Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aún no me lo puedo creer... NO HA CAMBIADO EL MEDIO CAMPO HASTA EL MINUTO 82.¿Qué partido estaba viendo?Vaya manera de cagarla.
MAL.
Por cierto, Antonio, tú escuchas decir al Presi que está la plantilla cerrada y no dices nada? de verdad estás contento con lo que tienes? de verdad?Exige Antonio, exige, que luego nosotros te vamos a exigir a ti con lo que tengas....
Si exigiera NUNCA sería entrenador del Sevilla. Tragar y tragar y el que no trague, aquí no entrena. Por eso llevamos 3 años sin entrenador.
Ahi si estoy de acuerdo contigo, esta claro porque el abuelo Aragones no quiso venir ¿no?
En un par de horas, cerca de 150 respuestas. Más del 90% son críticas al míster.Imagino que Hwan estará contento
hwuan estará contento el día que esas críticas (como dije en la era jimenística) se dirijan hacia las personas que están mediocrizando al SFC y que son las únicas culpables de este desaguisado denominado PLANTILLA. Un vende-colchas siempre será un vende-colchas y si las colchas son bonitas, las vende, por lo contrario si son horrorosamente feas (como tu cara), lo único que hará es acumular polvo y antiguallas, que es lo que actualmente tenemos como PLANTILLA.Por una parte me alegro, bien es cierto, así abriréis los ojos de una fruta vez y FRAN y un servidor captaremos adeptos para la causa anti-entrenadores.