Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que maravilla de positivismo
Que sea lo que sea... dicen que Aolito no valía pa ná, pues me a mi ha enseñado a no estresarme... o me ha estresado tanto que soy inmune, o yo que seMucha suerte a Antonio y que nos de muchas alegrías...
Platón, tío, el positivismo es bueno ¿no? Iniciar una nueva etapa facilita el nacimiento de una incipiente ilusión. Y a pesar de las dudas, deja esparcir el optimismo hasta que el tiempo no dicte lo contrario, o no (la providencia así lo quiera).Un saludo.
Ya lo dije........ y no ha empezado a entrenar para la 2010-2011En este hilo, se agradeceria que nos olvidasemos todos de entrenadores anteriores. Ya, Ya, Ya lo sé, que eso es imposible, pero por intentarlo que no quede
"Empezar una temporada con el tiempo suficiente va a jugar muy a mi favor. Quiero marcar las pautas que quiero que tenga el equipo. Vamos a empezar de cero y marcar unas pautas. El tema físico es fundamental, el psicológico también... vamos a apostar por un Sevilla fuerte y valiente"Pues en este párrafo ya hay muchas diferencias con el anterior. Encuentralas.
Por supuesto, el positivismo es bueno, que exista un clima positivo ayuda, solo espero que no esteis disfrazados y cuando lleguen malos momentos siga imperando.
"fuerte" que van a meter muchas patadas"Valiente" que en las peleas no vas a rehuirlas o a separar a los compañeros
¿Esas cosas te atreves tú a decirlas en persona?
¿Disfrazados?Yo no me disfrazo. Éso de transvestirme no va conmigo. Seguiré aplaudiendo los aciertos y criticaré lo que no me guste. Lo que no voy a hacer es tragar carros y carretas cuando las cosas se hagan mal o no estén acorde a lo que yo pienso es la imagen del Sevilla.
Di que sí, compañero, estamos inmunizaos, vacunaos de espanto
Hay una cosa que me inquieta y que ya habéis apuntado anteriormente y es el tema de la planificación deportiva. Si se ha escogido a Antonio porque era el adecuado para llevar al equipo a lo más alto, perfecto; si se le ha elegido porque era el más fácil (y/o cómodo) para "empeñarse" un año más en meter la pata y que nadie apriete a la dirección deportiva, entonces llevamos muy mal camino.Esperemos que sea lo primero...