collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628888 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3980 en: Agosto 22, 2010, 09:58 Horas »
Aunque muy demagógico, estoy muy de acuerdo con el articulo de opinión de Lucas Haurié en el día de hoy en La Razón.

Más o menos viene a decir que visto lo visto, al Sevilla le convendría perder la eliminatoria el martes ya que, si la Uefa permite fichar a jugadores que han perdido la eliminatoria previa de Champions, pues se pueden vender a los Luis Fabiano, Kanoute, Perotti, Navas.... que van a dar mas dinero cualquiera de ellos, que caer en octavos de Champions contra un CSKA o un Besiktas de la vida.

Sería una operación cojonuda viendo lo que le gusta el dinero a nuestro Consejo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3981 en: Agosto 22, 2010, 09:59 Horas »
Sr Alvarez, su equipo de ayer, es decir su juego, me ha recordado a los peores momentos del que hacia su anterior entrenador. Entonces había partidos en que se creaba hasta media ocasión de gol. Con vd. no se ha creado ninguna, no es el primer partido,  y jugando con un Barcelona a medio gas y recién venido de vacaciones.
Tan difícil era cambiar el guión y haber arriesgado en el campo.
¿Es que no recuerda como fue el partido de la vuelta de la primera supercopa?. Que el Madrid arrasa y me mete tres, yo arriesgo y le meto cinco.
Es que ayer con el arrasamiento culé del tres a cero, por poco que hubiera echado el equipo hacia delante hubiera marcado al menos un gol, que nos hubiera valido como mínimo  la prórroga. Pero nada de nada.
Y yo que creía que vd. había asimilado el juego que nos encumbró en la época del Sr. Ramos y veo que lo que ha asimilado es el juego ramplón, vulgar y cobarde de Sr. Jiménez.
Mal lo tiene si no cambia pronto la película, porque las deficiencias que se pueden ver de ciertos jugadores, podrían convertirse en no saber sin son malos los malos, malos también los buenos, o
en definitiva ser todos una pandilla de "mataos" debido al ¿fútbol? que practican.
Se comenta que el francés que quiere ir la premier, parece que le dijo que no estaba de acuerdo con el fútbol que vd. proponía, ¿lo diria?, y si lo dijo tendrá razón. El martes y siguientes tiene la oportunidad de hacernos cambiar de opinión a los que ya pensamos en voz alta como el gabacho.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3982 en: Agosto 22, 2010, 10:10 Horas »
Al final de la temporada pasada AA se quejaba de que no tenía tiempo para trabajar con el equipo. Pues bien, después de toda una pretemporada, el trabajo táctico es inexistente, tanto en la presión como en la salida de balón.

Otra cosa que era un pecado capital con el anterior entrenador era defender tan atrás. Pues bien, con AA también lo estamos haciendo y con los mismos jugadores la sensación es igual o peor que con el antiguo entrenador.

Cierto es que muchos jugadores no acompañan pero un buen trabajo táctico consiste en minimizar los defectos y aumnetar las virtudes, pero nada, lo que interesa es llevarse bien con la prensa y jugar con dos delanteros.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3983 en: Agosto 22, 2010, 10:26 Horas »
Vomitivo ver tus planteamientos vomitivo  ver otra vez a roperic,navarro y cia y encima me reservas a Renatito para que la vieja pelleja este descansadita para el martes, a que coñi aspiras este añito miarma ? Con ese centro del campo te conformas ? Eres mas estomago agradecido que el del arahal, ayer no llore de pena de milagro ME FUI EN EL MINUTO 28 POR QUE TU EQUIPO ME ESTABA DANDO VERGÜENZA , ni el peor jimenotti consigo eso , tu avaratez tu lo conseguiste ayer , bravo amigo bravo.

AVATAREZ FUERA YA , VETE YA CAGONETTI VULGARINI !!
NO MAS PROYECTOS DE FUTBOL RAMPLÓN Y CONFORMISTA !!

MONCHI POR FAVOR DE RODILLAS TE LO PIDO , VETE MIARMAA VETE!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3984 en: Agosto 22, 2010, 10:27 Horas »
Yo lo que veo es una improvisación enorme. Que estos partidos y el calendario ya se sabían desde hace casi 3 meses y me da la impresión de que la alineación de ayer lo hizo AA hace 24 horas. No ha previsto nada y si por lo menos hubiese acertado, mira, pero es que no ha podido meter más la pata.

Pronto tendremos una nueva "mestallización" de Nervión , al tiempo.

Ojalá me equivoque.

¿Por parte de quién, de la afición o el consejo?; es muy importante matizar esto último, pues fue el mismo presidente el que subió el listón hasta cotas nunca imaginables. ;)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3985 en: Agosto 22, 2010, 10:36 Horas »
El dinero es fugaz, la gloria es imperecedera.

Hemos perdido la oportunidad de ser un Sevilla un poco más grande. Sin rechazar el dinero que la Champions puede reportarnos, los clubes de fútbol están ahí para ganarse la gloria y así hizo el FC Barcelona y más dinero que ellos no tiene nadie.

Una nueva lección más.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3986 en: Agosto 22, 2010, 10:37 Horas »
Pero tiene un estilo y una elegancia que........como va a ser malo?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3987 en: Agosto 22, 2010, 10:51 Horas »
Un buen mecánico con malas herramientas puede hacer un apaño, un mal mecanico con malas herramientas solo puede salir una chapuza.

Álvarez ha mostrao muchas carencias en el aspecto táctico y en el aspecto disciplinario también ha mostrado que los pantalones los lleva otro.

A día de hoy me veo fuera de champions con un entrenador que no sabe mentalizar, ni plantear los partidos.... 3-1 se tiro la primera parte, 1-0 se tiro la segunda parte, 4-0 no se puede hacer peor.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3988 en: Agosto 22, 2010, 10:55 Horas »
Yo me niego a juzgarlo por el partido de ayer. Además de porque no lo ví (  :D ) porque me parece un partido sin importancia. Espero que reservara a jugadores para poner el 11 de Cala, Luna y Cigarini ante el Braga.

Un partido, uno malo.
Dos malos de dos y ante el Braga y con una elección errónea de jugadores (objetivamente hablando) demostraría mucho del entrenador.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3989 en: Agosto 22, 2010, 11:10 Horas »
Vamos a tener un poco de Tranquilidad y vamos a darle un cierto margen. Las precipitaciones y decisiones en caliente, no traen nada bueno.

Eso diselo a un consejo de administración que yo me sé y que actúa así, lo nuestro al menos solo son opiniones que no van a ir a ningún lado, lo de ellos sabemos todos que camino lleva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3990 en: Agosto 22, 2010, 11:15 Horas »
Lo esencial de una buena maquinaria es el motor. Motor=Jugadores.Un buen carburante, sacara más rendimiento del motor, un mal carburante, hará que éste nunca obtenga su máximo rendimiento.

¿Tenemos un excelente, buen. regular o mal motor? This it is the question

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3991 en: Agosto 22, 2010, 11:19 Horas »
Lo esencial de una buena maquinaria es el motor. Motor=Jugadores.Un buen carburante, sacara más rendimiento del motor, un mal carburante, hará que éste nunca obtenga su máximo rendimiento.

¿Tenemos un excelente, buen. regular o mal motor? This it is the question

Para mí, un buen motor, pero con muchos KM en lo alto, cansado, viejo, y sin fuerzas, y la caja de cambios va en cuarta ;).

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3992 en: Agosto 22, 2010, 11:21 Horas »
El dinero es fugaz, la gloria es imperecedera.

Hemos perdido la oportunidad de ser un Sevilla un poco más grande. Sin rechazar el dinero que la Champions puede reportarnos, los clubes de fútbol están ahí para ganarse la gloria y así hizo el FC Barcelona y más dinero que ellos no tiene nadie.

Una nueva lección más.
por mucho que me lo expliquen nunca entenderé porque se tira el partido como si tal cosa  ??? jugar la champion da mas dinero que ganar 2 uefas pero yo presumiré mil veces mas y se me ponen y pondran los bellos de punta y saltaran alguna lágrima al recordar los titulos ni comparacion con ganarle al arsenal en partido de grupo de champions

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3993 en: Agosto 22, 2010, 11:23 Horas »
Yo me niego a juzgarlo por el partido de ayer. Además de porque no lo ví (  :D ) porque me parece un partido sin importancia. Espero que reservara a jugadores para poner el 11 de Cala, Luna y Cigarini ante el Braga.

Un partido, uno malo.
Dos malos de dos y ante el Braga y con una elección errónea de jugadores (objetivamente hablando) demostraría mucho del entrenador.

Vamos al tema que me gusta, el táctico.

Anoche, pues me pilló en pleno vuelo y no me enteré de nada del partido hasta que a las 23 horas, el cabroncete del piloto dijo que habíamos palmado 4-0; efectué una llamada a mi amigo Kalamar para que éste me hiciera un resumen táctico del partido. El Once inicial de ambos equipos lo supe antes de montar en el avión, y el resultado nada más aterrizar no me sorprendió en absoluto (estimaba que al menos, 3 goles nos metían).

Kalamar piensa que es una estupidez hacer rotaciones cuando estamos todavía en Agosto, yo pienso que tenemos ciertos mimbres que demuestran un punto de fragilidad, que quizá mejor no arriesgarnos a que se lesionen... cuestión de pareceres.

Eso sí, lo que ambos tenemos de acuerdo, es que hay jugadores que no tienen en nivel mínimo exigible (F. Navarro, Romaric, Alfaro, Konko y alguno más de los citados), y que siguen jugando ahí (aquí aparto ahora mismo a Alfaro del cuarteto chirigotero que acabo de nombrar) por delante de canteranos que sin ninguna duda, lo harían muchísimo mejor que esa panda de pseudofutbolistas.

Partamos de un guión inicial. Supongamos que ahora mismo se ha "tirado" (con lo poco que me gusta tirar nada) el partido de esta noche, para enmendar el Martes el desaguisado del segundo tiempo en Braga.... ¿qué haría que A. Álvarez se ganara una pequeña parte del GRAN CRÉDITO PERDIDO en estos últimos partidos?; pues, además de ganar, haría falta otro aspecto IMPORTANTÍSIMO, que se resumiría en:

- Luna; TITULAR
- Cigarini; TITULAR
(o bien Renato de inicio, pero en el 46' dar salida ipsofacta al italiano).
- y apurándome y si Fazio no estuviera entonado, Cala. Aunque yo creo mucho en el Argentino.

Cualquier otro movimiento que no sea el de defenestrar a F. Navarro, Konko y Romaric a la grada ante el Braga, hará que A. Álvarez, aun pasando la previa de Champions, siga con muchísimo de ese crédito que yo le di la temporada pasada, completamente perdido.

Antonio, estás a tiempo; si no pasas ante el Sporting de Braga el próximo Martes, para mí, SERÁS EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA ELIMINACIÓN, ya que con unos primeros 30' tan soberbios en el partido de IDA, no me cabe otra que pensar que el partido se te fué por reaccionar 20' tarde en cada cambio, y que ese partido con ese resultado tan nefasto (pues 1-0 allí me parece un handicap enorme, es mi opinión) te pueda lastrar en el del próximo Martes con una lamentable eliminación, NO TENDRÁ EXCUSA ALGUNA.

A. Álvarez, has perdido muchísimo crédito para mí por la falta de reacción ante el Braga en el segundo tiempo de la ida, y por tu empecinamiento en darle minutos a jugadores que NO MERECEN VESTIR MÁS NUESTRA CAMISETA COMO ROMARIC, KONKO Y FERNANDO NAVARRO; por tanto, el partido de anoche te lo "perdono" si mañana pasas la Previa con Luna (o Bien Cala de lateral zurdo, me da lo mismo), y dando TOTAL PROTAGONISMO A CIGARINI, al menos y como mínimo, durante 45'.

Si no, yo ya me encargaré de cantar el MONCHI, VETE YA, pero más allá de eso, tú serás el MÁXIMO RESPONSABLE SI NO PASAMOS DE LA PREVIA DE LA CHAMPIONS. Avisado quedas, Sr. Álvarez.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3994 en: Agosto 22, 2010, 11:23 Horas »
Sigue la pantomima en el banquillo del equipo. Un muñegote por otro y el equipo vagando como alma en pena por los campos de fútbol. ¿Tan difícil era encontrar a un entrenador constrastado que quisiera venir al 3º/4º club de España? ¿Sr. Alvarez tan difícil es mejorar al anterior entrenador?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3995 en: Agosto 22, 2010, 11:24 Horas »
Lo esencial de una buena maquinaria es el motor. Motor=Jugadores.Un buen carburante, sacara más rendimiento del motor, un mal carburante, hará que éste nunca obtenga su máximo rendimiento.

¿Tenemos un excelente, buen. regular o mal motor? This it is the question

Palop, Escude, Capel, Perotti, Navas, Zokora, Kanoute, Negredo, Luis Fabiano.... Yo creo que maquinaria tenemos de sobra y están aparte los jugadores que creo que tienen suficientes cualidades como para triunfar en el fútbol.... Cala, Dabo, Luna, Cigarini...

Piezas hay, ¿Tenemos mecánico?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3996 en: Agosto 22, 2010, 11:28 Horas »

El dinero es fugaz, la gloria es imperecedera.




Esto solo parece entenderlo así la afición.


Y me da a mí que habiendo tirado ayer la gloria (supercopa), tammbién nos vamos a quedar sin el dinero (Champions).

 :-X :-X :-X :-X

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3997 en: Agosto 22, 2010, 11:29 Horas »
Sigue la pantomima en el banquillo del equipo. Un muñegote por otro y el equipo vagando como alma en pena por los campos de fútbol. ¿Tan difícil era encontrar a un entrenador constrastado que quisiera venir al 3º/4º club de España? ¿Sr. Alvarez tan difícil es mejorar al anterior entrenador?
si, es dificil amigo, un entrenador contrastado que le exijan y trage con lo que hay es muy dificil, cualquiera exijiria un par de buenos jugadores como minimo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3998 en: Agosto 22, 2010, 11:31 Horas »
Lo esencial de una buena maquinaria es el motor. Motor=Jugadores.Un buen carburante, sacara más rendimiento del motor, un mal carburante, hará que éste nunca obtenga su máximo rendimiento.

¿Tenemos un excelente, buen. regular o mal motor? This it is the question

¿Te gustan los Rallyes?

En mi opinión, tenemos un motor que nos permitió arrollar al Sporting de Braga (que obviamente no es el F.C. Barcelona ;)) en los primeros 30' de la Ida; pero, que ante un fallo de prematuro de una pieza del motor (llamada "Renato Dirnei"), nuestro mecánico, Antonio Álvarez, no supo detectar el origen de la avería, y por ahí se terminó rompiendo el motor entero dejándonos tirados a escasos metros de la línea de meta.

A diferencia de esa carrera, escasos días antes, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y ante un Barça un tanto descafeinado; a mitad de camino nos comenzó a fallar una pieza diferente; pero claro, como la pieza llamada "Ndri Romaric" es conocida por todos de su alto porcentaje de rotura en motores de primer nivel español, supo detectar a tiempo ese origen de avería y cambiarlo con un magnífico criterio por otra pieza traída de la bella Italia (cuna de Ferrari), la cual equilibró la maquinaria entera y supo remontar la carrera a lo grande.

Anoche, y sabiendo que nos jugamos todo en la segunda etapa de la previa de Champions, Antonio Álvarez al parecer (no quiero pensar ahora mismo en lo contrario ;)), decidió tirar de un motor del 2009-2010 para reservar una evolución del nuevo motor de la temporada llamado "Sevilla FC 2010-2011" de cara a la carrera del Martes; ¿cuál fue el resultado?; una diferencia aun más abismal entre un motor de élite del presente año y un mal motor del pasado; pero bueno.... como bien digo, si el nuevo motor de este año lo tiene listo para estrenarlo el Martes.... crucemos los dedos.... digámosle a Monchi que saque el Rosario para que no gripe (pues no tenemos piezas de recambio de garantías para dicha carrera).... y que salga el sol por donde quiera....

Eso sí, en el motor de inicio, el mecánico no puede fallar.... y desde luego, confiar en que no se le gripe ninguna de las piezas pues ahora sí, los recambios serían limitados y de nivel inferior a los colocados en el inicio.

 ;)
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 11:33 Horas por Zarok_ »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3999 en: Agosto 22, 2010, 11:35 Horas »

Es que vaya tela.

Cuando Monchi y AA hablan...qué hablarán?Sobre el tema Romaric y Konko por ejemplo....qué dirán?

Los ponemos a jugar y se ven las carencias del equipo y el SFC se arrastra.

O por el contrario los sentamos en el banco un buen tiempo y quedamos igualmente en evidencia?.

Si los pone AA a jugar él queda mal,y Monchi también.Se ve que lamentable panorama hay.

Si no los pone,Monchi queda retratado de cara a la afición.Pero AA no se escaparía de la bulla de éste.

Sin duda esto último es lo que debería hacer un entrenador si es profesional y quiere y ama su trabajo.No asentir con la cabeza,no conformarse y reclamar unas condiciones dignas de trabajo.


Saludos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.