Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La culpa no es de Alvarez, sino de quien confia en él cuando no era ni la novena opción cuando entró en el cargo.Chirigotero te cubres de gloria.
Esta claro que la culpa no es de ALVAREZ como tqampoco lo era de JIMENEZ pero otor año mas tienen el escudo perfecto donde esconderse.
Lo fácil hoy es darte pero yo no lo haré, si elmartes pasamos tal y como estamos hoy día te daré la enhorabuena
¿Sólo yo pienso que, si el martes no pasamos, el entrenador y alguno de la secretaría técnica, tendrían que salir del club?.Yo creo que sería lo más razonable, y no lo digo con el calentón del momento.
Sigues teniendo mi confianza, aunque cada vez menos, ahora, eso sí.....qué coño te garantiza reservar a los titulares? hay alguna regla en este puto deporte por el que ganes un partido posterio si reservas a medio equipo y no vas a jierro a por un partido? esa mentalidad es de perdedor. Y yo creía que tu no la tenías, y espero que esta no sea la tónica.
Pero a ver, a alguien le puede entrar en la cabeza echar a un entrenador antes de empezar la Liga, por mucho que nos eliminasen?