collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629111 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3140 en: Julio 28, 2010, 15:46 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ponle dos banderillas y dale tres o cuatro capotazos a esa "H"!!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3141 en: Julio 28, 2010, 15:50 Horas »
FRAN, amigo, no te desanimes, no saben lo que dicen...

¿Le explicas tú lo que es un HOYGAM o se lo explico yo? ;D

Pd.- Pa no desviar mucho el hilo: ¡AA es un shavahr fenomenahr! :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3142 en: Julio 28, 2010, 15:53 Horas »


Oigan, si es así como se escribe en el hinternec, a ver qué le hago yo. Ojo, que he escrito "a ver" y encima con esa tilde en el "QUE" que es patrimonio de unos pocos elegidos. Creo por tanto estar tan fuera de la onda analfabetínica como ustedes de la muchachada que puebla el Cyberworld, miren, miren si no (ojo al "si no" también):


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3143 en: Julio 28, 2010, 15:54 Horas »
jajajajaajjaajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3144 en: Julio 28, 2010, 15:56 Horas »
FRAN, amigo, no te desanimes, no saben lo que dicen...

¿Le explicas tú lo que es un HOYGAM o se lo explico yo? ;D

Pd.- Pa no desviar mucho el hilo: ¡AA es un shavahr fenomenahr! :D

  ;D

Estos puretas...  :D ;D :D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3145 en: Julio 28, 2010, 15:58 Horas »
AA: "[...]el técnico cree que la cuestión de la adaptación es muy relativa, ya que "nuestro juego no tiene mucha parafernalia. Son cosas simples, que cualquier buen jugador sabría hacer".[...]"



¡Sí, señor! ¡Yes, Sir! ¡Eres el Orgullo de todo un gremio, Antonio! ¡Qué le vamos a enseñar al que llegue que ya no sepa, verdad!

VENDEDORES DE COLCHAS ON TOUR, TODOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3146 en: Julio 28, 2010, 16:06 Horas »


Oigan, si es así como se escribe en el hinternec, a ver qué le hago yo. Ojo, que he escrito "a ver" y encima con esa tilde en el "QUE" que es patrimonio de unos pocos elegidos. Creo por tanto estar tan fuera de la onda analfabetínica como ustedes de la muchachada que puebla el Cyberworld, miren, miren si no (ojo al "si no" también):



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3147 en: Julio 30, 2010, 14:11 Horas »
¿Tú qué conio haces hablando ná del betin?

Del betin sólo hablamos nosotros para solazarnos.

Para los empleados del Sevilla -Y TÚ ERES EMPLEADO NUESTRO- el betin no existe.

A ver si te enteras.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3148 en: Julio 30, 2010, 17:32 Horas »
Esto es lo que dice la página web del SEVILLA FC, lo que ha dicho AA sobre el fichaje:
"Cada vez que vengo hay un fichaje nuevo. El otro día dije que hay abiertos varios frentes y se están barajando varias posibilidades. Lo que mejor venga para el equipo. En este tema yo hablo con el presidente. No todos los días, pero mucho y con Monchi casi todos los días. Sabemos las preferencias del equipo y la parte a reforzar. Eso está clarísimo. De momento no estamos barajando un central, pero sí un mediocentro. De defensas va todo bien. Distinto es que llegue una plaga de lesiones, pero a eso está sujeta cualquier parte del equipo".

Y esto es lo que ponen en Eldesmarque.com:
“Cada vez que vengo hay un fichaje nuevo. El otro dije que tenemos varios frentes abiertos y el club barajando varias cosas. No estamos centrados en uno sólo. Vendrá el jugador que se pueda traer. De momento no estamos barajando el fichaje de un central. Sólo barajamos un mediocentro. De momento estamos cubiertos de centrales salvo que venga una plaga de lesiones. Para dos puestos tenemos cinco centrales”.

La diferencia y el significado de la frase es lo bastante grave como para equivocarse en ello.
No sé de quien será el error, pero una aclaración si que sería conveniente.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3149 en: Julio 30, 2010, 17:36 Horas »
Esto es lo que dice la página web del SEVILLA FC, lo que ha dicho AA sobre el fichaje:
"Cada vez que vengo hay un fichaje nuevo. El otro día dije que hay abiertos varios frentes y se están barajando varias posibilidades. Lo que mejor venga para el equipo. En este tema yo hablo con el presidente. No todos los días, pero mucho y con Monchi casi todos los días. Sabemos las preferencias del equipo y la parte a reforzar. Eso está clarísimo. De momento no estamos barajando un central, pero sí un mediocentro. De defensas va todo bien. Distinto es que llegue una plaga de lesiones, pero a eso está sujeta cualquier parte del equipo".

Y esto es lo que ponen en Eldesmarque.com:
“Cada vez que vengo hay un fichaje nuevo. El otro dije que tenemos varios frentes abiertos y el club barajando varias cosas. No estamos centrados en uno sólo. Vendrá el jugador que se pueda traer. De momento no estamos barajando el fichaje de un central. Sólo barajamos un mediocentro. De momento estamos cubiertos de centrales salvo que venga una plaga de lesiones. Para dos puestos tenemos cinco centrales”.

La diferencia y el significado de la frase es lo bastante grave como para equivocarse en ello.
No sé de quien será el error, pero una aclaración si que sería conveniente.

Ha dicho las dos cosas.

En orgullodenervion se puede escuchar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3150 en: Julio 30, 2010, 23:29 Horas »
Por alguna razón, de momento, este hombre cae en gracia.

Es notorio especialmente con la prensa, muy poca punta se le saca a sus declaraciones cuando el anterior entrenador decía la mitad y se le sacaba el doble, siendo también cierto que llegó a decir alguna que otra barbaridad, más por falta de tablas que por otra cosa.

No es que sea el hombre muy cuidadoso al tratar ciertos temas. Cuando le preguntan por la posibilidad de adquirir un central, considera que para dos puestos tiene cinco jugadores como Squillaci, Escudé, Cala, Fazio y Konko quepuedejugarahítambién. Hubiera sido un detalle mencionar a Sánchez y sobre todo a Drago, cuya recuperación se antoja más factible a corto plazo, pero bueno, supongo que será sólo un lapsus...

La cosa es que sí admite el estar buscando un mediocentro, que también en su esquema son dos puestos, contando con Romaric, Lolo, Duscher, Renato, Guarente y Zokora (imagino que contará con Fazio, quepuedejugarahítambién), un total de hasta siete futbolistas.

Vamos, que tenemos una mierda de medio campo, ¿no?. Entre esto y lo de tres magníficos delanteros como Kanouté, Luis Fabiano y Negredo, olvidándose de Chevantón, Koné y Rodri...

Cómo le traiciona el subconsciente al bueno de Álvarez... ¿O no?

Quizá no considera futbolistas a algunos de nuestros jugadores. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3151 en: Julio 30, 2010, 23:44 Horas »
Por alguna razón, de momento, este hombre cae en gracia.

Es notorio especialmente con la prensa, muy poca punta se le saca a sus declaraciones cuando el anterior entrenador decía la mitad y se le sacaba el doble, siendo también cierto que llegó a decir alguna que otra barbaridad, más por falta de tablas que por otra cosa.

No es que sea el hombre muy cuidadoso al tratar ciertos temas. Cuando le preguntan por la posibilidad de adquirir un central, considera que para dos puestos tiene cinco jugadores como Squillaci, Escudé, Cala, Fazio y Konko quepuedejugarahítambién. Hubiera sido un detalle mencionar a Sánchez y sobre todo a Drago, cuya recuperación se antoja más factible a corto plazo, pero bueno, supongo que será sólo un lapsus...

La cosa es que sí admite el estar buscando un mediocentro, que también en su esquema son dos puestos, contando con Romaric, Lolo, Duscher, Renato, Guarente y Zokora (imagino que contará con Fazio, quepuedejugarahítambién), un total de hasta siete futbolistas.

Vamos, que tenemos una mierda de medio campo, ¿no?. Entre esto y lo de tres magníficos delanteros como Kanouté, Luis Fabiano y Negredo, olvidándose de Chevantón, Koné y Rodri...

Cómo le traiciona el subconsciente al bueno de Álvarez... ¿O no?

Quizá no considera futbolistas a algunos de nuestros jugadores. :D
Como se enteren de esto que has escrito, el MonoMortaja o el Kalamar , te van a decir aquello de "otro con el culo al aire que quieren que lo vareen"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3152 en: Julio 30, 2010, 23:52 Horas »
Como se enteren de esto que has escrito, el MonoMortaja o el Kalamar , te van a decir aquello de "otro con el culo al aire que quieren que lo vareen"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O todo lo contrario.

Depende de la intención o no de Álvarez en sus declaraciones. Si es consciente de lo que dice y cómo lo dice, está soltando guantazos sin manos a los de arriba.

Pero vamos, que el otro también pidió un equipo Champions...

Ya veremos en qué queda todo esto.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3153 en: Julio 31, 2010, 00:17 Horas »
Creo que del no nos vamos a conformar con la mediocridad a se traerá el mediocentro que se pueda traer va una bajada de tono al menos.  ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3154 en: Julio 31, 2010, 00:36 Horas »
O todo lo contrario.

Depende de la intención o no de Álvarez en sus declaraciones. Si es consciente de lo que dice y cómo lo dice, está soltando guantazos sin manos a los de arriba.

Pero vamos, que el otro también pidió un equipo Champions...

Ya veremos en qué queda todo esto.

Lo ha repetido más de una vez y creo que ésa es la intención. Ya lo he dicho, ahora la pelota está en el tejado del subdirector general deportivo.

¿Por qué no está aquí ya Cigarini?¿No ha dado Antonio su visión de este futbolista? Si El Mariscal supiera a ciencia cierta que en su plantilla no iban a continuar ni Lolo, ni Duscher, ni Romaric y además vinieran no sólo Cigarini sino otro centrocampista más contrastado, hubiera dado el ok a la contratación del italiano. Pero como teme que tendrá que "jamarse" a Romaric pues no habrá consentido que sea Cigarini la apuesta para el "cerebro" de su proyecto. Son sólo especulaciones mías pero en el poco tiempo que Antonio lleva al frente del primer plantel no veo que trague como lo hacía el anterior. El tiempo dará o quitará razones y si hace todo lo contrario seré el primero en hacerle una crítica. No tengo problemas en rectificar sin embargo a otros -los Aoloculeros- parece que le van la vida en ello.

Creo que la mayor bofetada del marchenero, si no le termina de construir una plantilla competitiva, sería que los muchos errores de Monchi pasaran a comer pipas a la grada y los niños del filial al primer plantel.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3155 en: Julio 31, 2010, 00:40 Horas »
O todo lo contrario.

Depende de la intención o no de Álvarez en sus declaraciones. Si es consciente de lo que dice y cómo lo dice, está soltando guantazos sin manos a los de arriba.

Pero vamos, que el otro también pidió un equipo Champions[/i]...

Ya veremos en qué queda todo esto.

No mientas. Textualmente dijo "sólo renovaría si se comprometen en hacerme un equipo para ganar la Liga"

Algo que todavía no le oído decir al Mariscal. Así que en algo hemos mejorado. Ahora las pamplinas en rueda de prensa son escasas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3156 en: Julio 31, 2010, 00:50 Horas »
No mientas. Textualmente dijo "sólo renovaría si se comprometen en hacerme un equipo para ganar la Liga"

Algo que todavía no le oído decir al Mariscal. Así que en algo hemos mejorado. Ahora las pamplinas en rueda de prensa son escasas.

Cierto, eso fue lo que dijo, pero no me compares la soltura de uno y otro. De una misma idea te puede salir una frase coherente o una pifia mental.

No digo que sean iguales, digo que está por ver que la poca, mucha o nignuna sumisión de Álvarez .

De momento, como sólo podemos guiarnos por sus declaraciones en rueda de prensa, las sensaciones que transmite son de poner las cosas en su sitio, con sospechosos lapsus e indirectas varias.

Eso es lo que yo quería para este año y eso es lo que espero que haga Antonio, otra cosa es que después de lo vivido en las últimas temporadas, donde frases como "equipo capacitado para ganar la liga" quedaron en el tintero, me hagan ser muy escéptico.

Un abrazo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3157 en: Julio 31, 2010, 00:54 Horas »
Este año con Antonio Alvarez .....

1. Como es tan tan tan buen entrenador.

2. Como el pasado año el equipo daba para mucho mas de lo que se hacia con el ex-entrenador

3. Y como el equipo no parece que vaya a cambiar en exceso con sus lesiones incluidas.

Veremos y se demostraran muchas cosas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3158 en: Julio 31, 2010, 01:12 Horas »
Este año con Antonio Alvarez .....

1. Como es tan tan tan buen entrenador. Éso se verá este año

2. Como el pasado año el equipo daba para mucho mas de lo que se hacia con el ex-entrenador. Creo que lo demostró en los dos últimos meses.

3. Y como el equipo no parece que vaya a cambiar en exceso con sus lesiones incluidas. El equipo ya ha cambiado. La columna vertebral es más veterana y se ha marchado uno de los jugadores con más talento.

Veremos y se demostraran muchas cosas.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3159 en: Julio 31, 2010, 01:13 Horas »
De defensas va todo bien. Distinto es que llegue una plaga de lesiones, pero a eso está sujeta cualquier parte del equipo"

Lolo – “A parte de gran futbolista, como persona es inmejorable, canterano que ha dado muchísimo por el Sevilla. Está como salida si encuentra equipo. Si no encuentra acomodo, no habrá problemas en que se quede”.



¿Qué raro que estas declaraciones no las haya comentado nadie?

¿Exigente mi Antonio? Hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto la defensa del Sevilla Fc de Champions es:

Dabo, Konko, Fernando Navarro y Luna laterales

Squilacci, Escudé, Lolo, Cala y Fazio centrales

Drago y Sergio Sánchez no se sabe cuándo y cómo volverán, de hecho está por ver que tengan ficha de inicio

Tenemos medio lateral y dos centrales y medio, pero la defensa va bien a falta de una plaga de lesiones, ¡¡vamos que no se lesionen los franceses que sino vamos de culo!!

PD: con los franceses me refiero a los centrales, al konkoide ni lo contemplo como futbolista



Yo sí he comentado lo de la defensa... y tenemos más mediocentros que centrales, así que en principio, la sensación que da es que confía en esos centrales pero no en los mediocentros.

Si no, explica tú cómo puede repetir y repetir la necesidad de fichar un mediocentro (insisto, pese a que tenemos más medios que centrales y pese a que ya hemos fichado a uno) pero no comenta nada de centrales.

Y digo bien, porque le han preguntado por centrales, no por defensas. Vaya, que ahí no van incluidos los laterales.

Respecto a lo de Lolo, la frase de "es una persona inmejorable" habla por sí misma.

Coño, si eso es que lo que se dice de las feas... ¿Qué esperabas que dijera, que si no encuentra equipo lo manda a la grada por paquete?

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.