collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628932 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #800 en: Abril 08, 2010, 12:14 Horas »

Pero es cierto que estoy más ilusionado ahora y que pienso que debemos sacar o sacaremos 19 de los 24 puntos que nos quedan y que amarraremos la cuarta plaza y que ganaremos la Copa.



Esta mañana, precisamente, me desperté con el pensamiento en la Copa (no hablo de las de los sujetadores de mi santa). No sentía ilusión alguna por este torneo, pensaba que nos había perjudicado gravemente esta temporada y que prefería que nos hubiesen eliminado a las primeras de cambio. Pensar en ganarla me provocaba ilusión cero o cuasi y sin embargo perderla me frustraría por el rival que tendremos enfrente y por darles la única alegria de la temporada a mis hermanos de mibetin.

Eso era esta mañana, ahora pienso lo mismo.

Que ganas le tengo a ese trofeo, a ver si con suerte lo quitan de una vez y alivian las temporadas.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #801 en: Abril 08, 2010, 12:17 Horas »
Sin entrar en consideraciones de orden deportivo, me da la impresión de que el Sr. Álvarez, desmarcándose de su antecesor y hablando del "jogo bonito", lo que pretende es granjearse el beneplácito de los periolistos y con dos partidos infames (ojo, no lo culpo a él), a fe que lo ha conseguido.
Ojalá tenga toda la suerte del mundo, pero, o mucho me equivoco o sus días al frente del primer equipo tienen fecha de caducidad.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #802 en: Abril 08, 2010, 12:19 Horas »
Hasta al Jiménez de la época Fenerbache, se le amparó en gran medida bajo la vitola de.... "está en plena evolución.... el próximo año... con una buena pretemporada sin más desgracias... con una plantilla confeccionada más a su estilo.... y con ese añito más de experiencia en primera... confiémos en que el proyecto se afiance cada día más"....

Eso fué a grandes rasgos y en opinión mayoritaria, la situación de Manolo Jiménez post Fenerbache.. vamos, que el siguiente año, todo el mundo o casi todo el mundo, lo respetaba y lo veía lógico.... a ver si ahora, parece que a Jiménez se le echó la afición encima tras las 2 primeras semanas.... PORQUE NO ES ASÍ... para nada es así... ;).

Un abrazo guapetón!!.

Coincido plenamente contigo, sobre todo en lo de guapetón.

Aunque me gustaría matizar una cosa. Si bien es verdad que gran parte de la afición entendió que siguiera Jiménez al finalizar su primer año (con el rollo de la formación del nuevo Wenger), no lo es menos que también los habíamos que no lo queríamos ni en pintura y, aunque esa opinión no era tan bestialmente mayoritaria como lo ha sido esta temporada, tampoco es que fuéramos siete monos (nunca mejor dicho).

Otro pa tí ......wenagente!!! (lo siento, yo es que soy mu sincero).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #803 en: Abril 08, 2010, 12:29 Horas »
Sin entrar en consideraciones de orden deportivo, me da la impresión de que el Sr. Álvarez, desmarcándose de su antecesor y hablando del "jogo bonito", lo que pretende es granjearse el beneplácito de los periolistos y con dos partidos infames (ojo, no lo culpo a él), a fe que lo ha conseguido.
Ojalá tenga toda la suerte del mundo, pero, o mucho me equivoco o sus días al frente del primer equipo tienen fecha de caducidad.

Será por eso que dice el amigo hulifriski de los estados de ánimo pero en la primera parte frente al Tenerife me divertí. No era el fútbol excelso de antaño pero no estuvo mal. Cinco o seis ocasiones de gol en 45 minutos después de la sequía de fútbol que nos perseguía ayuda a ver el encuentro con otros ojos.

Y no creo que Alvárez pretenda granjearse a la prensa, simplemente no entra al trapo, es comedido, y me parece una actitud muy inteligente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #804 en: Abril 08, 2010, 12:35 Horas »
Que de tonterías se escuchan últimamente en el foro para intentar justificar todo. El problema de algunos es que antes os habéis posicionad de manera tan radical que ahora se os ve el plumero. Pero vamos, que esto ya se sabía y a mí personalmente me parece lo más razonable. Lo que no era normal era el análisis milimétrico que se hacía de cada rueda de prensa de nuestro anterior entrenador.

¿Alguien pensaba que ANTONIO ALVAREZ iba a ir en contra de los responsables de la política de fichajes de este club? Dice lo que tiene que decir para quedar bien con todos. Se nota que va con pies de plomo en cada respuesta para no meter la pata. En su primera aparición en los medios dijo aquello de que le gustaría recuperar el estilo JUANDE y que casualidad que hoy en esa entrevista ya dice que quiere dar al Sevilla un estilo personal ¿habrá habido un toque desde las altas instancias del club? Yo no tengo ninguna duda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #805 en: Abril 08, 2010, 12:36 Horas »
Que de tonterías se escuchan últimamente en el foro para intentar justificar todo. El problema de algunos es que antes os habéis posicionad de manera tan radical que ahora se os ve el plumero. Pero vamos, que esto ya se sabía y a mí personalmente me parece lo más razonable. Lo que no era normal era el análisis milimétrico que se hacía de cada rueda de prensa de nuestro anterior entrenador.

¿Alguien pensaba que ANTONIO ALVAREZ iba a ir en contra de los responsables de la política de fichajes de este club? Dice lo que tiene que decir para quedar bien con todos. Se nota que va con pies de plomo en cada respuesta para no meter la pata. En su primera aparición en los medios dijo aquello de que le gustaría recuperar el estilo JUANDE y que casualidad que hoy en esa entrevista ya dice que quiere dar al Sevilla un estilo personal ¿habrá habido un toque desde las altas instancias del club? Yo no tengo ninguna duda.


Canijo, déjate de atacaeras al cerebro, y dime de una vez si nos vamos a ver esta tarde-nuit.

Hijofruta.

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #806 en: Abril 08, 2010, 12:37 Horas »
Coincido plenamente contigo, sobre todo en lo de guapetón.

Aunque me gustaría matizar una cosa. Si bien es verdad que gran parte de la afición entendió que siguiera Jiménez al finalizar su primer año (con el rollo de la formación del nuevo Wenger), no lo es menos que también los habíamos que no lo queríamos ni en pintura y, aunque esa opinión no era tan bestialmente mayoritaria como lo ha sido esta temporada, tampoco es que fuéramos siete monos (nunca mejor dicho).

Otro pa tí ......wenagente!!! (lo siento, yo es que soy mu sincero).

Por supuesto, de hecho, yo concluí la temporada con un sabor de boca excesivamente amargo, y siendo consciente que de donde no había, no se podía sacar mucho más..... peeeeero... igualmente.. intenté ser justo (como muchísimos en aquel entonces), y darle ese año COMPLETO a Manolo Jiménez y esperar ver acontecimientos.... El resto de ese año, ya lo conoce la gente de sobra; lo que ocurrió, las sensaciones de la temporada, el final de la misma... en fin..

Cuídate, churrita!.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #807 en: Abril 08, 2010, 12:37 Horas »
Yo estoy con todo entrenador que tenga la bendición de Vizcaíno y Del Nido.

Por tanto, ¡¡ Viva Don Antonio Alvarez !!.

P.D: Ojalá sepa recoger tan sólo el fruto del árbol maduro que Jiménez sembró, cultivó, regó y nos ha dejado en bandeja.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #808 en: Abril 08, 2010, 12:38 Horas »
Canijo, déjate de atacaeras al cerebro, y dime de una vez si nos vamos a ver esta tarde-nuit.

Hijofruta.

:D

Leugo te doy un toque movil.

Saludos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #809 en: Abril 08, 2010, 12:39 Horas »
Yo estoy con todo entrenador que tenga la bendición de Vizcaíno y Del Nido.

Por tanto, ¡¡ Viva Don Antonio Alvarez !!.

P.D: Ojalá sepa recoger tan sólo el fruto del árbol maduro que Jiménez sembró, cultivó, regó y nos ha dejado en bandeja.


Efectivamente. Ojalá lo haga como Manolo lo hizo con el arbol que sembró, cultivó y regó su antecesor.

Bueno no. Casi mejor que vaya a su bola.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #810 en: Abril 08, 2010, 12:41 Horas »
Que de tonterías se escuchan últimamente en el foro para intentar justificar todo. El problema de algunos es que antes os habéis posicionad de manera tan radical que ahora se os ve el plumero. Pero vamos, que esto ya se sabía y a mí personalmente me parece lo más razonable. Lo que no era normal era el análisis milimétrico que se hacía de cada rueda de prensa de nuestro anterior entrenador.

¿Alguien pensaba que ANTONIO ALVAREZ iba a ir en contra de los responsables de la política de fichajes de este club? Dice lo que tiene que decir para quedar bien con todos. Se nota que va con pies de plomo en cada respuesta para no meter la pata. En su primera aparición en los medios dijo aquello de que le gustaría recuperar el estilo JUANDE y que casualidad que hoy en esa entrevista ya dice que quiere dar al Sevilla un estilo personal ¿habrá habido un toque desde las altas instancias del club? Yo no tengo ninguna duda.



Ya le gustaría a las altas instancias, como tu dices, recuperar el estilo Juande, te lo puedo garantizar, empezando por el Presidente ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #811 en: Abril 08, 2010, 12:41 Horas »

P.D: Ojalá sepa recoger tan sólo el fruto del árbol maduro que Jiménez sembró, cultivó, regó y nos ha dejado en bandeja.


El árbol que Aolito sembró está comío de ortigas y pulgones, raquítico perdío. Y más que regarlo, se meaba en él, como el Azarías, el de la milana.

Así que el fruto de el árbol ése que se lo coma otro, que yo prefiero una salchicha de los quioscos del estadio, vaya.

:D

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #812 en: Abril 08, 2010, 12:43 Horas »
El árbol que Aolito sembró está comío de ortigas y pulgones, raquítico perdío. Y más que regarlo, se meaba en él, como el Azarías, el de la milana.

Así que el fruto de el árbol ése que se lo coma otro, que yo prefiero una salchicha de los quioscos del estadio, vaya.

:D

Modestia aparte, lo que queda claro es que la coherencia la mantenemos sólo unos pocos. De hecho creo que soy el único que no se ha movido un ápice en su postura desde que Manolo empezó hasta que terminó.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #813 en: Abril 08, 2010, 12:45 Horas »
Lo cierto es que Jimenez cogio al equipo tras dos temporadas inolvidables tras las que era practicamente imposible mantener el ritmo de juego y triunfos (aunque en el momento en el que lo cogio estaba hecho unos zorros) y Antonio Alvarez lo hace tras casi tres temporadas en los que, aunque los resultados no hayan sido malos en general, el futbol si lo ha sido y las expectativas creadas no se han podido cumplir.

O sea, que lo de los estados de animo hay que relativizarlo. Es logico que tras una serie de derrotas y una destitucion muy deseada por muchos haya una nueva ilusion. Que haya datos objetivos para mantenerla es otra cosa y habra que ver los proximos partidos.

Tambien es cierto que hay entrenadores que tienen su aureola. Jimenez, de mal futbol. Alvarez, de futbol bonito, que hay que presuponer porque el dice que quiere hacerlo y porque de jugador lo hacia muy, pero que muy bonito. Al contrario de Jimenez, que todo influye en el inconsciente colectivo. Ahora, de momento hacerlo, Antonio Alvarez no ha hecho futbol bonito con el Sevilla ni con ningun otro equipo, porque no ha entrenado a ninguno. Tampoco depende de el que se juegue bien o no, realmente.

Y volviendo a los estados de animo, el que se ha creado con Jimenez pienso que ha sido totalmente negativo para el equipo. Si algo se de esto de futbol es que los futbolistas son unos egoistas mimados que solo apoyan al entrenador si les va a ellos bien. Y que cuando las cosas van mal y hay sangre en el agua, se convierten en tiburones porque ven la debilidad del tecnico.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #814 en: Abril 08, 2010, 12:48 Horas »
El árbol que Aolito sembró está comío de ortigas y pulgones, raquítico perdío. Y más que regarlo, se meaba en él, como el Azarías, el de la milana.

Así que el fruto de el árbol ése que se lo coma otro, que yo prefiero una salchicha de los quioscos del estadio, vaya.

:D

Sr. Ojete apuntillando:

De eso nada, si de algo entiende Aolito (de lo unico que entienende) es de campo, de sembrar y de que no salgan bichos...

De echarle azufre a los tomates, de leer las cabañuelas, de comprender el cosmos  leyendo la forma de caer las bellotas... el es asi, un sabio rural.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #815 en: Abril 08, 2010, 12:48 Horas »
Modestia aparte, lo que queda claro es que la coherencia la mantenemos sólo unos pocos. De hecho creo que soy el único que no se ha movido un ápice en su postura desde que Manolo empezó hasta que terminó.

Eso te pasa porque eres mas tontorron que mi José, que hacia muñequitos de mierda y se comía la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, mariconan

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #816 en: Abril 08, 2010, 13:02 Horas »

Ya le gustaría a las altas instancias, como tu dices, recuperar el estilo Juande, te lo puedo garantizar, empezando por el Presidente ;)

Pues que empiece repescando a los ALVES, POULSEN, KEITA, DAVID CASTEDO, MARTI, JAVI NAVARRO y ya de paso, metan en una máquina del tiempo a los KANOUTE, PALOP, RENATO, ADRIANO, ESCUDE...

Yo aspiro a tener un entrenador que implante su propio estilo. A poder ser algo más ofensivo y basado mucho más en la pelota que el de JUANDE.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #817 en: Abril 08, 2010, 13:05 Horas »
El árbol que Aolito sembró está comío de ortigas y pulgones, raquítico perdío. Y más que regarlo, se meaba en él, como el Azarías, el de la milana.

Así que el fruto de el árbol ése que se lo coma otro, que yo prefiero una salchicha de los quioscos del estadio, vaya.

:D

Aunque así fuese, qué más da ¿no tenemos un plantillón

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #818 en: Abril 08, 2010, 13:09 Horas »
Menos mal que nos queda el otro gran Manolo...... Vizcaíno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #819 en: Abril 08, 2010, 13:10 Horas »
Aunque así fuese, qué más da ¿no tenemos un plantillón

:D :D :D

En mi humilde, modesta, acertada y exacta opinión, con todas nuestras carencias, con todos nuestros puntos flacos, la platilla que tenemos supera con mucho en calidad al rendimiento patético, lamentable y que da escozor de ojos que Aolito le ha sacado.

Ahora llámalo plantillón o plantillita, que tanto da. Siempre que quede claro a la incapacidad, ineptitud e incoherencia aolísticas a las que se ha visto sometida.

;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.