collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628695 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3060 en: Julio 14, 2010, 10:51 Horas »
Gracias tiarraco, eres la prueba fehaciente de que a veces incluso un inútil sirve para algo.  ;D ;D

Como se nota que ahora quieres algo de mí. Recuerda, Juan Imedio a las 16.30, la de la faja de pana. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3061 en: Julio 14, 2010, 10:57 Horas »
—Depende de los gustos, hay quien cree que jugar bonito es jugar bien. Para mí, y es sólo mi opinión, jugar bien es que el equipo disfrute, que se vea dueño de la situación, que cuando ataque se vea superior al contrario, que sepa meterle velocidad en el momento necesario, o que, también hay que decirlo, sea tosco en determinados momentos.

Bien, Antonio, Bien. Eso es así, dwntro de la legalidad, hay que ser listos. Ganar y si se puede jugando bien, es lo importante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3062 en: Julio 14, 2010, 11:11 Horas »
Joder, si es que nuestro Antonio es gloria hasta para el periodismo local.

En seguida le ibas a sacar tú una entrevista de más de tres preguntas (entrevistador-p-pregunta-Aolo-r-gruñidos y sonidos guturales de respuesta) al exWenger del Arahal y patrón mártir de los culos al aire escocidos del floro...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3063 en: Julio 14, 2010, 11:23 Horas »
—Depende de los gustos, hay quien cree que jugar bonito es jugar bien. Para mí, y es sólo mi opinión, jugar bien es que el equipo disfrute, que se vea dueño de la situación, que cuando ataque se vea superior al contrario, que sepa meterle velocidad en el momento necesario, o que, también hay que decirlo, sea tosco en determinados momentos.

Bien, Antonio, Bien. Eso es así, dwntro de la legalidad, hay que ser listos. Ganar y si se puede jugando bien, es lo importante.

Efectivamente, EL OTRO FÚTBOL, es básico hoy en día.

Eso sí, recurrir en determinados momentos, no especular y abogar por él por sistema y contra rivales encerrados, menores, etc...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3064 en: Julio 14, 2010, 11:26 Horas »
Efectivamente, EL OTRO FÚTBOL, es básico hoy en día.

Eso sí, recurrir en determinados momentos, no especular y abogar por él por sistema y contra rivales encerrados, menores, etc...

Ahí está la cuestión. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3065 en: Julio 14, 2010, 11:27 Horas »
Entrevista de Roberto Arrocha

El hombre tranquilo, el que le devolvió la serenidad al Sevilla más irregular, analiza la actualidad de su equipo y apunta en una entrevista a ABC que hay que tomar con tranquilidad los posibles próximos fichajes.


—Me han dicho que es usted mejor entrenador que jugador de parchís.


—No, lo que pasa es que me dejo ganar. Entre el parchís y también el dominó me he pasado los pocos días de vacaciones que he tenido, apenas unos ocho. En Chipiona, y con mis hijos y mi mujer, nos echábamos las partiditas. Y sí, no me fue muy bien, hay que decirlo, pero no pasa nada.

 


—¿Alguna anécdota?

 


—Resulta muy curioso ver cómo gente, amigos a los que conozco desde hace un montón de años, con las que coincido en la playa, me piden que me haga una fotografía con ellos. ¡Pero si nos llevamos viendo toda la vida! Es curioso.


—También es curioso que sea usted el único entrenador sin representante.


—Había poco que negociar con el Sevilla y no me hizo falta.


—¿En qué ha cambiado su vida?


—En nada, salvo que ahora tengo menos tiempo para estar con mi familia. Tengo cuatro hijos y los cuatro viven con nosotros. Son mayores, pero me gusta hablar con ellos, entenderlos. Por la mañana, cuando desayuno, suelo coincidir y hablamos.


—¿Qué edad tienen?


—30, 28, 24 y 22. El primero va a acabar ingeniería informática, el segundo es médico, la tercera acabó educación física, y a la cuarta le queda un año para acabar lo mismo.


—¡Qué alegría! No se puede quejar, ¿verdad?


—Es verdad, es verdad. La vida está muy dura y cuántos más conocimientos tengan, mucho mejor.


—Hablando de conocimientos, ¿qué es jugar bien al fútbol?


—Depende de los gustos, hay quien cree que jugar bonito es jugar bien. Para mí, y es sólo mi opinión, jugar bien es que el equipo disfrute, que se vea dueño de la situación, que cuando ataque se vea superior al contrario, que sepa meterle velocidad en el momento necesario, o que, también hay que decirlo, sea tosco en determinados momentos.


—¿España?


—La selección no juega bien, lo hace de forma sensacional.


La final de la Copa del Rey


—¿Y el Sevilla de Álvarez?


—Estamos capacitado para ello. Vamos a dar guerra. El equipo que yo quiero se asemeja mucho al que se vio en la final de la Copa del Rey, con las ideas claras.


—¿Tiene usted claro que Luis Fabiano se va a quedar?


—Yo creo que sí.


—¿Es cierto que usted le ha pedido al Sevilla que lo más positivo sería ampliarle el contrato?


—No, yo lo que creo es que, si Luis no sale traspasado, que es lo que creo, no haya opciones de pensar en ninguna cosa de fuera. Si Luis, o también se lo digo para Jesús —Navas— se fuera, para mí sería una sorpresa.


—Para sorpresa, la protagonizada por Borja Valero.


—Pues sí. Se fue al Villarreal y no hay nada más que objetar.


—Pero usted habló con él...


—Sí, en su momento lo hice, efectivamente.


—Me imagino que era para transmitirle su confianza en su juego.


—Sí, algo así.


—¿Y ahora? ¿Le preocupa?


—No, ¿preocuparme? No es eso. Estamos empezando a andar. Yo no veo problemas. El grueso de la plantilla está ahí. Es cierto que pedimos dos mediocentros, pero vamos a ver cómo está el equipo. Tranquilidad.


—¿Y un defensa?


Hay que tener calma. Drago va fenomenal e igual es nuestro mejor fichaje.


—Si tuviera que poner el nombre a una película de su vida igual le ponía el de «Un hombre tranquilo».


—Siempre lo he sido. Con calma se ve todo diferente, la nerviosera te nubla y no puedes tomar decisiones.


—Dígame la verdad, ¿no se puso nervioso cuando Monchi le dijo que era usted el que se iba a hacer cargo del equipo?


—¡No dormí durante tres noches! Empecé a hacer alineaciones, contando las bajas, los que se iban a recuperar. ¿Pero sabe una cosa?


—Dígame, dígame.

 

—Fue jugar el partido ante el Villarreal (el equipo perdió) y me tranquilicé muchísimo. Ahí vi con claridad lo que nos hacía falta.


—¿Y qué hace falta para rendir al máximo nivel en el mes de agosto?


—Lo hemos hablado con los preparadores físicos. Nos queda casi cuatro semanas y el planteamiento varía, es normal. Nos jugamos mucho y será una pretemporada distinta, que nos posibilite llegar al mes de agosto en un alto nivel de juego.


—Llega a su cuerpo técnico Javi Navarro...


—Desde que me hice cargo del equipo pensé en él. Pero también entendí que, para el momento en el que nos encontrábamos, quizás venía mejor una persona que ya hubiera vivido momentos como entrenador, que estuviera bastante informado... Javi, por su manera de ser, pues no era entonces el idóneo. Por eso llegó Tevenet.


—¿Qué le pide a Javi?


—Ha sido un verdadero líder en el vestuario, necesitamos su carisma, sus conocimientos en la defensa. Habrá dos grandes grupos y uno estará controlado por Luis y otro por Javi, siempre, evidentemente, bajo mi coordinación.


—Actualmente hay más de 30 jugadores en la plantilla.


—En Costa Ballena estamos todos porque ahora mismo faltan los internacionales. Los futbolistas que no entran en mis planes ya lo saben y cuando se incorporen los Zokora, Luis Fabiano, Squillaci, Navas... habrá que buscar soluciones. Es una cuestión de cantidad, no se puede entrenar con 34 jugadores.

Lo que resalto en naranja... BRUTAL.......

Bien Antonio, ésa es la línea a seguir!!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3066 en: Julio 15, 2010, 13:30 Horas »
eL MONO PULPO HA DICTADO SENTENCIA  :o :o :o :o

Cita de:  link=action=profile;u=26 date=1279193186




¿Y ahora qué?  ::) ::) ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3067 en: Julio 15, 2010, 13:31 Horas »
eL MONO PULPO HA DICTADO SENTENCIA  :o :o :o :o
¿Y ahora qué?  ::) ::) ::)

Aprende a citar hijofruta, que me van a descubrir... :D :'( :D :'( :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3068 en: Julio 15, 2010, 13:38 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJA

Menudos dos hijos de fruta...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3069 en: Julio 16, 2010, 12:21 Horas »
Me imagino que tú estarás totalmente de acuerdo con la salida de ADRIANO y la habrás aprobado.

Quiero pensar que ya habrás pedido de forma inmediata que traigan a otro lateral.

No quiero ni pensar que ahora salgas en una rueda de prensa a decir eso de que con LUNA vamos que nos vamos.

¿VERDAD?

Hay muchos culos al aire en juego...  ::)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3070 en: Julio 16, 2010, 12:22 Horas »
Me imagino que tú estarás totalmente de acuerdo con la salida de ADRIANO y la habrás aprobado.

Quiero pensar que ya habrás pedido de forma inmediata que traigan a otro lateral.

No quiero ni pensar que ahora salgas en una rueda de prensa a decir eso de que con LUNA vamos que nos vamos.

¿VERDAD?

Hay muchos culos al aire en juego...  ::)


Como diga lo de Luna, me voy acordar del dia que lo renovaron que se me quito las ganas de todo.  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3071 en: Julio 16, 2010, 13:29 Horas »

Dicen que lo escucharon toser al pasar delante de la puerta de Monchi, pero el Mariscal se excuso aduciendo que el aire acondicionado estaba muy alto

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CULITOS ON THE ROAD, AGAIN



Ya ha dicho el presidente que los tecnicos le han dicho que con lo que hay el puesto de lateral y de extremo izquierdo esta bien cubierto. Qiue no vendra nadie.

JA JA JA JA

CULITOS ON THE ROAD AS WELL!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3072 en: Julio 16, 2010, 13:32 Horas »

Dicen que lo escucharon toser al pasar delante de la puerta de Monchi, pero el Mariscal se excuso aduciendo que el aire acondicionado estaba muy alto

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CULITOS ON THE ROAD, AGAIN




No se enteráis de NA ¿ este que tiene que opinar en estos temas ?
Él se tiene que limitar a entrenar lo que le pongan a su disposición, y si ve alguna carencia para lo que el quiere hacer, comunicarselo a la persona responsable del tema. Así funciona un club moderno, y sobre todo si lo preside José María Del Nido que piensa en estos asuntos igual que yo ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3073 en: Julio 16, 2010, 15:48 Horas »
No solo vas a tener que tragar con Romaric sino que encima te quitan a uno de los pocos buenos que tenemos en plantilla... y a ti, como al anterior, solo te queda callar y callaaar ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3074 en: Julio 16, 2010, 16:10 Horas »
Menos mal que estás tú, Antonio.

Menos mal.

Y que los Aoloculeros sigan buscándote lunares que criticar, cuando las berrugas con pelo como tortillas de camarones del inepto se las tragaban doblaítas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3075 en: Julio 16, 2010, 16:16 Horas »
Menos mal que estás tú, Antonio.

Menos mal.

Y que los Aoloculeros sigan buscándote lunares que criticar, cuando las berrugas con pelo como tortillas de camarones del inepto se las tragaban doblaítas.

Jajqajajaja, me ha dao asco tan sólo de imaginarlo..... ya te vale, platillero!!..  :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3076 en: Julio 16, 2010, 19:31 Horas »
¿Éste también se calla cuando los calvetes le revientan la plantilla?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3077 en: Julio 16, 2010, 19:43 Horas »
Por lo menos no diran que tu lo has largado.....


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3078 en: Julio 17, 2010, 11:59 Horas »
No, ayer en la rueda de prensa los puso en su sitio

 8)

Ni la misa la mitad.

Si pensáis que se trata del mismo tragaldabas que el tío de la vara olivarero, aviaos vais.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3079 en: Julio 17, 2010, 12:19 Horas »
Ayer se le vio la intención de jugar con un medio creativo (cosa que trató de hacer Jose Carlos) eso al menos es la linea y que los laterales suban, aunque con cabeza, que haya relevos (recuerdo a Rodri tapando a luna) y varias cosas. Siempre de cualquier partido se pueden sacar conclusiones

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.