collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629119 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3940 en: Agosto 21, 2010, 23:38 Horas »
¿Alvarez, oiga todavia esta usted aqui ? vayase personajillo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3941 en: Agosto 21, 2010, 23:40 Horas »
La culpa no es de Alvarez, sino de quien confia en él cuando no era ni la novena opción cuando entró en el cargo.

Chirigotero te cubres de gloria.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3942 en: Agosto 21, 2010, 23:42 Horas »
La culpa no es de Alvarez, sino de quien confia en él cuando no era ni la novena opción cuando entró en el cargo.

Chirigotero te cubres de gloria.

Esta claro que la culpa no es de ALVAREZ como tqampoco lo era de JIMENEZ pero otor año mas tienen el escudo perfecto donde esconderse.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3943 en: Agosto 21, 2010, 23:43 Horas »
¿Puedes explicarnos lo de Luna y Cala?. Peor nivel que Konko y Navarro no pueden dar, es imposible.

Poco aprendistes con la rata. Sé entrenador, y alinea a los que se lo merezcan, sin pensar en el nombre.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3944 en: Agosto 21, 2010, 23:44 Horas »
Esta claro que la culpa no es de ALVAREZ como tqampoco lo era de JIMENEZ pero otor año mas tienen el escudo perfecto donde esconderse.
esta vez no, Mathew. La gente ya ha empezado a mirar al palco.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3945 en: Agosto 21, 2010, 23:44 Horas »
¿Monchi , todavia esta  usted aqui ?, vallaseeeeeeeee

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3946 en: Agosto 21, 2010, 23:44 Horas »
Esta claro que la culpa no es de ALVAREZ como tqampoco lo era de JIMENEZ pero otor año mas tienen el escudo perfecto donde esconderse.

No te creas, no veo yo a la gente coreando el "Álvarez vete ya" en el estadio. Antes les veo girándose al palco.

Desconectado ORESTES

  • Benjamín
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3947 en: Agosto 21, 2010, 23:58 Horas »
Buen trato del balon dices  ???   
Que tu equipo presiona al rival ?
A ver si vas a hacer bueno al antiguo entrenador,el llego una vez a puerta tu ninguna
Y a nuestro amigo tevenet q le pasa ya no lo ve todo tan claro como cuando estaba en canal sur


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3948 en: Agosto 22, 2010, 00:03 Horas »
¿Sólo yo pienso que, si el martes no pasamos, el entrenador y alguno de la secretaría técnica, tendrían que salir del club?.

Yo creo que sería lo más razonable, y no lo digo con el calentón del momento.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3949 en: Agosto 22, 2010, 00:06 Horas »
Antonio no cambies, esta gente no sabe lo que dice, todo se olvidará cuando nos clasifiques para la fase de grupos de la Liga de Campeones, no escuches a este gente, tu sigue así con tus ideas para adelante, sin rotar porque la carga de partidos no es grande y no hace falta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3950 en: Agosto 22, 2010, 00:15 Horas »
Lo fácil hoy es darte pero yo no lo haré, si el
martes pasamos tal y como estamos hoy día te daré la enhorabuena

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3951 en: Agosto 22, 2010, 00:18 Horas »
Lo fácil hoy es darte pero yo no lo haré, si el
martes pasamos tal y como estamos hoy día te daré la enhorabuena
A mí me parece increíble lo que aquí se está escribiendo hoy y lo que se seguirá escribiendo hasta el próximo partido claro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3952 en: Agosto 22, 2010, 00:22 Horas »
¿Sólo yo pienso que, si el martes no pasamos, el entrenador y alguno de la secretaría técnica, tendrían que salir del club?.

Yo creo que sería lo más razonable, y no lo digo con el calentón del momento.
+1
Perder la supercopa contra el FCB entra dentro de la logica.
Perder la supercopa despues de un 3-1 ya toca los witos.
Pero perder la supercopa despues de un 3-1, perder en Braga 1-0 y encima quedar fuera de la CL es motivo mas que suficiente para que se tomen decisiones serias.
Ahora, me apuesto lo que sea a que si caemos el Martes no se mueve nada, no se larga a nadie, como mucho Squilacci y se fichara a uno que cueste la mitad de lo que nos den por el.
Y lo que me parece aun mas serio, como pasemos tampoco de fichara a nadie y nos diran que somos un equipo de Champions ...
Si a esto que tenemos, a lo que hemos visto hoy no se le puede ni llamar equipo ¿me voy a tragar que es de las mejores plantillas de la liga?
DN y Chirigoteros, ya no engañais a casi nadie, ya estamos hartos de tomaduras de pelo, parece mentira que no sepais como es la aficion del SFC y creedme cuando os digo que estais muy cerca (mucho mas de lo que pensais) de hacer que se lie partido a partido en el RSP con todo el estadio apuntando al palco.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3953 en: Agosto 22, 2010, 00:48 Horas »
Antonio, preparas la pretemporada para jugar estos 4 partidos (aún falta 1) y resulta que solo se le vé intensidad al equipo en 30´ (2ª parte en Sevilla), 30´(1ª parte en Braga) y 10´siendo generoso en Barcelona. Vamos a esperar si cambia el Martes.
Y no te hablo de buen juego, te hablo de falta de intensidad o en lenguaje coloquial de wuevos y eso no lo puedes consentir, a los jugadores le tienes que leer la cartilla y al que no se implique como un verdadero profesional, lo sientas en la grada o presentas la dimisión si no tienes libertad para hacerlo, pues imagino que a tí te pedirán responsabilidades, ya que el que conforma el equipo eres tú.
También te comento, que los canteranos tienen que estar contentos, pues has dicho a boca llena, que ibas a tratar de hacer 4 equipos competitivos y de momento en los 3 partidos que se han jugado, no has puesto a ninguno y solo has contado con 15 jugadores (¿todos competitivos?. Cuidado con las declaraciones.
Mientras seas el entrenador de mi equipo, tendrás todo mi apoyo, pero reacciona con firmeza, para que el partido del martes, no sea un funeral y si una fiesta del sevillismo.
Suerte y que des con la tecla ante el Braga.

Saludos.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3954 en: Agosto 22, 2010, 00:53 Horas »
Antonio, aquí vamos a exigirte lo mismo que le exigimos al anterior inquilino del banquillo, gran parte de lo que ha pasado hoy ha sido totalmente culpa tuya.

Espero que el martes se vea algún tipo de reacción por tu parte, porque tu planteamiento de hoy ha sido absolutamente de chiste, de verdad te creias que con el equipo de la primera parte ibas a aguantar al Barça??   ::)

Konko y Navarro juegan y siguen jugando desastrosamente mal y tu los sigues poniendo, que pasa con Cala y Luna?? No pueden ser peores que Konko y Navarro, es imposible, pero nada, parece que la has tomado con ellos.

En fin, el martes tienes el compromiso mas importante del año para el Sevilla, para el futuro del club es imprescindible pasar a jugar la liguilla de Champions, si no puedes pasar contra el Braga espero que sea tu último año al mando de este equipo, puesto que si no somos capaces de eliminar a un "todopoderoso" Braga es que no nos merecemos ni jugar la UEFA.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3955 en: Agosto 22, 2010, 01:06 Horas »
Sigues teniendo mi confianza, aunque cada vez menos, ahora, eso sí.....qué coño te garantiza reservar a los titulares? hay alguna regla en este puto deporte por el que ganes un partido posterio si reservas a medio equipo y no vas a jierro a por un partido? esa mentalidad es de perdedor. Y yo creía que tu no la tenías, y espero que esta no sea la tónica.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3956 en: Agosto 22, 2010, 01:10 Horas »
Sigues teniendo mi confianza, aunque cada vez menos, ahora, eso sí.....qué coño te garantiza reservar a los titulares? hay alguna regla en este puto deporte por el que ganes un partido posterio si reservas a medio equipo y no vas a jierro a por un partido? esa mentalidad es de perdedor. Y yo creía que tu no la tenías, y espero que esta no sea la tónica.

Reservar a los titulares en el SFC es la única manera de que no se lesionen. Eso es una ley, como la gravedad y demás.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3957 en: Agosto 22, 2010, 01:20 Horas »
Este hace bueno al de Arahal, qué cosa más mala de entrenador, ANTONIO ALVAREZ, ve preparando las maletas, Pellegrini está buscando casa en Sevilla, el recambio cuanto antes mejor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3958 en: Agosto 22, 2010, 01:25 Horas »
Pero a ver, a alguien le puede entrar en la cabeza echar a un entrenador antes de empezar la Liga, por mucho que nos eliminasen?  ???

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3959 en: Agosto 22, 2010, 01:29 Horas »
Pero a ver, a alguien le puede entrar en la cabeza echar a un entrenador antes de empezar la Liga, por mucho que nos eliminasen?  ???

Esta claro que no lo van a echar antes de empezar la Liga, pero si nos elimina el martes el Braga que no te quepa la menor duda de que va a tener la cruz puesta tanto por la dirección como por la afición, al menor signo que no puede con las riendas de nuestro equipo el próximo entrenador será Ramón Tejada y cuidado si no acaban poniéndo a Fermin Galeote  ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.