Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He de decir que me gusto mucho la rueda de prensa que hizo ayer durante su presentacion. Parece que tiene las ideas claras. Ahora solo hace falta que los refuerzos que vengan acompañen. Esto me sigue preocupando bastante más.
En ese momento no se podía arriesgar a hacer nada radical. Estuvo acertado, lo dejó correr y ahora, cuando ya no nos jugamos nada y tenemos tiempo, se pueden tomar decisiones, pero a falta de tres partidos, con lo que nos jugábamos, apartar a un jugador o "venderlo" de cara a la gente hubiese sido contraproducente. Estas cosas es mejor hacerlas en privado y en el momento oportuno. Hay que saber medir los tiempos y preveer las consecuencias antes de tomar decisiones irreversibles.
No estoy de acuerdo. Se pueden tomar medidas sin que se entere nadie. Se le puede castigar sin airear absolutamente nada, y Antonio no hizo eso. Lo siguió incluyendo en convocatorias, e incluso jugando minutos, cuando lo que tenía que haber hecho es no volver a ponerse esa camiseta. Este tema me preocupa una enormidad. Más incluso que las incorporaciones. Y es que estoy seguro que algún elemento de estos va a continuar en plantilla, contaminando a los demás y fastidiando el ambiente. Y no veo a Antonio con el suficiente empuje (No uso redaños, no se me mosquee el Chumba ) para tomar las medidas adecuadas, pues es el doble filo de la buena relación que tiene con los jugadores.
Los buenos entrenadores son los que recuperan para el deporte a este tipo de futbolistas, los fiesteros ¿ sabéis lo que hizo el nuevo entrenador del madriz con el lateral derecho del Inter ? Hacerlo de nuevo jugador de fútbol y de los buenos.
Los buenos entrenadores son los que consiguen los resultados que se les pide.
Los buenos entrenadores son los que recuperan para el deporte a este tipo de futbolistas, los fiesteros ¿ sabéis lo que hizo el nuevo entrenador del madriz con el lateral derecho del Inter ? Hacerlo de nuevo jugador de fútbol y de los buenos.Si AA es capaz de poner orden en ese aspecto ganaríamos muchos.Pero se podría hacer una pregunta sobre ese tema ¿ tendrían tantas ganas de "marcha" algunos futbolistas si hubieran entrenado con mas intensidad en la anterior etapa ? Os pondré un ejemplo sobre ese tema que se vivió en el Sevilla cuando su entrenador era M.Merkel.Tenia mi hermano un amigo que jugaba en nuestro equipo, uno de los que mas fuerte golpeaba el balón de nuestra historia, y cuando le pregunto si eran tan duros los entrenamientos del alemán, le respondió, " cuando termino de entrenar solo quiero irme a mi casa para acostarme, nos tiene "reventado"
¿Estas diciendo que Mou hizo jugador de nuevo a Maicon?
Eso es de perogrullo Paco
Maicon ya era un grandísimo jugador antes de llegar Mourinho. Yo, a los fiesteros les doy una oportunidad, un año más para ver si reconduce su situación, pero dos años más no le doy. Lo siento por ellos, pero no han sabido aprovechar las muchas oportunidades que se les han dado. París y Marsella serán sus destinos.
Paco se lo has puesto a huevo a los "Jimenistas" pa que te digan que quedamos tercero que era lo que se le pedia ¿Por eso era bueno?
Jimenez era, no bueno, era buenisimo, que se lo pregunten a cualquiera de los tecnicos de todos los escalafones inferiores.Claro que quedamos tercero, eso fue el primer año, el segundo y si sigue la progresion, acabamos jugando con el Guadalajara F.C.
Entonces y estando en el fondo de acuerdo contigo, te pregunto, según tu argumentacion:¿El primer año era Buen entrenador Jimenez?