Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando leches va a venir un tecnico( me dá igual el nombre)que trabaje aunque sea un poco las jugadas de faltas y corner de estrategia .
Penoso ayer Alvarez . Fue el último de los que estábamos en el campo en darse cuenta que el equipo necesitaba un cambio.Y cuando los hace, es al mas puro estilo Aolito, hombre por hombre y sin variar un ápice el sistema. Y daba grima verlo en la banda de pie con los brazos cruzados sin dar un a sola orden, como superado por los acontecimientos.Que mala pinta tiene esto...
+ 13 años sin cambios en el sistema que no sea poner un trivote.
Eso que pides es IMPOSIBLE y lo sabes. ALVAREZ no va a pedir NADA... va a tragar como lleva tragando desde que lo pusieron.
Yo solo criticara que te extrañe las criticas a ALVAREZ. Efectivamente ayer se jugo unos buenos 30 minutos como cuando jugamos en Moscu el año pasado que tambien jugamos una buena primera parte y terminamos empatando a 1 con un equipo de mas entidad que los portugueses y las criticas fueron mucho mas duras. Ojala no ocurra como con los rusos y nos tengamos que arrepentir de tirar el partido de ida.
Antonio, por ahora, es súmamente afortunado. En la mayor parte de los casos se le está criticando sólo por los cambios. Si mi abuela hubiese tenido ruedas hubiera sido una bicicleta seguramente, y seguramente si ayer el mister es el anterior al presente, el tema de los cambios hubiese sido pecata minuta.
Si exigiera NUNCA sería entrenador del Sevilla. Tragar y tragar y el que no trague, aquí no entrena. Por eso llevamos 3 años sin entrenador.
NO VALE
Nada, olvídate, afrontamos una temporada más sin entrenador. Ya lo sabíamos cuando se le renovó.
Pero esto qué carajo es? No se pueden hacer peor las cosas que en esta 2ª parte. Y Álvarez parece que ni se entera.
Dos partidos oficiales dos cagadas gordas, a ver si con el terceros atinamos, ánimo que no siempre saldrán las cosas mal, y cuando salgan no te preocupes que ya te sacaran los jugadores las castañas del fuego, no te preocupes.El sábado a por "tu" segundo título y después a por la Liga de Campeones, haz lo que creas conveniente.
El primer partido del Sevilla contra el Barcelona lo hizo el Sevilla mal por los cojones, sobre todo se va a decir que no se acerto en los cambios... lo que se hizo mal en Braga no puede hacer olvidar lo que se hizo bien solo 4 días antes...
Pedro, que el BARCELONA vino aqui con 6 o 7 chavales... tampoco queramos convertir eso en una gesta historica.
Que vino con chavales lo sabemos todos, pero yo lo que le respondo a RNII es que contra el Barcelona no se cometio ninguna cagada, que es lo que él dice, con el equipo contra el que jugabamos lo menos que se nos pedía es que les metieramos 3 y se los metimos y pudieron ser más, es lo que yo le respondo a RNII que no se cometio ninguna cagada gorda.Que como tu tambien dices no es ninguna gesta meterle 3 a ese Barcelona, pero en ese partido cagadas hubieron bien pocas.
Si no te traen jugadores tirate al monte con los chavales. Demuestra que no te viene grande el cargo de entrenador.Por lo menos trata de sacarle los colores al director deportivo y muere matando porque a la larga al que van a echar es a ti como los resultados no salgan.