collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628793 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2580 en: Mayo 27, 2010, 00:32 Horas »
Que sea lo que sea... dicen que Aolito no valía pa ná, pues me ha mi ha enseñado a no estresarme... o me ha estresado tanto que soy inmune, o yo que se

Mucha suerte a Antonio y que nos de muchas alegrías...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2581 en: Mayo 27, 2010, 00:32 Horas »
Que maravilla de positivismo  :o

Platón, tío, el positivismo es bueno ¿no? Iniciar una nueva etapa facilita el nacimiento de una incipiente ilusión. Y a pesar de las dudas, deja esparcir el optimismo hasta que el tiempo no dicte lo contrario, o no (la providencia así lo quiera).

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2582 en: Mayo 27, 2010, 00:32 Horas »
Creo que en este foro nos encontramos la mentes más privilegiadas del sevillismo, de verdad.

Todo lo que ocurra en el seno sevillista, empezó aquí, lo empezamos nosotros.

¿Pues no que ahora, después de estar todos a una con la nueva temporada, somos capaces de dividir a la afición? :D

Si lo de Álvarez era perfecto, hombre. Para los jimenistas, un tío de la casa, uno de los nuestros. Para los pitaores, un tío que dice que va a dar buen trato al balón. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2583 en: Mayo 27, 2010, 00:34 Horas »
Ya lo dije........ y no ha empezado a entrenar para la 2010-2011

En este hilo, se agradeceria que nos olvidasemos todos de entrenadores anteriores. Ya, Ya, Ya lo sé, que eso es imposible, pero por intentarlo que no quede

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2584 en: Mayo 27, 2010, 00:35 Horas »
Que sea lo que sea... dicen que Aolito no valía pa ná, pues me a mi ha enseñado a no estresarme... o me ha estresado tanto que soy inmune, o yo que se

Mucha suerte a Antonio y que nos de muchas alegrías...

 :D :D :D :D

Di que sí, compañero, estamos inmunizaos, vacunaos de espanto  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2585 en: Mayo 27, 2010, 00:35 Horas »
Platón, tío, el positivismo es bueno ¿no? Iniciar una nueva etapa facilita el nacimiento de una incipiente ilusión. Y a pesar de las dudas, deja esparcir el optimismo hasta que el tiempo no dicte lo contrario, o no (la providencia así lo quiera).

Un saludo.

Por supuesto, el positivismo es bueno,  que exista un clima positivo ayuda, solo espero que no esteis disfrazados y cuando lleguen malos momentos siga imperando.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2586 en: Mayo 27, 2010, 00:36 Horas »
Ya lo dije........ y no ha empezado a entrenar para la 2010-2011

En este hilo, se agradeceria que nos olvidasemos todos de entrenadores anteriores. Ya, Ya, Ya lo sé, que eso es imposible, pero por intentarlo que no quede

Pacificador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2587 en: Mayo 27, 2010, 00:37 Horas »



"Empezar una temporada con el tiempo suficiente va a jugar muy a mi favor. Quiero marcar las pautas que quiero que tenga el equipo. Vamos a empezar de cero y marcar unas pautas. El tema físico es fundamental, el psicológico también... vamos a apostar por un Sevilla fuerte y valiente"

Pues en este párrafo ya hay muchas diferencias con el anterior. Encuentralas. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2588 en: Mayo 27, 2010, 00:38 Horas »
Ya lo dije........ y no ha empezado a entrenar para la 2010-2011

En este hilo, se agradeceria que nos olvidasemos todos de entrenadores anteriores. Ya, Ya, Ya lo sé, que eso es imposible, pero por intentarlo que no quede

Alejandro, ayer escribí en el post del presidente algo en respuesta a Le Tissier respecto a Antonio Álvarez. Aunque fuera ayer, muchos ignorantes dábamos por hecho que Álvarez no seguía.

Yo me alegraba por un motivo. Éste:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg172831#msg172831

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2589 en: Mayo 27, 2010, 00:39 Horas »
Ya lo dije........ y no ha empezado a entrenar para la 2010-2011

En este hilo, se agradeceria que nos olvidasemos todos de entrenadores anteriores. Ya, Ya, Ya lo sé, que eso es imposible, pero por intentarlo que no quede

Desde luego ayudara mas a evaluar al que esta ahora.

Para algunos salimos desde 0 y ir hacia arriba sera muy sencillo, y eso es olvidarse de lo que es necesario para el club.

A mi me asustaba ver cuando se hizo cargo Alvarez del equipo como muchos daban por bueno simplemente arreglar un vestuario que insistian estaba hastiado y lesionado, olvidandose por completo de todas las exigencias que se le habian pedido a este equipo durante los ultimos años.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2590 en: Mayo 27, 2010, 00:40 Horas »



"Empezar una temporada con el tiempo suficiente va a jugar muy a mi favor. Quiero marcar las pautas que quiero que tenga el equipo. Vamos a empezar de cero y marcar unas pautas. El tema físico es fundamental, el psicológico también... vamos a apostar por un Sevilla fuerte y valiente"

Pues en este párrafo ya hay muchas diferencias con el anterior. Encuentralas. ;D
"fuerte" que van a meter muchas patadas

"Valiente" que en las peleas no vas a rehuirlas o a separar a los compañeros  

:D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2591 en: Mayo 27, 2010, 00:42 Horas »
Por supuesto, el positivismo es bueno,  que exista un clima positivo ayuda, solo espero que no esteis disfrazados y cuando lleguen malos momentos siga imperando.




¿Disfrazados?

Yo no me disfrazo. Éso de transvestirme no va conmigo. Seguiré aplaudiendo los aciertos y criticaré lo que no me guste.

Lo que no voy a hacer es tragar carros y carretas cuando las cosas se hagan mal o no estén acorde a lo que yo pienso es la imagen del Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2592 en: Mayo 27, 2010, 00:42 Horas »
"fuerte" que van a meter muchas patadas

"Valiente" que en las peleas no vas a rehuirlas o a separar a los compañeros  

:D :D :D :D

Pues a mi esas palabras me ilusionan.

Eso quiero yo.Un Sevilla fuerte y valiente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2593 en: Mayo 27, 2010, 00:44 Horas »
¿Esas cosas te atreves tú a decirlas en persona?
se acabaron las frases "ingeniosas" para con los demás... que desilusión  :-\ :-\ :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2594 en: Mayo 27, 2010, 00:50 Horas »
¿Disfrazados?

Yo no me disfrazo. Éso de transvestirme no va conmigo. Seguiré aplaudiendo los aciertos y criticaré lo que no me guste.

Lo que no voy a hacer es tragar carros y carretas cuando las cosas se hagan mal o no estén acorde a lo que yo pienso es la imagen del Sevilla.

bien, me alegro, espero que Alvarez siga siendo para muchos el dia de mañana  un señor, inteligente y sevillista al igual que lo es hoy.

Sera buena señal

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2595 en: Mayo 27, 2010, 00:51 Horas »
:D :D :D :D

Di que sí, compañero, estamos inmunizaos, vacunaos de espanto  ;D

Gracias a él ni siento ni padezco. Y ojo, que no lo digo en sentido tan negativo como puede parecer. Me lo ha hecho pasar fatal, y aún así nunca he estado seguro de que su destitución fuera buena idea. Simplemente me ha hecho dudar de todo en lo que creía (futbolíscamente hablando). Impresionante, no se ni como explicarlo. Es como si llegara un tío y me demostrara con fundamentos que la Tierra es cuadrada

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2596 en: Mayo 27, 2010, 00:53 Horas »
Hay una cosa que me inquieta y que ya habéis apuntado anteriormente y es el tema de la planificación deportiva. Si se ha escogido a Antonio porque era el adecuado para llevar al equipo a lo más alto, perfecto; si se le ha elegido porque era el más fácil (y/o cómodo) para "empeñarse" un año más en meter la pata y que nadie apriete a la dirección deportiva, entonces llevamos muy mal camino.

Esperemos que sea lo primero... ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2597 en: Mayo 27, 2010, 00:57 Horas »
Hay una cosa que me inquieta y que ya habéis apuntado anteriormente y es el tema de la planificación deportiva. Si se ha escogido a Antonio porque era el adecuado para llevar al equipo a lo más alto, perfecto; si se le ha elegido porque era el más fácil (y/o cómodo) para "empeñarse" un año más en meter la pata y que nadie apriete a la dirección deportiva, entonces llevamos muy mal camino.

Esperemos que sea lo primero... ::)
La cuestión es que ha pasado con ese proyecto de "larga" duración que se decía que se iba a comenzar haciéndole un contrato de dos años al entrenador, o es que Antonio ha dicho que sólo quiere uno o es que el club le ha dicho de año en año esperando a que su elegido quede libre o pase algo, claro que si lo del proyecto de "larga" duración y el contrato de dos años era un bulo yo ahí no digo nada más.

Pero bueno que le vamos a hacer él es el entrador así que a mirar para adelante, aunque ahora a algunos les guste mirar para atrás  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2598 en: Mayo 27, 2010, 01:00 Horas »
sHuMaRy69.
El problema es que si sale mal la gente va (vamos) a pensar que lo que se ha buscado con AA es otro escudo.
Y precisamente por eso dije que no queria a AA, aunque me parece que puede ser un gran entrenador y aunque se lo ha ganado en el cesped, no era mi favorito por esto mismo.
Y lo peor de todo es que ademas de la sensacion de escudo, tambien da sensacion de improvisacion, ya que si se contaba con AA se hubiese dicho el mismo dia de la final de Copa.
Aun no se ha disputado ni un solo partido de la proxima temporada (ni pretemporada) y ya estamos asi.
Cuando perdamos 2 partidos seguidos (que se perderan) volveremos a lo mismo que con MJ. (tiempo al tiempo).
Y si tenemos la mala suerte de caer en la previa de CL (cosa que dudo muchisimo) no me quiero ni imaginar la que se puede formar aqui y en el estadio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2599 en: Mayo 27, 2010, 01:03 Horas »
Todavia me estoy acordando de "Cantera de entrenadores".

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.