collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628666 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2220 en: Mayo 25, 2010, 22:42 Horas »
Aparte de Wenger en el Arsenal, ¿conocéis a muchos entrenadores a los que se les apoye sin resultados?

Si hubiera venido Pellegrini o Manzano, ¿se les habría mantenido en el cargo sin resultados?
No entiendo la diferenciación entre entrenadores de la casa y los demás. Al final, te llames como te llames, mandan los resultados.

Lo peor de todo es que aquí, con resultados, se ha faltado bastante el respeto al entrenador del Sevilla.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2221 en: Mayo 25, 2010, 22:42 Horas »
Vete ya.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2222 en: Mayo 25, 2010, 22:43 Horas »
Lo peor de todo es que aquí, con resultados, se ha faltado bastante el respeto al entrenador del Sevilla.


Más lo faltaba él tomando por gilipollas a los sevillistas en las ruedas de prensa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2223 en: Mayo 25, 2010, 22:43 Horas »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2224 en: Mayo 25, 2010, 22:44 Horas »
Más lo faltaba él tomando por gilipollas a los sevillistas en las ruedas de prensa.

Por eso mismo digo que, como dice ivicamornar, ya estamos tardando en llamarle wenger de marchena, antolito, alvarotti, milana bonita de marchena...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2225 en: Mayo 25, 2010, 22:47 Horas »
Por eso mismo digo que, como dice ivicamornar, ya estamos tardando en llamarle wenger de marchena, antolito, alvarotti, milana bonita de marchena...

No ha hecho nada para eso aún, ya veremos en el futuro.

Pa empezar, como personas ya son distintas, uno era mala persona, soberbio y rencoroso, el otro no ha demostrado eso aún.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2226 en: Mayo 25, 2010, 22:48 Horas »
Veo que los rumores van por un lado que me hace pensar que ni Monchi ni Del Nido ni nadie del Consejo quieren a Antonio Álvarez.

Pero luego veo como lo renuevan y le dan toda la confianza, lo que me hace dudar que haya tan malas relaciones entre ellos.

Rumores por un lado, hechos por otro.

Me da la sensación de que la gente del Consejo habla demasiado donde no tiene que hablar, crean confusión y crean mal rollo con alguna gente como ha pasado, en mi opinión, con A. Álvarez.

Esta decisión espero que sea acertada, desde luego ha sido un buen golpe a mucha gente que hablaba antes de tiempo y metía mierda por meter.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2227 en: Mayo 25, 2010, 22:49 Horas »
no me lo esperaba,otro año mas dando tumbos e la planificación,otro entrenador comodo

Bueno a estar con el entrenador toca,no queda otra

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2228 en: Mayo 25, 2010, 22:51 Horas »
Veo que los rumores van por un lado que me hace pensar que ni Monchi ni Del Nido ni nadie del Consejo quieren a Antonio Álvarez.

Pero luego veo como lo renuevan y le dan toda la confianza, lo que me hace dudar que haya tan malas relaciones entre ellos.

Rumores por un lado, hechos por otro.

Me da la sensación de que la gente del Consejo habla demasiado donde no tiene que hablar, crean confusión y crean mal rollo con alguna gente como ha pasado, en mi opinión, con A. Álvarez.

Esta decisión espero que sea acertada, desde luego ha sido un buen golpe a mucha gente que hablaba antes de tiempo y metía mierda por meter.

La relación de José María Del Nido Benavente con Antonio Álvarez hasta hace dos meses era por completo inexistente. Ni se dirigían la palabra. Eso te lo puedo garantizar yo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2229 en: Mayo 25, 2010, 22:52 Horas »
Veo que los rumores van por un lado que me hace pensar que ni Monchi ni Del Nido ni nadie del Consejo quieren a Antonio Álvarez.

Pero luego veo como lo renuevan y le dan toda la confianza, lo que me hace dudar que haya tan malas relaciones entre ellos.

Rumores por un lado, hechos por otro.

Me da la sensación de que la gente del Consejo habla demasiado donde no tiene que hablar, crean confusión y crean mal rollo con alguna gente como ha pasado, en mi opinión, con A. Álvarez.

Esta decisión espero que sea acertada, desde luego ha sido un buen golpe a mucha gente que hablaba antes de tiempo y metía mierda por meter.

No confían demasiado.

Han ido a jierro por Quique y Pelegrini, ero no ha salido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2230 en: Mayo 25, 2010, 23:00 Horas »
La relación de José María Del Nido Benavente con Antonio Álvarez hasta hace dos meses era por completo inexistente. Ni se dirigían la palabra. Eso te lo puedo garantizar yo.

Pues mucho han tenido que cambiar las cosas porque anteriormente una de las condiciones que se le pusieron a Juande fue que Álvarez fuera el segundo entrenador. Supongo que ahí confiaría en él.

Luego, en la etapa de Jiménez se nota que las relaciones se enfrían, aún no sé los motivos, pero está claro que Álvarez incomoda a todo el mundo.

Y después, confían en él como última alternativa, pero es que ahora, había más alternativas y aún así han confiado en él. Sí, como tercera opción, pero han confiado en él antes que en Manzano al que seguían, Valverde que lleva tiempo gustando, Marcelino que estuvieron al menos dos años detrás de él, etc. Algo ha cambiado y no creo que sea sólo el cuarto puesto y la Copa, debe haber algo más.

No confían demasiado.

Han ido a jierro por Quique y Pelegrini, ero no ha salido.

Algo confían, ha estado por delante de otros entrenadores que seguían desde hace tiempo . No sé el rollo que se tendrán entre ellos, pero digo yo que algo ha tenido que cambiar la cosa para que de un vuelco de esta manera.

Hay cosas que no me cuadran nada, la actitud de Alvarado, la de ayer en La Bombonera, la de personas como Ramón Somalo, etc., y encima Víctor Fernández es uno de los que adelantó la noticia esta mañana, un tío que no acierta ni a la de tres.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2231 en: Mayo 25, 2010, 23:01 Horas »
¿Con otro entrenador tendríamos triunfos asegurados?

Más que de triunfos hablo de paz social/institucional.

Aún estamos de celebraciones por lo de la Champions y la Copa y fíjate cómo se ha puesto el foro al anunciarse su continuidad. Pues imagínate a poco que se tuerzan las cosas (que se torcerán, como es natural) la temporada que viene: lloverá sobre mojado.

En fin, que tenga suerte y le vaya lo mejor posible. Nos alegraremos TODOS de que así sea.


Un saludo.



Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2232 en: Mayo 25, 2010, 23:01 Horas »
Claro. Lo soy. De economía y finanzas. Algún dato más? quieres mi autógrafo?

 :D :D :D :D :D :D

Yo casi que estoy deseando que Antonio empiece a hacer "jimenadas" para que te prodigues más por aquí y me pueda reír un rato  ;D.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2233 en: Mayo 25, 2010, 23:01 Horas »
Claro. Lo soy. De economía y finanzas. Algún dato más? quieres mi autógrafo?
[/quote

No, no, jamás osaria molestarle, por favor, no.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2234 en: Mayo 25, 2010, 23:01 Horas »
Estaba claro que no era la primera opcion. Yo diria que no era ni la cuarta. Ya veremos como sale el experimento. Desde hoy le deseo toda la suerte del mundo porque la va a necesitar. Otra vez a tragar con los ROMARIC, KONKO, LOLO... pocos cambios veo en el horizonte.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 23:04 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2235 en: Mayo 25, 2010, 23:03 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Yo casi que estoy deseando que Antonio empiece a hacer "jimenadas" para que te prodigues más por aquí y me pueda reír un rato  ;D.

COn que haga un buen equipo, no suelte mongoladas en ruedas de prensa y sea un tío serio creo que nos basta a todos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2236 en: Mayo 25, 2010, 23:03 Horas »
Vale, yo te digo por donde.

Cuándo, cómo y dónde quieras. Y para todo lo demás los privados, que sois muy pesados con los temas personales.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2237 en: Mayo 25, 2010, 23:04 Horas »
Cuándo, cómo y dónde quieras. Y para todo lo demás los privados, que sois muy pesados con los temas personales.

Mejor ignorarlo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2238 en: Mayo 25, 2010, 23:06 Horas »
Cuándo, cómo y dónde quieras. Y para todo lo demás los privados, que sois muy pesados con los temas personales.

Eh, que tio mas valiente.

Ahora si quiero  tu autografo, claro que ahora me dirás que no, que no me lo das, o si, que si porque te doy lástima. No se, no se, me dejas sumido en un mar de dudas.......

Grande MAESTRO.(como diría lucas haurie)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2239 en: Mayo 25, 2010, 23:07 Horas »
Privados no señores. Ahora en serio. Si quereis deciros de todo, aquí delante de todo kiski. Y si no, silencio. Pero de privados nada que ya se ha pedido desde la dirección que no se usen si no es estrictamente imprescindible, porque se agotan unos recursos que ya están al límite.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.