collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628709 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2420 en: Mayo 26, 2010, 11:06 Horas »
Es evidente que la temporada se salva de milagro, pero ¿Por qué pensáis algunos que evaluar las capacidades de Antonio para el cargo es improvisar?
¿Si se hubiera fichado a Quique no sería improvisar?

Ahora resulta que ANTONIO tiene experiencia y JIMENEZ no tenía ninguna. Me parece una contradicción por parte de muchos que se pasaron todo el tiempo diciendo que no se podía comparar la trayectoria de JUANDE con la de JIMENEZ.

Pues si seguimos utilizando ese mismo argumento ¿cómo puede compararse la trayectoria de QUIQUE SANCHEZ FLORES con la de ANTONIO ALVAREZ? QUIQUE empezó entrenando en las categorías inferiores del MADRID. Luego paso a ser primer entrenador del GETAFE. Luego entreno al VALENCIA 2 años clasificando al equipo para Champions y llegando a los cuartos de final de la competición cayendo de forma injusta con el CHELSEA de Mourinho. Luego se fue a Portugal a entrenar al Benfica donde gano la Copa de Portugal. Y por último coge a un equipo MUERTO (eso sí que era un equipo muerto y no lo que dejo JIMENEZ) y le hace ganar la UEFA y lo lleva a la final de copa.

¿Cuál es el curriculum de ANTONIO ALVAREZ? No tiene experiencia ni entrenado a juveniles. Se limita a ser segundo entrenador de Caparros y de Juande.

¿Que luego puede hacerlo perfecto? Pues de putisima madre pero en el consejo de administración no se confiaba en él y hasta ayer por la mañana se ha estado esperando la respuesta de QUIQUE para ver si quería venir.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2421 en: Mayo 26, 2010, 11:09 Horas »
aunque piense que el sevilla necesita un mister mas duro, tambien me gusta la idea de que sigas. Ojala consigas todo lo que el equipo te pida y nos des un buen futbol que nos aga disfrutar....y eso si, esa gente cobra millonadas asi que un latigo en la mano y no pases ni 1!!!!


ENHORABUENA ENTRENADOR

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2422 en: Mayo 26, 2010, 11:13 Horas »
Tranquilo que la linde de Jimenez jamas va a morir y te aseguro que va a tener muchas mas paginas todavia. En pocos dias anunciara su proximo destino y no tengo dudas que va a provocar muchos rios de tinta en este foro.

Los banquillos grandes están todos ocupados. Pero vamos, jamás he entrado en el post de él. Para mí, cuando dejó de ser entrenador nuestro, murió su post.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2423 en: Mayo 26, 2010, 11:14 Horas »
Te faltan por contar las mas de 1000 paginas de JIMENEZ en el foro antiguo. Ese record ANTONIO no podra batirlo.

Ojalá que no lo supere. Será buena señal. Juande se marchó con ciento y pico de páginas ¿¿no??.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2424 en: Mayo 26, 2010, 11:19 Horas »
Ojalá que no lo supere. Será buena señal. Juande se marchó con ciento y pico de páginas ¿¿no??.

Ni idea. Pero me imagino que tendria bastantes mas paginas que esas 100. Yo lo comentaba como un tema jocoso y a modo de broma. Pero siguiendo con tu broma mala señal que con dos telediarios ANTONIO lleve ya casi 200 ¿no?

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2425 en: Mayo 26, 2010, 11:21 Horas »
Ahora resulta que ANTONIO tiene experiencia y JIMENEZ no tenía ninguna. Me parece una contradicción por parte de muchos que se pasaron todo el tiempo diciendo que no se podía comparar la trayectoria de JUANDE con la de JIMENEZ.

Pues si seguimos utilizando ese mismo argumento ¿cómo puede compararse la trayectoria de QUIQUE SANCHEZ FLORES con la de ANTONIO ALVAREZ? QUIQUE empezó entrenando en las categorías inferiores del MADRID. Luego paso a ser primer entrenador del GETAFE. Luego entreno al VALENCIA 2 años clasificando al equipo para Champions y llegando a los cuartos de final de la competición cayendo de forma injusta con el CHELSEA de Mourinho. Luego se fue a Portugal a entrenar al Benfica donde gano la Copa de Portugal. Y por último coge a un equipo MUERTO (eso sí que era un equipo muerto y no lo que dejo JIMENEZ) y le hace ganar la UEFA y lo lleva a la final de copa.

¿Cuál es el curriculum de ANTONIO ALVAREZ? No tiene experiencia ni entrenado a juveniles. Se limita a ser segundo entrenador de Caparros y de Juande.

¿Que luego puede hacerlo perfecto? Pues de putisima madre pero en el consejo de administración no se confiaba en él y hasta ayer por la mañana se ha estado esperando la respuesta de QUIQUE para ver si quería venir.


Matthew, que Álvarez no tiene curriculum lo sabemos todos, hasta el Consejo. Yo, que suelo pensar en positivo, imagino que se habrán valorado sus aptitudes para ocupar el cargo, igual que en su momento con Jiménez. Yo no creo que el Consejo se dedique a tomar las decisiones a la ligera, otra cosa es que acierte o no.
Yo, como tú, estoy verdaderamente atento por saber qué plantilla le van a dar a Antonio, porque como el mismo Guardiola dice, sin ellos no son nada.
Y en cuanto a Quique, pues como todo entrenador que lleva tiempo en esto, tiene sus pros y sus contras, ahí sí le gana Antonio, porque hace dos meses no tenía pasado como primer entrenador  :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2426 en: Mayo 26, 2010, 11:21 Horas »
Pues el consejo ha decidido que seas tu.

Buena suerte y ojalá estes con nosotros muuuuuchos años.
Ahora, a muerte contigo, como estuve a muerte con Jimenez y como lo estaré con el siguiente mientras seas nuestro entrenador.

Recuerda que la presión en este equipo será muy alta. Te obligaremos a mucho. Te será dificil igualar a MJ, no te digo ya superarlo. Por que lo que se ha conseguido con MJ, ha sido mucho. Muchísimo.  Espero que lo consigas. Si no, te tendrás que ir a la calle.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2427 en: Mayo 26, 2010, 11:26 Horas »
Matthew, que Álvarez no tiene curriculum lo sabemos todos, hasta el Consejo. Yo, que suelo pensar en positivo, imagino que se habrán valorado sus aptitudes para ocupar el cargo, igual que en su momento con Jiménez. Yo no creo que el Consejo se dedique a tomar las decisiones a la ligera, otra cosa es que acierte o no.
Yo, como tú, estoy verdaderamente atento por saber qué plantilla le van a dar a Antonio, porque como el mismo Guardiola dice, sin ellos no son nada.
Y en cuanto a Quique, pues como todo entrenador que lleva tiempo en esto, tiene sus pros y sus contras, ahí sí le gana Antonio, porque hace dos meses no tenía pasado como primer entrenador  :D :D

Si eso lo tengo y mas que claro.

Si tenemos un buen centro del campo el equipo por cojones va a hacerlo bien.

Yo soy de los que prefiere 11 buenos jugadores en el campo que un buen entrenador en el banquillo.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2428 en: Mayo 26, 2010, 11:28 Horas »
Ni idea. Pero me imagino que tendria bastantes mas paginas que esas 100. Yo lo comentaba como un tema jocoso y a modo de broma. Pero siguiendo con tu broma mala señal que con dos telediarios ANTONIO lleve ya casi 200 ¿no?

Es que si quereis/emos llevar la continuidad de Antonio por estos derroteros, es lógico que tenga 200.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2429 en: Mayo 26, 2010, 11:28 Horas »
Lastima de foro cortito con sifón, sino las "afotos" iban  a rular a tope

Vas a sacar fotos de AA en posturas ridículas?? como vas a hacer eso hombre? con el Glamour que tiene AA....en la vida las encontrarás....
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2430 en: Mayo 26, 2010, 11:31 Horas »
Es que si quereis/emos llevar la continuidad de Antonio por estos derroteros, es lógico que tenga 200.

Cuando empiece a rodar el balon y se gane el post del entrenador volvera a ser un remanzo de paz.

Ahora es normal que se debata sobre la idoniedad de su elección.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2431 en: Mayo 26, 2010, 11:35 Horas »
No sé si lo quiero o no para mi SFC ... no estoy seguro ....

Pero me da a mi que Del Nido y Monchi lo van a dejar en el banquillo .....

y lo dejaron .... Suerte Antonio, porque tus éxitos serán los nuestros ...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2432 en: Mayo 26, 2010, 11:39 Horas »
Ahora resulta que ANTONIO tiene experiencia y JIMENEZ no tenía ninguna. Me parece una contradicción por parte de muchos que se pasaron todo el tiempo diciendo que no se podía comparar la trayectoria de JUANDE con la de JIMENEZ.

Pues si seguimos utilizando ese mismo argumento ¿cómo puede compararse la trayectoria de QUIQUE SANCHEZ FLORES con la de ANTONIO ALVAREZ? QUIQUE empezó entrenando en las categorías inferiores del MADRID. Luego paso a ser primer entrenador del GETAFE. Luego entreno al VALENCIA 2 años clasificando al equipo para Champions y llegando a los cuartos de final de la competición cayendo de forma injusta con el CHELSEA de Mourinho. Luego se fue a Portugal a entrenar al Benfica donde gano la Copa de Portugal. Y por último coge a un equipo MUERTO (eso sí que era un equipo muerto y no lo que dejo JIMENEZ) y le hace ganar la UEFA y lo lleva a la final de copa.

¿Cuál es el curriculum de ANTONIO ALVAREZ? No tiene experiencia ni entrenado a juveniles. Se limita a ser segundo entrenador de Caparros y de Juande.

¿Que luego puede hacerlo perfecto? Pues de putisima madre pero en el consejo de administración no se confiaba en él y hasta ayer por la mañana se ha estado esperando la respuesta de QUIQUE para ver si quería venir.


También fue segundo de Juan Carlos Álvarez (hace la intemerata de tiempo, pero lo fue, no?)!!!
 ;D :D :D :D

Math, dejemoslo estar, ¿no crees?
Nadie, yo al menos no, niega la experiencia, ni la cualificación de Quique Sánchez Flores. Ni siquiera la competencia de Manzano. Pero es justo, también, reconocer que, ayudado por la paz social sobrevenida a la destitución de Jiménez y por la renovada actitud de algunos componentes de la plantilla, Álvarez ha conseguido reconducir la nave e insuflar las dosis justas de ilusión para cumplir con los objetivos mínimos y afrontar con garantías la final de la copa del rey.
Cierto es que el gol providencial de Rodri torna lo que era fracaso en moderado éxito. No obstante, el futbol es así. Eso mismo venía proclamando de Manolo y no voy a desdecirme ahora. El balance final, por desgracia, siempre está condicionado, y mucho más cuando hablamos de una decena de partidos, por hechos muy puntuales que llevan al opinador a cruzar una delgada frontera psicológica que separa el logro de la ausencia del mismo. No obstante, dicho balance es, a fin de cuentas, el de haber ganado 7 de los 11 partidos disputados y perdidos los otros 4. Eran 4 partidos como locales, de los que se ganaron 3 y  se hincó la rodilla ante un Barcelona que se proclamó oficiosamente campeón en ese partido. 6 partidos a domicilio, de los que se ganaron 3 y se perdieron otros 3 (algunos de ellos muy dolorosamente, como el de Valladolid o el de Getafe), si bien el primero no lo contaría en el haber de Álvarez. Y uno en terreno neutral que nos ha dado el décimo título de nuestro palmarés.
Creo, y creo que tu también lo crees, que el balance es bueno. Necesariamente, ese buen balance tiene que jugar a su favor. Como también juega a su favor el hecho de que no concita la oposición frontal que otros sí tuvieron o que cuenta con el apoyo de la plantilla. En el fondo, y es mi opinión, el clima social de consenso y aceptación y un entorno positivista e ilusionado son un plus inestimable. Igual que pensaba antes, como tú mismo o mi amigo de la estrella habéis proclamado en repetidas ocasiones, no debe sobrevalorarse la labor de un entrenador (mucho menos si, como ocurre en el Sevilla, la confección de la plantilla viene de la dirección deportiva), y consecuentemente el plus al que me refería antes cobra mayor importancia.

En el fondo, creo, ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado bien. ¿Supone un cambio de ciclo o es una vuelta de tuerca continuista? Ni idea. El tiempo lo dirá. En el fondo, la respuesta a esa pregunta ayudará a responder otra que me hago yo, personalmente, y que es:

¿La copa del Rey 2010 ha sido un canto de cisne o el renacer del ave fenix?

De hecho, la elección de Antonio Álvarez como entrenador da aún más sentido a dicho interrogante, porque supone, de manera obvia, que estamos reconstruyéndonos a partir de nuestras cenizas, como el mítico ave, o que estamos luciendo las últimas plumas que nos quedan, el último canto, de lo que fuimos un día.

El tiempo dictará sentencia.

Aunque he de reconocer también que, tras el gol de Rodri en Almería (no pude evitar comparaciones con el de Palop ante el Shaktar), pensé:
"¿... y si el que tenía la flor en el culo, en lugar de Juande, era Antonio?"

Coño, ha sido sentarse él en el banquillo y sucederse los milagros...!!!

Un abrazo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2433 en: Mayo 26, 2010, 11:47 Horas »
Enhorabuena a Antonio Alvarez.

No sé si es el entrenador ideal. Eso sólo se sabrá después y en cualquier caso no será una verdad inmutable, desde luego.

Sí sé que ha hecho un buen trabajo en el Sevilla. No por la cantinela del buen fútbol o el juego de ataque, que en realidad ha variado poco de lo anterior, sino por recuperar psicológicamente a unos jugadores que estaban (o parecían) hundidos. Parece que se ha ganado a la plantilla y eso es muy importante. Ya veremos qué pasa cuando las cosas vayan mal, que en algún momento, antes o después, lo harán.

Sólo espero que tenga más apoyo, o mejor dicho menos encarnizamiento, del que ha tenido su predecesor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2434 en: Mayo 26, 2010, 11:51 Horas »
por ahora, para la mayoria la mejor virtud de alvarez es que manolo ya no esta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2435 en: Mayo 26, 2010, 11:53 Horas »
por ahora, para la mayoria la mejor virtud de alvarez es que manolo ya no esta.

Como diria el mono de Mortaja lo demas es secundario.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2436 en: Mayo 26, 2010, 11:55 Horas »
Pero esto es logico o no, se planea la temporada q viene contando con el entrenador, o no era esto lo que deciais algunos, a ver si vamos a fichar y ahora el entrenador que venga va a decir q no lo quiere.

Algunos le dais tantas vueltas a las cosas que a veces os enredais.

Estoy contento.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2437 en: Mayo 26, 2010, 11:56 Horas »
por ahora, para la mayoria la mejor virtud de alvarez es que manolo ya no esta.
Qué capacidad de síntesis :o ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2438 en: Mayo 26, 2010, 12:41 Horas »
Amigo TRIACA, no se si la cuerda sera larga, AA no tiene buen cartel, en general, dentro del club, sino ya lo hubieran hecho oficial su continuidad para la próxima temporada ¿ y ahora que pueden hacer ? Los jugadores, al parecer, lo quieren, ha cumplido de sobra con lo que se le pidió, y no creo que a la hora de fichar y dar bajas pusiera algún problema, además es barato y de la casa, yo le daría una oportunidad


Tenemos cuerda para rato amigo TRIACA ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el Sevilla es un club moderno, trabajador ( entrenador ) de la casa al servicio del club, es mi teoría ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2439 en: Mayo 26, 2010, 12:46 Horas »
Te lo has ganado en el campo Antonio.
Creo que puedes hacer grandes cosas aqui.
Solo pongo una pega y es el modo en el que se han hecho las cosas.
Justo tras ganar la copa se te debio renovar.
Ahora ya se ha creado un clima de improvisacion y eso te puede perjudicar, no han demostrado tener confianza en ti.
Ya sabemos como trata esta aficion a la gente de la casa, hoy te dan palmaditas, pero como la cosa vaya solo regular, preparate para escuchar de todo. (personal y profesionalmente).
Solo espero que solucionen los problemas de la plantilla para que no seas otro escudo.
No eras mi favorito, pero confio plenamente en ti y por supuesto tienes mi apoyo incondicional.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.