Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es una chorrada Uefa.Aqui mismo habras visto criticas de gente que no le gustaba Jimenez y de gente que le gustaba. Esto se ha reseteado, lo que pasa es que Alvarez es a Jimenez lo que Jimenez a Alvarez pues a priori y en sus inicios son clones y eso trae muchas opiniones consigo.Desde los que quieren que esto no se vuelva a repetir, a los que no les gusta el perfil del estilo de juego, ruedas de prensa, fuerza en la planificacion, trato con el jugador......En fin, la generalizacion en este caso es totalmente equivocada, por lo menos en este foro.
Hacer borrón y cuenta nueva, creer en las muchas virtudes que Antonio ha demostrado y no caer en temores por el mero hecho de que se hayan estado repitiendo tres años.Eso es lo que necesitamos, además de que es lo más razonable.Digo yo...
Eso, eso y el dia de la presentación toda la aficion como tu mono "hartos de aplaudí"
Sinceramente se vio muchisimo mas juego colectivo, mas juego ofensivo, mas INTENCION con AA...El equipo lo levanto el ...y nadie daba un duro de que ibamos a quedar 4ºs ni ganar la copa...Un saludito
Te equivocas!RESULTADO Y BUEN JUEGO!! Lo siento, me acostumbre al Jamon de Juande Ramos...Si se consiguio eso con menor presupuesto ...quiero conseguirlo ahora...Y creo que el Sevilla ha perdido 3 años en concepto futbolistico y futbolistas mas viejos...es mi humilde parecer...Un saludito
Estábamos en la UVI !!!
El hilo de AA va a una media de 2,55 páginas desde que lo nombraron entrenador, 161 páginas en 63 días.A ese ritmo, el tema de MJ debería de haber tenido 495 páginas desde la creación de este foro hasta el 23 de marzo en que fue cesado y llevaba 609, con lo cual su promedio era de 3,12.Hay que aumentar la productividad para convertirlo en una linde, esmeraos.
Te voy a dar la razón en 3 cosas... la primera... EL SEVILLA NECESITA UN ENTRENADOR A LA ALTURA DE LA PLANTILLA... tu lo llamas entrenador con curriculum, yo lo llamo entrenador con experiencia en los banquillos y que haya sido ya ganador de títulos de ligas importantes y porque no, de gran conocimiento de las competiciones europeas en donde pueda haber hecho algo reseñable... el salto de calidad se tiene que dar tambien en el banquillo, lo llevo pidiendo desde hace 2 años y no porque me haya estado gustando por normal el fútbol de Alvarez voy a cambiar de discurso en lo que yo pienso que necesita el Sevilla.La segunda cosa que quiero dejar patente en la que estoy de acuerdo contigo, Negredo no tuvo que jugar el partido, no ha estado metido mentalmente en el partido hasta el día antes en el que por sorpresa se entera que le quitan la roja, Rodrí, extramotivado por el partido de Almería hubiera sido muchisimo más peligroso que Negredo, pero durmiendo.La tercera cosa... que paliza de viaje... yo llegue a las 3 de la tarde... he calculado que de viaje mi autobus ha echado 27 horas.Una cosa a la que tu no has hecho mención (y yo tampoco) quizas un entrenador de reconocido prestigio y con experiencia hubiera pretendido sacar las castañas del fuego con los mimbres con los que contaba el equipo y puede que no hubiera mirado a la cantera para sacar a unos chavales llamados Cala, Luna o Rodri... todos jugadores que han debutado con Antonio Alvarez en 10 partidos de Liga, eso lo hace más facilmente uno de la casa, todo tienes sus pros y sus contras.
Uffff, no se que pensar. Me queda una sensación de improvisación que nunca había sentido con esta directiva.Me da miedo que asistamos a un nuevo salva culos de la dirección deportiva.Ya veremos como se suceden las cosas.Suerte Antonio