Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aparte de Wenger en el Arsenal, ¿conocéis a muchos entrenadores a los que se les apoye sin resultados?Si hubiera venido Pellegrini o Manzano, ¿se les habría mantenido en el cargo sin resultados?No entiendo la diferenciación entre entrenadores de la casa y los demás. Al final, te llames como te llames, mandan los resultados.
Lo peor de todo es que aquí, con resultados, se ha faltado bastante el respeto al entrenador del Sevilla.
Vete ya.
Más lo faltaba él tomando por gilipollas a los sevillistas en las ruedas de prensa.
Por eso mismo digo que, como dice ivicamornar, ya estamos tardando en llamarle wenger de marchena, antolito, alvarotti, milana bonita de marchena...
Veo que los rumores van por un lado que me hace pensar que ni Monchi ni Del Nido ni nadie del Consejo quieren a Antonio Álvarez.Pero luego veo como lo renuevan y le dan toda la confianza, lo que me hace dudar que haya tan malas relaciones entre ellos. Rumores por un lado, hechos por otro. Me da la sensación de que la gente del Consejo habla demasiado donde no tiene que hablar, crean confusión y crean mal rollo con alguna gente como ha pasado, en mi opinión, con A. Álvarez. Esta decisión espero que sea acertada, desde luego ha sido un buen golpe a mucha gente que hablaba antes de tiempo y metía mierda por meter.
La relación de José María Del Nido Benavente con Antonio Álvarez hasta hace dos meses era por completo inexistente. Ni se dirigían la palabra. Eso te lo puedo garantizar yo.
No confían demasiado.Han ido a jierro por Quique y Pelegrini, ero no ha salido.
¿Con otro entrenador tendríamos triunfos asegurados?
Claro. Lo soy. De economía y finanzas. Algún dato más? quieres mi autógrafo?
Claro. Lo soy. De economía y finanzas. Algún dato más? quieres mi autógrafo?[/quoteNo, no, jamás osaria molestarle, por favor, no.
Yo casi que estoy deseando que Antonio empiece a hacer "jimenadas" para que te prodigues más por aquí y me pueda reír un rato .
Vale, yo te digo por donde.
Cuándo, cómo y dónde quieras. Y para todo lo demás los privados, que sois muy pesados con los temas personales.