Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es evidente que la temporada se salva de milagro, pero ¿Por qué pensáis algunos que evaluar las capacidades de Antonio para el cargo es improvisar?¿Si se hubiera fichado a Quique no sería improvisar?
Tranquilo que la linde de Jimenez jamas va a morir y te aseguro que va a tener muchas mas paginas todavia. En pocos dias anunciara su proximo destino y no tengo dudas que va a provocar muchos rios de tinta en este foro.
Te faltan por contar las mas de 1000 paginas de JIMENEZ en el foro antiguo. Ese record ANTONIO no podra batirlo.
Ojalá que no lo supere. Será buena señal. Juande se marchó con ciento y pico de páginas ¿¿no??.
Ahora resulta que ANTONIO tiene experiencia y JIMENEZ no tenía ninguna. Me parece una contradicción por parte de muchos que se pasaron todo el tiempo diciendo que no se podía comparar la trayectoria de JUANDE con la de JIMENEZ.Pues si seguimos utilizando ese mismo argumento ¿cómo puede compararse la trayectoria de QUIQUE SANCHEZ FLORES con la de ANTONIO ALVAREZ? QUIQUE empezó entrenando en las categorías inferiores del MADRID. Luego paso a ser primer entrenador del GETAFE. Luego entreno al VALENCIA 2 años clasificando al equipo para Champions y llegando a los cuartos de final de la competición cayendo de forma injusta con el CHELSEA de Mourinho. Luego se fue a Portugal a entrenar al Benfica donde gano la Copa de Portugal. Y por último coge a un equipo MUERTO (eso sí que era un equipo muerto y no lo que dejo JIMENEZ) y le hace ganar la UEFA y lo lleva a la final de copa.¿Cuál es el curriculum de ANTONIO ALVAREZ? No tiene experiencia ni entrenado a juveniles. Se limita a ser segundo entrenador de Caparros y de Juande.¿Que luego puede hacerlo perfecto? Pues de putisima madre pero en el consejo de administración no se confiaba en él y hasta ayer por la mañana se ha estado esperando la respuesta de QUIQUE para ver si quería venir.
Matthew, que Álvarez no tiene curriculum lo sabemos todos, hasta el Consejo. Yo, que suelo pensar en positivo, imagino que se habrán valorado sus aptitudes para ocupar el cargo, igual que en su momento con Jiménez. Yo no creo que el Consejo se dedique a tomar las decisiones a la ligera, otra cosa es que acierte o no.Yo, como tú, estoy verdaderamente atento por saber qué plantilla le van a dar a Antonio, porque como el mismo Guardiola dice, sin ellos no son nada.Y en cuanto a Quique, pues como todo entrenador que lleva tiempo en esto, tiene sus pros y sus contras, ahí sí le gana Antonio, porque hace dos meses no tenía pasado como primer entrenador
Ni idea. Pero me imagino que tendria bastantes mas paginas que esas 100. Yo lo comentaba como un tema jocoso y a modo de broma. Pero siguiendo con tu broma mala señal que con dos telediarios ANTONIO lleve ya casi 200 ¿no?
Lastima de foro cortito con sifón, sino las "afotos" iban a rular a tope
Es que si quereis/emos llevar la continuidad de Antonio por estos derroteros, es lógico que tenga 200.
No sé si lo quiero o no para mi SFC ... no estoy seguro ....Pero me da a mi que Del Nido y Monchi lo van a dejar en el banquillo .....
por ahora, para la mayoria la mejor virtud de alvarez es que manolo ya no esta.
Amigo TRIACA, no se si la cuerda sera larga, AA no tiene buen cartel, en general, dentro del club, sino ya lo hubieran hecho oficial su continuidad para la próxima temporada ¿ y ahora que pueden hacer ? Los jugadores, al parecer, lo quieren, ha cumplido de sobra con lo que se le pidió, y no creo que a la hora de fichar y dar bajas pusiera algún problema, además es barato y de la casa, yo le daría una oportunidad