collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628773 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2620 en: Mayo 27, 2010, 12:39 Horas »
He de decir que me gusto mucho la rueda de prensa que hizo ayer durante su presentacion. Parece que tiene las ideas claras. Ahora solo hace falta que los refuerzos que vengan acompañen. Esto me sigue preocupando bastante más.

Esa misma preocupación tengo yo. Creo que hace falta una "mini revolución" en el plantel, pero me da a mí que no será tal (imagino que para entrar tienen que salir y a ver quién es el que coloca por ahí a los Duscher, Romaric, Koné, Acosta, Crespo, Prieto, Casado y Cía.).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2621 en: Mayo 27, 2010, 12:42 Horas »
He de decir que me gusto mucho la rueda de prensa que hizo ayer durante su presentacion. Parece que tiene las ideas claras. Ahora solo hace falta que los refuerzos que vengan acompañen. Esto me sigue preocupando bastante más.

A todos amigo Matthew, a todos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2622 en: Mayo 27, 2010, 12:49 Horas »
En ese momento no se podía arriesgar a hacer nada radical. Estuvo acertado, lo dejó correr y ahora, cuando ya no nos jugamos nada y tenemos tiempo, se pueden tomar decisiones, pero a falta de tres partidos, con lo que nos jugábamos, apartar a un jugador o "venderlo" de cara a la gente hubiese sido contraproducente. Estas cosas es mejor hacerlas en privado y en el momento oportuno.

Hay que saber medir los tiempos y preveer las consecuencias antes de tomar decisiones irreversibles.

No estoy de acuerdo. Se pueden tomar medidas sin que se entere nadie. Se le puede castigar sin airear absolutamente nada, y Antonio no hizo eso. Lo siguió incluyendo en convocatorias, e incluso jugando minutos, cuando lo que tenía que haber hecho es no volver a ponerse esa camiseta.

Este tema me preocupa una enormidad. Más incluso que las incorporaciones. Y es que estoy seguro que algún elemento de estos va a continuar en plantilla, contaminando a los demás y fastidiando el ambiente. Y no veo a Antonio con el suficiente empuje (No uso redaños, no se me mosquee el Chumba  :D ) para tomar las medidas adecuadas, pues es el doble filo de la buena relación que tiene con los jugadores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2623 en: Mayo 27, 2010, 12:55 Horas »
En ese momento no se podía arriesgar a hacer nada radical. Estuvo acertado, lo dejó correr y ahora, cuando ya no nos jugamos nada y tenemos tiempo, se pueden tomar decisiones, pero a falta de tres partidos, con lo que nos jugábamos, apartar a un jugador o "venderlo" de cara a la gente hubiese sido contraproducente. Estas cosas es mejor hacerlas en privado y en el momento oportuno.

Hay que saber medir los tiempos y preveer las consecuencias antes de tomar decisiones irreversibles.

Los buenos entrenadores son los que recuperan para el deporte a este tipo de futbolistas, los fiesteros ¿ sabéis lo que hizo el nuevo entrenador del madriz con el lateral derecho del Inter ? Hacerlo de nuevo jugador de fútbol y de los buenos.

Si AA es capaz de poner orden en ese aspecto ganaríamos muchos.

Pero se podría hacer una pregunta sobre ese tema ¿ tendrían tantas ganas de "marcha" algunos futbolistas si hubieran entrenado con mas intensidad en la anterior etapa ? Os pondré un ejemplo sobre ese tema que se vivió en el Sevilla cuando su entrenador era M.Merkel.

Tenia mi hermano un amigo que jugaba en nuestro equipo, uno de los que mas fuerte golpeaba el balón de nuestra historia, y cuando le pregunto si eran tan duros los entrenamientos del alemán, le respondió, " cuando termino de entrenar solo quiero irme a mi casa para acostarme, nos tiene "reventado"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2624 en: Mayo 27, 2010, 12:57 Horas »
Los buenos entrenadores son los que consiguen los resultados que se les pide.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2625 en: Mayo 27, 2010, 12:57 Horas »
No estoy de acuerdo. Se pueden tomar medidas sin que se entere nadie. Se le puede castigar sin airear absolutamente nada, y Antonio no hizo eso. Lo siguió incluyendo en convocatorias, e incluso jugando minutos, cuando lo que tenía que haber hecho es no volver a ponerse esa camiseta.

Este tema me preocupa una enormidad. Más incluso que las incorporaciones. Y es que estoy seguro que algún elemento de estos va a continuar en plantilla, contaminando a los demás y fastidiando el ambiente. Y no veo a Antonio con el suficiente empuje (No uso redaños, no se me mosquee el Chumba  :D ) para tomar las medidas adecuadas, pues es el doble filo de la buena relación que tiene con los jugadores.

No anticipemos acontecimientos. Las situaciones condicionan muchas veces las decisiones que tomas, hay que tener en cuenta todo y valorar, tú piensas que hubiese estado bien hacer lo contrario a lo que hizo y que no se hubiese resentido la marcha del equipo, yo pienso lo contrario.  ;)

Por otro lado, y aunque sí veo errores de Álvarez, por ejemplo en Santander con unos cambios horribles, u otros partidos donde ha tardado un mundo en hacerlos, también veo como Romaric poco a poco ha dejado de participar, y a excepción de la final, su participación fue anecdótica, llegando incluso a calentar toda la segunda parte en algunos partidos para luego no jugar.

Yo sí creo que va a descartar a los "sobrantes" entre los que meto a Konko, aunque sólo sea por tener esperanzas, mira la rueda de prensa de ayer de Monchi y fíjate en lo último que dice sobre "si vienen a por un lateral derecho..."

Este año nos han vendido muchos jugadores, y lo mejor que nos ha pasado es que todo ha quedado bastante claro, quién está en el proyecto y quién no, quién es válido y quién no. Es más, esos "sobrantes" no quieren seguir en la mayoría de los casos, ni Konko, ni Romaric, ni Lolo, etc.

Nos quedaremos con alguno como Navarro pero la mayoría seguro que se irán, no te quepa duda.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2626 en: Mayo 27, 2010, 12:58 Horas »
Los buenos entrenadores son los que recuperan para el deporte a este tipo de futbolistas, los fiesteros ¿ sabéis lo que hizo el nuevo entrenador del madriz con el lateral derecho del Inter ? Hacerlo de nuevo jugador de fútbol y de los buenos.
¿Estas diciendo que Mou hizo jugador de nuevo a Maicon?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2627 en: Mayo 27, 2010, 13:00 Horas »
Los buenos entrenadores son los que consiguen los resultados que se les pide.


Eso es de perogrullo Paco

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2628 en: Mayo 27, 2010, 13:00 Horas »
Los buenos entrenadores son los que recuperan para el deporte a este tipo de futbolistas, los fiesteros ¿ sabéis lo que hizo el nuevo entrenador del madriz con el lateral derecho del Inter ? Hacerlo de nuevo jugador de fútbol y de los buenos.

Si AA es capaz de poner orden en ese aspecto ganaríamos muchos.

Pero se podría hacer una pregunta sobre ese tema ¿ tendrían tantas ganas de "marcha" algunos futbolistas si hubieran entrenado con mas intensidad en la anterior etapa ? Os pondré un ejemplo sobre ese tema que se vivió en el Sevilla cuando su entrenador era M.Merkel.

Tenia mi hermano un amigo que jugaba en nuestro equipo, uno de los que mas fuerte golpeaba el balón de nuestra historia, y cuando le pregunto si eran tan duros los entrenamientos del alemán, le respondió, " cuando termino de entrenar solo quiero irme a mi casa para acostarme, nos tiene "reventado"

Maicon ya era un grandísimo jugador antes de llegar Mourinho.  ;)

Yo, a los fiesteros les doy una oportunidad, un año más para ver si reconduce su situación, pero dos años más no le doy. Lo siento por ellos, pero no han sabido aprovechar las muchas oportunidades que se les han dado. París y Marsella serán sus destinos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2629 en: Mayo 27, 2010, 13:01 Horas »
Antonio, dile a Del Nido que fiche a éste para el cuerpo médico...



 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2630 en: Mayo 27, 2010, 13:02 Horas »
¿Estas diciendo que Mou hizo jugador de nuevo a Maicon?

Esta chocheando.

Maicon era ya un pedazo de lateral en el MONACO.

Maicon hizo dos buenos años en el Inter con Mancini.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2631 en: Mayo 27, 2010, 13:02 Horas »
Los buenos entrenadores son los que consiguen los resultados que se les pide.
Paco se lo has puesto a huevo a los "Jimenistas" pa que te digan que quedamos tercero que era lo que se le pedia ¿Por eso era bueno?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2632 en: Mayo 27, 2010, 13:03 Horas »

Eso es de perogrullo Paco

Claro, esta superdemostrado que no siempre el "Pedigree" es lo mejor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2633 en: Mayo 27, 2010, 13:03 Horas »
Maicon ya era un grandísimo jugador antes de llegar Mourinho.  ;)

Yo, a los fiesteros les doy una oportunidad, un año más para ver si reconduce su situación, pero dos años más no le doy. Lo siento por ellos, pero no han sabido aprovechar las muchas oportunidades que se les han dado. París y Marsella serán sus destinos.

Pero estaba en la órbita de Adriano, y lo tenían en la lista de transferible.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2634 en: Mayo 27, 2010, 13:04 Horas »
¿Estas diciendo que Mou hizo jugador de nuevo a Maicon?

Alejandro, o tomamos medidas urgentes o lo de Ángel Díaz será irreversible. Busca psiquiátricos baratos en las páginas amarillas.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2635 en: Mayo 27, 2010, 13:04 Horas »
Maicon ya era un grandísimo jugador antes de llegar Mourinho.  ;)

Yo, a los fiesteros les doy una oportunidad, un año más para ver si reconduce su situación, pero dos años más no le doy. Lo siento por ellos, pero no han sabido aprovechar las muchas oportunidades que se les han dado. París y Marsella serán sus destinos.

Como diría Mortaja, Zeus te oiga... ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2636 en: Mayo 27, 2010, 13:09 Horas »
Paco se lo has puesto a huevo a los "Jimenistas" pa que te digan que quedamos tercero que era lo que se le pedia ¿Por eso era bueno?

Jimenez era, no bueno, era buenisimo, que se lo pregunten a cualquiera de los tecnicos de todos los escalafones inferiores.

Claro que quedamos tercero, eso fue el primer año, el segundo ::) y si sigue la progresion, acabamos jugando con el Guadalajara F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2637 en: Mayo 27, 2010, 13:12 Horas »
¿Estas diciendo que Mou hizo jugador de nuevo a Maicon?

Lo que estoy diciendo es lo que han dicho en la TV sobre Maicon y Mou, que le dijo " o te dedicas al fútbol o, no recuerdo literalmente las otras palabras, pero mas o menos que se iría al carajo como futbolista y que con ese comportamiento con él no jugaría.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2638 en: Mayo 27, 2010, 13:15 Horas »
Jimenez era, no bueno, era buenisimo, que se lo pregunten a cualquiera de los tecnicos de todos los escalafones inferiores.

Claro que quedamos tercero, eso fue el primer año, el segundo ::) y si sigue la progresion, acabamos jugando con el Guadalajara F.C.

Entonces y estando en el fondo de acuerdo contigo, te pregunto, según tu argumentacion:



¿El primer año era Buen entrenador Jimenez?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2639 en: Mayo 27, 2010, 13:17 Horas »
Entonces y estando en el fondo de acuerdo contigo, te pregunto, según tu argumentacion:



¿El primer año era Buen entrenador Jimenez?
Que lastima que no esté entre nosotros PACO CUERVAS para que nos dijera lo que pensaba de jimenez cuando entrenaba al Sevilla at.....

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.