¿de verdad? entonces de esa GRAN MAYORIA  ::) ::) ::) ::) ¿ALGUNO SERA EL TONTO DE QUEDARSE CON ALGUNO O ALGUNOS? Ojo que a Renato, no lo meto del todo, pero por la via que va, pronto descarrilará

2.- Cagada, amigo, Cagada y grande, la diga quien la diga ¿centro del campo de calidad , el Sevilla? CAGADA. Se puede ser inteligente y contestar cualquier otra cosa, pero en eso la ha cagado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #762 en: Abril 08, 2010, 11:18 Horas »
Calibra tu vara de medir, aunque sea de vez en cuando.



Completamente calibrada.

¿De verdad observas algo fuera de lo normal?

No veo yo al encargado de una empresa, que ahora mismo no puede renovar a su plantilla, diciendo públicamente que tiene una cuadrilla de trabajadores que son una fruta mierda como sí hizo el bueno de Manolo con ciertos jugadores para darle luego el peto de titular.

En vez de excusarse y decir que pase "tal mes" y se recuperen los buenos menospreciando al resto de la plantilla, es más coherente darle confianza con expresiones de elogios ¿o no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #763 en: Abril 08, 2010, 11:19 Horas »
Simplemente esa frase de Alvárez la observo como una arenga a los jugadores que dispone. Psicología que le llaman. Éstos son los que tengo, vamos a darle mayor confianza. Ya no queda más remedio que tirar para adelante con lo puesto.

Alvárez como el 99% de los sevillistas sabe que este mediocampo ni de coña sirve para un equipo Champions pero también es verdad que la gran mayoría de los equipos de primera le gustarían tener jugadores como Zokora, Renato, Duscher y Lolo -a Romaric lo dejo fuera por ser cascarón de huevo-.

Cagada es comparar a nuestros futbolistas con Francisco López Alfaro o Xabi Alonso para intentar bien autoconvencerse, bien engañar a la afición. Pero decir que son jugadores de calidad aunque no se lo crea ni él es una necesidad para no lanzar piedras contra su propio tejado.


Coincido plenamente contigo, amigo.

Me gustó el otro día cuando le preguntaban (tanto en rueda de prensa como en Gol a Gol) qué haría para el lateral derecho, y él contestaba aquello de que más allá que ponga a uno u otro, lo que tenía meridianamente claro, es que iba a salir a jugar con once jugadores.

Él es plenamente consciente de las dificultades con las que se encuentra (también con las ventajas, que las hay), y motiva de la mejor forma posible, siendo realista, optimista y sin mentir. ¿Qué problema hay en ello?...

Aquí no vale motivar al que tenga mejor zurda y pase en largo, aquí pasa por motivar al que realmente tiene ganas de demostrar que por esta camiseta, va a dejar hasta la última gota de sudor para conseguir los objetivos, hayan 3, 5 o 14 lesionados.

Ánimo Antonio!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #764 en: Abril 08, 2010, 11:20 Horas »
Yo no he perdido la noción del buen centrocampista. Prueba de ello es que nunca he tragado con Romaric, por ejemplo.

Pero eso no quita que la frase de Álvarez, en estos momentos, no me parezca tan escandalosa. Entre otras cosas porque es tal la diferencia entre el Sevilla y lo menos 10 equipos de nuestra liga (cosa que he dicho por activa y por pasiva) que para ellos Lolo y Duscher puedan ser más que válidos.

Y a día de hoy prefiero leerle eso a Álvarez que no un "que pase Abril", por ejemplo.

Al 100% con mi Chumbero de mi alma.

No me escandalizan las palabras de Antonio de Antonio en absoluto (hay mucho atacao al cerebro por este foro deseando rasgarse las vestiduras... ;D) por varios motivos.

Primero, porque pienso firmemente que tiene razón, muchos equipos de primera querrían disponer de Renato, Zokora, Duscher y Lolo para su centro del campo (a Romaric lo cuento como ser humano porque no tengo más cojones; pero como futbolista no me sale de los ídem hacerlo).
¿Tiene mejor cuarteto de centrocampistas el Mallorca? ¿Lo tiene el Dépor? ¿El Athlétic? ¿Lo tiene mejor el propio Villarreal?

Evidentemente, nuestra composición de centrocampistas tiene importantísimas carencias de creatividad. Evidentemente, cuando nos ponemos a mirar a lo que equipos Champions ponen en liza en el corazón de sus alineaciones se nos ponen los dientes largos. Pero yo insisto, es imposible que de una pareja Renato Zokora no se pueda sacar mucho mucho mucho mucho más de lo que ha sacado el inepto en estos años. Y es imposible que Duscher o Lolo, que han demostrado ser cumplidores escuderos de briega, sean el lastre para el juego del equipo que bajo la incapacidad de Aolito hemos sufrido.

Segundo, porque Antonio piensa las cosas antes de decirlas, y sabe que lo que diga llega al vestuario en 0,5 segundos. ¿Qué debería haber dicho? ¿Que Lolo se ha equivocao al decir que Aolito lo señalaba cada vez que lo cambiaba, que en realidad es un mediocre y que no vale para el Sevilla? ¿Debería haber dicho que envidia al centro del campo del Barça? Por favor, señores. Que el hecho de que os hayáis llevado casi tres años sin vivir ni un mal gesto de este tipo del técnico a su plantilla no os atrofie el sentido común. Por favor.

Y tercero, porque con dos cojones Antonio. Sin poner excusas, sin ampararse en leches, sino todo lo contrario. Poniéndose el mismo el listón alto, y motivando a sus hombres. Asumiendo a viva voz que tiene material para hacer fútbol. Sin hablar de eneros, febreros ni abuelas fumadoras. Con dos cojones.

Así que un mojón, grande, gordo, con muchas moscas y humeante de calentito para los fariseos escandalizaos por lo que ha dicho MI Antonio. Y que se laven la boca antes de criticármelo, que me los como.

;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #765 en: Abril 08, 2010, 11:22 Horas »
Completamente calibrada.

¿De verdad observas algo fuera de lo normal?


¿Algo? Todo.

Cuando Jiménez decía que tenía un buen medio-campo se decía que callaba la verdad y pagaba favores, si lo dice Álvarez es una arenga. Vamos, por favor, lo que no se puede hacer es juicios de valores utilizando las afinidades para ello.

A mí me huele todo a lo mismo, aquel pagaba favores y este busca pagarlos y asegurarse de ser un técnico cómodo de cara a la próxima temporada.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #766 en: Abril 08, 2010, 11:25 Horas »
¿Algo? Todo.

Cuando Jiménez decía que tenía un buen medio-campo se decía que callaba la verdad y pagaba favores, si lo dice Álvarez es una arenga. Vamos, por favor, lo que no se puede hacer es juicios de valores utilizando las afinidades para ello.

A mí me huele todo a lo mismo, aquel pagaba favores y este busca pagarlos y asegurarse de ser un técnico cómodo de cara a la próxima temporada.



Se te escapa una gran diferencia entre ambos técnicos a la hora de valorar esta plantilla: la responsabilidad.

Mientras que Jiménez es co-responsable de la confección del plantel (no se te olvide que renunció a un buen centrocampista para traer al tronco ese de mandril con el que se encaprichó), Álvarez ha cogido el equipo que otros le han dado y además en penosas condiciones.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #767 en: Abril 08, 2010, 11:27 Horas »
Se te escapa una gran diferencia entre ambos técnicos a la hora de valorar esta plantilla: la responsabilidad.

Mientras que Jiménez es co-responsable de la confección del plantel (no se te olvide que renunció a un buen centrocampista para traer al tronco ese de mandril con el que se encaprichó), Álvarez ha cogido el equipo que otros le han dado y además en penosas condiciones.

Un saludo.

No te canses, Triana. El Sheriff es causa perdida. Una vez que utiliza un argumento con sus colegas del Hogar del Pensionista de Tarifa, ya puede venir Einstein a explicarle que eso no es así, que no hay vuelta atrás. Porque no le sale de los cojones, vamos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #768 en: Abril 08, 2010, 11:29 Horas »
Completamente calibrada.


Pues la de medir será la única vara que hayas podido comprobar que está calibrada. ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #769 en: Abril 08, 2010, 11:29 Horas »
1.- ¿de verdad? entonces de esa GRAN MAYORIA  ::) ::) ::) ::) ¿ALGUNO SERA EL TONTO DE QUEDARSE CON ALGUNO O ALGUNOS? Ojo que a Renato, no lo meto del todo, pero por la via que va, pronto descarrilará

2.- Cagada, amigo, Cagada y grande, la diga quien la diga ¿centro del campo de calidad , el Sevilla? CAGADA. Se puede ser inteligente y contestar cualquier otra cosa, pero en eso la ha cagado.

¿Te pareció una cagada aquella frase del presidente "nos vamos a comer el león desde la cabeza hasta la cola"? Yo ya dije en su momento que fue una expresión muy acertada del presidente previo al partido de semifinales de copa, por dos cuestiones, porque atraía toda la presión de San Mamés sobre él y porque debería insuflar adrenalina a todo el cuerpo deportivo, y éstos no estuvieron a su altura.

Repito amigo, que lo dicho por Alvárez no se lo cree ni él pero su propuesta necesita de la confianza de sus jugadores para desarrollarla y es lo que intenta demostrar a sus pupilos, porque no tiene otros, son los que son y con ellos tiene que terminar la temporada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #770 en: Abril 08, 2010, 11:30 Horas »
Se te escapa una gran diferencia entre ambos técnicos a la hora de valorar esta plantilla: la responsabilidad.

Mientras que Jiménez es co-responsable de la confección del plantel (no se te olvide que renunció a un buen centrocampista para traer al tronco ese de mandril con el que se encaprichó), Álvarez ha cogido el equipo que otros le han dado y además en penosas condiciones.

Un saludo.

¿Es esto verdad? ¿Consta en algún sitio más allá de las declaraciones en las que decía que era una petición expresa? Una cosa es decir que un futbolista era el deseado y otra que eso lleve anexo que como Jiménez quería a este no se fichó a un medio-centro.

Además tu comentario me da la razón en lo que quería exponer. Cuando el próximo año le traigan Periquete a Antonio Álvarez y le pregunten por él en una rueda de prensa ¿Que dirá? Yo lo tengo clarísimo, que si es un jugador muy interesante, que si era una de sus peticiones para la posición X, etc., etc., etc.  Y hablo de Jiménez y Álvarez como si te hablo de Mourinho en el Inter, aquí nadie tira piedras a su tejado mientras esté cobrando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #771 en: Abril 08, 2010, 11:31 Horas »
¿Algo? Todo.

Cuando Jiménez decía que tenía un buen medio-campo se decía que callaba la verdad y pagaba favores, si lo dice Álvarez es una arenga. Vamos, por favor, lo que no se puede hacer es juicios de valores utilizando las afinidades para ello.

A mí me huele todo a lo mismo, aquel pagaba favores y este busca pagarlos y asegurarse de ser un técnico cómodo de cara a la próxima temporada.



Sabido es que MJ no era el entrenador que deseaba para el Sevilla, pero eso no quita para que -efectivamente- lo que él dijera a este respecto y con similares palabras era inválido y nocivo para quienes ahora aplauden el mismo gesto -con similares palabras- por parte de Antonio.

No critico a Antonio porque difiero contigo en que ni me parece el motivo que apuntas aquello por lo que lo decía Manolo, ni por tanto pienso que ahora lo haga Antonio por la misma razón que aduces.

Pero sí constato que lo que hace tres semanas era malo, ahora, siendo lo mismo, es bueno.

Cosas de la coherencia de la gente.

Y como hablamos de Antonio, pues suerte, más todavía, claro. Ánimo Antonio

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #772 en: Abril 08, 2010, 11:32 Horas »
¿Es esto verdad? ¿Consta en algún sitio más allá de las declaraciones en las que decía que era una petición expresa? Una cosa es decir que un futbolista era el deseado y otra que eso lleve anexo que como Jiménez quería a este no se fichó a un medio-centro.

Además tu comentario me da la razón en lo que quería exponer. Cuando el próximo año le traigan Periquete a Antonio Álvarez y le pregunten por él en una rueda de prensa ¿Que dirá? Yo lo tengo clarísimo, que si es un jugador muy interesante, que si era una de sus peticiones para la posición X, etc., etc., etc.  Y hablo de Jiménez y Álvarez como si te hablo de Mourinho en el Inter, aquí nadie tira piedras a su tejado mientras esté cobrando.


Si, eso es verdad.

A tu segundo párrafo no puedo contestar, a mi hacer de pitoniso se me da de puta pena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #773 en: Abril 08, 2010, 11:34 Horas »
¿Es esto verdad? ¿Consta en algún sitio más allá de las declaraciones en las que decía que era una petición expresa? Una cosa es decir que un futbolista era el deseado y otra que eso lleve anexo que como Jiménez quería a este no se fichó a un medio-centro.

Además tu comentario me da la razón en lo que quería exponer. Cuando el próximo año le traigan Periquete a Antonio Álvarez y le pregunten por él en una rueda de prensa ¿Que dirá? Yo lo tengo clarísimo, que si es un jugador muy interesante, que si era una de sus peticiones para la posición X, etc., etc., etc.  Y hablo de Jiménez y Álvarez como si te hablo de Mourinho en el Inter, aquí nadie tira piedras a su tejado mientras esté cobrando.


Macho, hasta yo que soy lo más cortito del mundo mundial sé, que si el Sevilla se gasta 14 kilos en un delantero se cierra el kiosko.

Simplemente pensar que Manolo no lo sabía es de aurora boreal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #774 en: Abril 08, 2010, 11:37 Horas »
No te canses, Triana. El Sheriff es causa perdida. Una vez que utiliza un argumento con sus colegas del Hogar del Pensionista de Tarifa, ya puede venir Einstein a explicarle que eso no es así, que no hay vuelta atrás. Porque no le sale de los cojones, vamos.

Soy causa perdida, muy cierto. Pero tú estás invalidado para hablar sobre fútbol y sobre mediocampistas desde que has soltado lo que has soltado en tu mensaje anterior a este.

Bueno, es que desde que soltaste lo de Diego Castro.....


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #775 en: Abril 08, 2010, 11:37 Horas »
¿Algo? Todo.

Cuando Jiménez decía que tenía un buen medio-campo se decía que callaba la verdad y pagaba favores, si lo dice Álvarez es una arenga. Vamos, por favor, lo que no se puede hacer es juicios de valores utilizando las afinidades para ello.

A mí me huele todo a lo mismo, aquel pagaba favores y este busca pagarlos y asegurarse de ser un técnico cómodo de cara a la próxima temporada.



No he leído la entrevista completa pero ¿simplemente ha comentado que tienen calidad o que también son jugadores creativos-que era lo que decía Jiménez-? Porque la diferencia es abismal.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #776 en: Abril 08, 2010, 11:37 Horas »
Sabido es que MJ no era el entrenador que deseaba para el Sevilla, pero eso no quita para que -efectivamente- lo que él dijera a este respecto y con similares palabras era inválido y nocivo para quienes ahora aplauden el mismo gesto -con similares palabras- por parte de Antonio.

No critico a Antonio porque difiero contigo en que ni me parece el motivo que apuntas aquello por lo que lo decía Manolo, ni por tanto pienso que ahora lo haga Antonio por la misma razón que aduces.

Pero sí constato que lo que hace tres semanas era malo, ahora, siendo lo mismo, es bueno.

Cosas de la coherencia de la gente.

Y como hablamos de Antonio, pues suerte, más todavía, claro. Ánimo Antonio

El manido recurso ficticio y engañoso para obtener el sucedáneo barato del "yo tengo la razón": la coherencia de la gente, os contradecís, bla bla bla.

Leches. Mentira.

De los últimos mensajes que he leído en este hilo, en ninguno he visto que nadie haya dicho que "nuestro centro del campo es bueno". Mentira. Podrida.

También es falso que Antonio haya dicho eso. Por completo.

Ahora bien, que vosotros, cerebritos contritos, hayáis decidido que Antonio debería guardar silencio cuando se le pregunta por su centro del campo, o que hayáis decidido que ante lo que ha dicho sólo se puede reaccionar con espasmos y gritos de "¡herejía, herejía!", pues como que un mojón.

Insisto, repito: A MÍ ME PARECE DE PUTA MADRE LO QUE HA DICHO ANTONIO, y no porque piense que nuestro centro del campo es gloria, sino por lo que he explicado en mi anterior mensaje de este hilo.

Panda de papafritas...

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #777 en: Abril 08, 2010, 11:37 Horas »
Así que un mojón, grande, gordo, con muchas moscas y humeante de calentito para los fariseos escandalizaos por lo que ha dicho MI Antonio. Y que se laven la boca antes de criticármelo, que me los como. Fdo. Mortaja.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Fariseos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Espejos, Mortaja, compra espejos, hijofruta

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #778 en: Abril 08, 2010, 11:38 Horas »
Estoy con el chocoman en que ha dicho lo que se supone debe decir (el fútbol es así, no hay rival pequeño,...) y que el objetivo de la declaración es arengar a la plantilla.

Ahora bien, estoy con el Caenas y Hwuan en el tema de que tendría que haber sido más listo y salir por la tangente.

CONCLUSIÓN: Sea por el motivo que sea, si eso lo dice Jiménez, lo crucificamos (sobran los ejemplos).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #779 en: Abril 08, 2010, 11:39 Horas »
Soy causa perdida, muy cierto. Pero tú estás invalidado para hablar sobre fútbol y sobre mediocampistas desde que has soltado lo que has soltado en tu mensaje anterior a este.

Bueno, es que desde que soltaste lo de Diego Castro.....



Que sepan todos que esto no es más que un mensaje de venganza porque anoche no le quise dar amor anal-carnal, una pataleta de mala golfanta tarifeña travestida.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.