collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629062 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2340 en: Mayo 26, 2010, 00:53 Horas »
Eso es una chorrada Uefa.

Aqui mismo habras visto criticas de gente que no le gustaba Jimenez y de gente que le gustaba.

Esto se ha reseteado, lo que pasa es que Alvarez es a Jimenez lo que Jimenez a Alvarez pues a priori y en sus inicios son clones y eso trae muchas opiniones consigo.

Desde los que quieren que esto no se vuelva a repetir, a los que no les gusta el perfil del estilo de juego, ruedas de prensa, fuerza en la planificacion, trato con el jugador......

En fin, la generalizacion en este caso es totalmente equivocada, por lo menos en este foro.

No es ninguna chorrada Platón. Es la verdad solamente. Solamente tienes que leer, escuchar, o ver un programa de Sevilla FC Radio, Televisión o prensa escrita.

Anoche mismo, en el programa de la Bombonera, la primera parte del programa, fue solamente hablando de que todo el exito era gracias a Jimenez y que Alvarez no habia hecho nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2341 en: Mayo 26, 2010, 01:00 Horas »
Hacer borrón y cuenta nueva, creer en las muchas virtudes que Antonio ha demostrado y no caer en temores por el mero hecho de que se hayan estado repitiendo tres años.

Eso es lo que necesitamos, además de que es lo más razonable.

Digo yo...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2342 en: Mayo 26, 2010, 01:00 Horas »
Me parece una gran noticia. Ya sabemos quien es el entrenador del Sevilla. Antonio Alvarez, mucha suerte Antonio, porque tu suerte será la nuestra.
Realmente si hubieran sido Pelegrini o Valverde me hubiera alegrado también (Que más da quien venga si ninguno te garantiza nada). Lo que no quería bajo ningun concepto es a tristes como Manzano o Marcelino, que encima no juegan a nada.
Otro entrenador discreto, como Juande que por discreto no sabia ni hablar. Este espero que sepa mediar entre el club y los medios....y así apaciguar a las bestias (ya que se lleva tan bien con ellas).
Para mi Alvarez aporta buen juego y ruedas de prensas tranquilas.

Mucha suerte Antonio.....tienes toda mi confianza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2343 en: Mayo 26, 2010, 01:06 Horas »
Por cierto, de fruta madre que a 25 de mayo tengamos ya entrenador. Gran noticia, de cara a la tarea de confeccionar y planificar la plantilla y el equipo de trabajo técnico.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2344 en: Mayo 26, 2010, 01:06 Horas »
Hacer borrón y cuenta nueva, creer en las muchas virtudes que Antonio ha demostrado y no caer en temores por el mero hecho de que se hayan estado repitiendo tres años.

Eso es lo que necesitamos, además de que es lo más razonable.

Digo yo...

Eso, eso y el dia de la presentación toda la aficion como tu mono "hartos de aplaudí"  ;D ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2345 en: Mayo 26, 2010, 01:08 Horas »
Eso, eso y el dia de la presentación toda la aficion como tu mono "hartos de aplaudí"  ;D ;) ;)

Hasta que se demuestre lo contrario, a muerte con Antonio y con el proyecto de Sevilla 2010-2011, ¡como monos pasaos de farlopa!

:D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2346 en: Mayo 26, 2010, 01:17 Horas »
Sinceramente se vio muchisimo mas juego colectivo, mas juego ofensivo, mas INTENCION con AA...

El equipo lo levanto el ...y nadie daba un duro de que ibamos a quedar 4ºs ni ganar la copa...

Un saludito

Ya ya... igual que el año anterior que nadie daba un duro por que clasificara al equipo para Champions y nos dejo 3º.
Esperemos que tenga suerte porque la va a necesitar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2347 en: Mayo 26, 2010, 01:19 Horas »
Te equivocas!

RESULTADO Y BUEN JUEGO!!

Lo siento, me acostumbre al Jamon de Juande Ramos...

Si se consiguio eso con menor presupuesto ...quiero conseguirlo ahora...

Y creo que el Sevilla ha perdido 3 años en concepto futbolistico y futbolistas mas viejos...es mi humilde parecer...

Un saludito

Estábamos en la UVI !!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2348 en: Mayo 26, 2010, 01:21 Horas »
Desde hoy,a muerte con AA

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2349 en: Mayo 26, 2010, 01:24 Horas »
Estábamos en la UVI !!!

NADIE DABA UN DURO POR QUE NOS METIERAMO EN CHAMPIONS¡¡¡

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2350 en: Mayo 26, 2010, 01:34 Horas »
El hilo de AA va a una media de 2,55 páginas desde que lo nombraron entrenador, 161 páginas en 63 días.

A ese ritmo, el tema de MJ debería de haber tenido 495 páginas desde la creación de este foro hasta el 23 de marzo en que fue cesado y llevaba 609, con lo cual su promedio era de 3,12.

Hay que aumentar la productividad para convertirlo en una linde, esmeraos.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2351 en: Mayo 26, 2010, 01:45 Horas »
El hilo de AA va a una media de 2,55 páginas desde que lo nombraron entrenador, 161 páginas en 63 días.

A ese ritmo, el tema de MJ debería de haber tenido 495 páginas desde la creación de este foro hasta el 23 de marzo en que fue cesado y llevaba 609, con lo cual su promedio era de 3,12.

Hay que aumentar la productividad para convertirlo en una linde, esmeraos.
jajajaja mi pequeña aportacion.
vamos antonio, espero que haga un proyecto ilusionante y un futbol vistoso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2352 en: Mayo 26, 2010, 02:32 Horas »
Te voy a dar la razón en 3 cosas... la primera... EL SEVILLA NECESITA UN ENTRENADOR A LA ALTURA DE LA PLANTILLA... tu lo llamas entrenador con curriculum, yo lo llamo entrenador con experiencia en los banquillos y que haya sido ya ganador de títulos de ligas importantes y porque no, de gran conocimiento de las competiciones europeas en donde pueda haber hecho algo reseñable... el salto de calidad se tiene que dar tambien en el banquillo, lo llevo pidiendo desde hace 2 años y no porque me haya estado gustando por normal el fútbol de Alvarez voy a cambiar de discurso en lo que yo pienso que necesita el Sevilla.

La segunda cosa que quiero dejar patente en la que estoy de acuerdo contigo, Negredo no tuvo que jugar el partido, no ha estado metido mentalmente en el partido hasta el día antes en el que por sorpresa se entera que le quitan la roja, Rodrí, extramotivado por el partido de Almería hubiera sido muchisimo más peligroso que Negredo, pero durmiendo.

La tercera cosa... que paliza de viaje... yo llegue a las 3 de la tarde... he calculado que de viaje mi autobus ha echado 27 horas.

Una cosa a la que tu no has hecho mención (y yo tampoco) quizas un entrenador de reconocido prestigio y con experiencia hubiera pretendido sacar las castañas del fuego con los mimbres con los que contaba el equipo y puede que no hubiera mirado a la cantera para sacar a unos chavales llamados Cala, Luna o Rodri... todos jugadores que han debutado con Antonio Alvarez en 10 partidos de Liga, eso lo hace más facilmente uno de la casa, todo tienes sus pros y sus contras.

Parto de que no cambio la opinión, se tendría que haber apostado por otro entrenador, me gusta lo que ha hecho Antonio Alvarez con el Sevilla en lo que lo ha manejado, pero para un futuro esperaba un entrenador con mayor experiencia y curriculum... no me apena que siga Antonio Alvarez, pero si que no es lo que esperaba y deseaba... puede parecer una posición bastante encontrada, la verdad.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2353 en: Mayo 26, 2010, 04:23 Horas »
Suerte Alvarez que la vas a necesitar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2354 en: Mayo 26, 2010, 04:27 Horas »
Y yo que sigo sin verlo de entrenador. Lo veo de cualquier cosa menos de entrenador.

Alvarez es un tío que nos cae a todos muy bien, a mí el primero. Sabe perfectamente lo que la gente y la prensa quiere. Y lo que la gente quiere oir y no oir. Es sevillista. Ideal para un portavoz oficial de la entidad.

Pero entrenador de la primera plantilla.......

PD: He oido rumores de que quiere en su equipo a Javi Navarro. ¿Es eso cierto? Si fuese así, confirmaría aún más lo dicho más arriba, (más puntos a su favor entre la gente).

« Última modificación: Mayo 26, 2010, 04:38 Horas por juanbta »

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2355 en: Mayo 26, 2010, 08:18 Horas »
Enhorabuena a Antonio Álvarez. Tal y como sucedió la temporada pasada los resultados le han renovado.

Suerte Antonio que tu suerte será la nuestra.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2356 en: Mayo 26, 2010, 08:23 Horas »
Bueno, pues si lo ha confirmado el club, ¡re-bienvenido, Antonio!

Mucha suerte en tu nueva andadura. La vas a necesitar, porque aunque el Consejo y la plantilla confíen en tí, la tercera pata del banco, nosotros, la afición, no la veo yo al 100% contigo.

Ojalá los resultados hagan que volvamos a ser una piña.

¡Mucha suerte, AA!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2357 en: Mayo 26, 2010, 08:24 Horas »
Uffff, no se que pensar. Me queda una sensación de improvisación que nunca había sentido con esta directiva.

Me da miedo que asistamos a un nuevo salva culos de la dirección deportiva.

Ya veremos como se suceden las cosas.

Suerte Antonio

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2358 en: Mayo 26, 2010, 08:37 Horas »
Enhorabuena Antonio, que tengas surte. El porque lo sabra la direccion deportiva.


Espero que hagas y te dejen hacer tu proyecto para que puedas hacer tu juego.



saludos

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2359 en: Mayo 26, 2010, 08:44 Horas »
Uffff, no se que pensar. Me queda una sensación de improvisación que nunca había sentido con esta directiva.

Me da miedo que asistamos a un nuevo salva culos de la dirección deportiva.

Ya veremos como se suceden las cosas.

Suerte Antonio


Coño, pues pásate por aquí... ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2621.0

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.