Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo que veo es una improvisación enorme. Que estos partidos y el calendario ya se sabían desde hace casi 3 meses y me da la impresión de que la alineación de ayer lo hizo AA hace 24 horas. No ha previsto nada y si por lo menos hubiese acertado, mira, pero es que no ha podido meter más la pata.Pronto tendremos una nueva "mestallización" de Nervión , al tiempo.Ojalá me equivoque.
Vamos a tener un poco de Tranquilidad y vamos a darle un cierto margen. Las precipitaciones y decisiones en caliente, no traen nada bueno.
Lo esencial de una buena maquinaria es el motor. Motor=Jugadores.Un buen carburante, sacara más rendimiento del motor, un mal carburante, hará que éste nunca obtenga su máximo rendimiento. ¿Tenemos un excelente, buen. regular o mal motor? This it is the question
El dinero es fugaz, la gloria es imperecedera. Hemos perdido la oportunidad de ser un Sevilla un poco más grande. Sin rechazar el dinero que la Champions puede reportarnos, los clubes de fútbol están ahí para ganarse la gloria y así hizo el FC Barcelona y más dinero que ellos no tiene nadie.Una nueva lección más.
Yo me niego a juzgarlo por el partido de ayer. Además de porque no lo ví ( ) porque me parece un partido sin importancia. Espero que reservara a jugadores para poner el 11 de Cala, Luna y Cigarini ante el Braga.Un partido, uno malo.Dos malos de dos y ante el Braga y con una elección errónea de jugadores (objetivamente hablando) demostraría mucho del entrenador.
El dinero es fugaz, la gloria es imperecedera.
Sigue la pantomima en el banquillo del equipo. Un muñegote por otro y el equipo vagando como alma en pena por los campos de fútbol. ¿Tan difícil era encontrar a un entrenador constrastado que quisiera venir al 3º/4º club de España? ¿Sr. Alvarez tan difícil es mejorar al anterior entrenador?