collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628854 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4040 en: Agosto 23, 2010, 16:16 Horas »
Vale. No es el momento y, ni de lejos, es algo importante a día de hoy con lo que tenemos en lo alto.

Pero digo lo mismo que hace 7 días. ¿No hay nadie en el Sevilla que le diga a este señor que en la previa de Champions no puedes aparecer como si pareciese que acaban de rescatarte de una isla desierta?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18309&webSFC=63fb7656343c76ee8802b1eca5528681

La Champions, señores. No 2ª provincial. Y el Sevilla, joder. Que aquí no va la gente con escudos de pan al campo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4041 en: Agosto 23, 2010, 16:20 Horas »
Romaric de titular ante el Barcelona, a ,no convocado para el "partido más importante de la temporada" (AA DIXIT).

¿Qué significa esto?, ¿ese es el trabajo que tiene el equipo encima?, ¿qué ha demostrado en 2 días que no haya demostrado en 2 años?.......

Me parece que muy claro no tiene esto, la verdad, cada día más dudas......

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4042 en: Agosto 23, 2010, 16:30 Horas »

A ver, te lo explico. El Mariscal, que sabe mucho, no se puede permitir alinear a Romaric en el RSP, porque sabe que la grada se le vendría encima, hizo la prueba en la supercopa y lo tuvo claro.
Es obvio que confía en Romaric más que en Cigarini, pero como es zorro viejo, en este partido y como está el patio no se la va a jugar con el costamarfileño. Sabe que renovó por el apoyo mediático y de la grada, desde la prensa ya le han dicho por activa y pasiva que no lo vuelva a poner. Y a la grada no la quiere volver a soliviantar.

Para la convocatoria del sábado ya veremos si repite o no.

Pues si eso es así:

Más penoso todavía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4043 en: Agosto 23, 2010, 16:37 Horas »

A ver, te lo explico. El Mariscal, que sabe mucho, no se puede permitir alinear a Romaric en el RSP, porque sabe que la grada se le vendría encima, hizo la prueba en la supercopa y lo tuvo claro.
Es obvio que confía en Romaric más que en Cigarini, pero como es zorro viejo, en este partido y como está el patio no se la va a jugar con el costamarfileño. Sabe que renovó por el apoyo mediático y de la grada, desde la prensa ya le han dicho por activa y pasiva que no lo vuelva a poner. Y a la grada no la quiere volver a soliviantar.

Para la convocatoria del sábado ya veremos si repite o no.

Para mí, Romaric ha jugado los dos partidos que Álvarez consideraba menos importantes. No cuenta con él. Confía mucho más en Cigarini. ¿A quién puso en Braga cuando se complicó la cosa (bastante tarde)?

Te apuesto lo que quieras a que Romaric no será convocado contra el Levante. A no ser que caigan lesionados los otros centrocampistas, Romaric se queda fuera. Y Guarente está cerca de recuperarse del todo.

Romaric aparecerá muy poquito a partir de ahora. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.  ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4044 en: Agosto 23, 2010, 16:38 Horas »
El tiempo dirá, pero en el tramo final de la temporada pasada solo jugó un rato contra el Tenerife en casa, fuera jugó en Villareal, GEtafe, Valladolid, Racing y la final de copa

¿Qué te parece el Mariscal?   ::)

Me parece que se va a comer un marrón más gordo que Jimenez.

Ojalá me equivoque.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4045 en: Agosto 23, 2010, 16:45 Horas »
El tiempo dirá, pero en el tramo final de la temporada pasada solo jugó un rato contra el Tenerife en casa, fuera jugó en Villareal, GEtafe, Valladolid, Racing y la final de copa

¿Qué te parece el Mariscal?   ::)

Excepto en Villarreal, en el resto de partidos fue suplente. Y entró bastante tarde. Contra el Getafe sí fue un pifiazo y condicionó, pero en el resto no. En Santander entró en el 44 de la segunda parte con 1-5 en el marcado. En Almería no lo recuerdo, creo que estaba en el banquillo, y ese partido era muy importante ¿confió en él? No. En la final de Copa entró desde el banquillo mediada la segunda parte. Ahí se equivocó Álvarez, le dio un premio que no merecía.

Pero vamos, que esas cuentas que echas están cogidas con alfileres porque su participación en el final de temporada fue testimonial.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4046 en: Agosto 23, 2010, 19:27 Horas »
Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, ya se ha recuperado del palo que supuso la derrota ante el Barcelona 1 y prepara "con optimismo e ilusión" el partido ante el Sporting de Braga de este martes, "el partido más importante de la temporada hasta el momento". Como él, el técnico asegura que la plantilla se ha recuperado del partido ante el Barça y que ya está "preparada, ha quedado todo olvidado", "sólo pensamos en la victoria", ha añadido. 2

 

Álvarez no detecta mayor presión para este encuentro, pero no por que no la haya, sino porque "todos" conocen la relevancia del encuentro: "Todos somos conscientes de la importancia del partido y lo que nos jugamos, lo único que ha hecho el presidente es hacerlo público". 3

No sólo el equipo, Álvarez sabe que él también se juega mucho: "Sé que me juego mucho desde que he llegado. Cada noche antes de dormir soy consciente de que estoy entrenando al Sevilla". 4

Pensando en el encuentro, el de Marchena anda preocupado por su equipo, más que por el Braga: "Tenemos 90 minutos por delante, y pensar que no vamos a hacer un gol en casa...
Trataremos de que la ansiedad no se traslade al terreno de juego. Tenemos que saber manejar los tiempos del partido". 5

En ese partido estarán Kanouté y Luis Fabiano, que han superado sus pequeñas molestias. "Están bien los dos. Son piezas fundamentales en el equipo, lo saben, lo sienten y tienen que demostrarlo".

Por último, se ha referido a la marcha de Squillaci: "He dicho que si hay algún jugador que no quiera estar prefiero no tenerlo. No hubo ningún problema en Braga. Ha encontrado un equipo, prefiere irse, y si no quiere estar, que no esté. Cuando tengamos el central, el equipo está estructurado".
6

1).- El que hace falta que te recuperes eres tú. A ver si espabilas, por que vaya caraja que tienes haciendo cambios y leyendo los partidos.
2).- Justo esas mismas declaraciones, te leí antes del ignomioso partido de la Supercopa. Ese partido que planteaste de manera ruin, mezquina, cobarde y a todas luces impropias de un equipo como el SEVILLA FC.
3).- El Presidente, ayyyy el Presidente.......
4).- Acuéstate la siesta y a ver si te das cuenta de la importancia que tiene el ser entrenador del SEVILLA FC.
5).- Coño, pues a ver si te das cuenta de cuando el equipo necesita cambiar la dinámica del partido, por un cambio, una decisión táctica y un movimiento zonal, por que hasta ahora, con tus brazos cruzados y la mano en la barbilla impertérrito, es lo único que te hemos visto en el banquillo del SEVILLA FC.
6).- Todas las personas que estuvieron cerca del equipo, dicen todo lo contrario y que estabas temblando como un flan.
¿Se enterará este hombre de que va esto, antes de que lo larguen?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4047 en: Agosto 23, 2010, 20:15 Horas »

A ver, te lo explico. El Mariscal, que sabe mucho, no se puede permitir alinear a Romaric en el RSP, porque sabe que la grada se le vendría encima, hizo la prueba en la supercopa y lo tuvo claro.
Es obvio que confía en Romaric más que en Cigarini, pero como es zorro viejo, en este partido y como está el patio no se la va a jugar con el costamarfileño. Sabe que renovó por el apoyo mediático y de la grada, desde la prensa ya le han dicho por activa y pasiva que no lo vuelva a poner. Y a la grada no la quiere volver a soliviantar.

Para la convocatoria del sábado ya veremos si repite o no.

Pues si es así es carajote perdido.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4048 en: Agosto 23, 2010, 20:17 Horas »
A ver que yo me entere porque no entiendo nada:

Antonio Álvarez ¿hace bien no convocado para mañana a Romaric o no?. Es que leyendo me estoy haciendo un lio. ??? ???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4049 en: Agosto 24, 2010, 00:21 Horas »
En la Ser en directo ahora mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4050 en: Agosto 24, 2010, 08:23 Horas »
En la Ser en directo ahora mismo.

¿Qué comentó a grosso modo el amigo?.

No obstante, voy a intentar buscar el audio en la web de la Ser.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4051 en: Agosto 24, 2010, 08:47 Horas »
¿Qué comentó a grosso modo el amigo?.

No obstante, voy a intentar buscar el audio en la web de la Ser.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-23-08-10/csrcsrpor/20100824csrcsrdep_3/Aes/

Aquí lo tenéis, pero me temo que os lo tendréis que fumar entero hasta que hable Antonio Álvarez, ya que el audio (al menos en firefox) no me deja avanzar la barra del tiempo hacia más adelante.

Saludos!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4052 en: Agosto 24, 2010, 08:58 Horas »
Francisco Pérez, en ABC (que me gusta como escribe este periodista, diciendo las cosas claritas):

Buen día, Antonio, para demostrar que sólo cabe un ridículo en tu palmarés

Esta noche en el Sánchez-Pizjuán se juega uno de esos partidos que marcan el destino de una entidad. No es, pues, de los que si se pierde pueda despacharse diciendo «hay que pasar página y poner desde ahora toda nuestra atención en la Liga y tararíquetevi». Este es un partido que de no ganarse obliga a que mañana haya una agenda, una pizarra o varios pares de botas sobre la mesa del presidente para lo que haya menester. Porque un equipo con cien años de historia es lógico que haya hecho algunas veces el ridículo, pero el único con más de cien millones de euros de presupuesto agota su cuota con uno y ese ya lo hizo el sábado en el Camp Nou, en una comparecencia vergonzante no ya para el actual campeón de Copa y el cuarto clasificado de la anterior Liga, sino para cualquier equipo, de la categoría que sea, con dignidad.

Decía Monchi días atrás que el Sevilla debía ser el de la segunda parte de la ida con el Barcelona o el de la primera parte del encuentro de Braga. Discrepo. El Sevilla debe ser el de todos los días en los entrenamientos, porque si en estos el equipo diera muestras de saber lo que hacer, si tuviera claro que hay que dominar el balón, no rifarlo, moverlo con velocidad, buscar los huecos, juntar las líneas y ese largo etcétera que exige el buen fútbol, en los partidos no se mofarían de él como hicieron el otro día, andando, los jugadores de Guardiola.

Antonio Álvarez fue un excelente futbolista y es una buena persona. Ahora nos tiene que demostrar que vale como entrenador de primer nivel. Es poco tiempo el que ha tenido con el equipo, pero mucho el que desperdició pudiéndose placear en otros rectángulos si quería ser alguien en los banquillos. Quien espera tanto a que le toque la lotería no puede pedir paciencia. Este Sevilla no la tiene. Gajes de ser grande y no mediocre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4053 en: Agosto 24, 2010, 09:27 Horas »
Francisco Pérez, en ABC (que me gusta como escribe este periodista, diciendo las cosas claritas):

Buen día, Antonio, para demostrar que sólo cabe un ridículo en tu palmarés

Esta noche en el Sánchez-Pizjuán se juega uno de esos partidos que marcan el destino de una entidad. No es, pues, de los que si se pierde pueda despacharse diciendo «hay que pasar página y poner desde ahora toda nuestra atención en la Liga y tararíquetevi». Este es un partido que de no ganarse obliga a que mañana haya una agenda, una pizarra o varios pares de botas sobre la mesa del presidente para lo que haya menester. Porque un equipo con cien años de historia es lógico que haya hecho algunas veces el ridículo, pero el único con más de cien millones de euros de presupuesto agota su cuota con uno y ese ya lo hizo el sábado en el Camp Nou, en una comparecencia vergonzante no ya para el actual campeón de Copa y el cuarto clasificado de la anterior Liga, sino para cualquier equipo, de la categoría que sea, con dignidad.

Decía Monchi días atrás que el Sevilla debía ser el de la segunda parte de la ida con el Barcelona o el de la primera parte del encuentro de Braga. Discrepo. El Sevilla debe ser el de todos los días en los entrenamientos, porque si en estos el equipo diera muestras de saber lo que hacer, si tuviera claro que hay que dominar el balón, no rifarlo, moverlo con velocidad, buscar los huecos, juntar las líneas y ese largo etcétera que exige el buen fútbol, en los partidos no se mofarían de él como hicieron el otro día, andando, los jugadores de Guardiola.

Antonio Álvarez fue un excelente futbolista y es una buena persona. Ahora nos tiene que demostrar que vale como entrenador de primer nivel. Es poco tiempo el que ha tenido con el equipo, pero mucho el que desperdició pudiéndose placear en otros rectángulos si quería ser alguien en los banquillos. Quien espera tanto a que le toque la lotería no puede pedir paciencia. Este Sevilla no la tiene. Gajes de ser grande y no mediocre.


Magnífico.

Con cierta intención como buen artículo de opinión, claro está, pero en definitiva muy certero, directo y duro.

Me ha gustado bastante. A ver si A. Álvarez demuestra la GRANDEZA del Final de Copa, y sale a ganar como los GRANDES!!.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4054 en: Agosto 24, 2010, 11:26 Horas »
Francisco Pérez, en ABC (que me gusta como escribe este periodista, diciendo las cosas claritas):

Buen día, Antonio, para demostrar que sólo cabe un ridículo en tu palmarés

Esta noche en el Sánchez-Pizjuán se juega uno de esos partidos que marcan el destino de una entidad. No es, pues, de los que si se pierde pueda despacharse diciendo «hay que pasar página y poner desde ahora toda nuestra atención en la Liga y tararíquetevi». Este es un partido que de no ganarse obliga a que mañana haya una agenda, una pizarra o varios pares de botas sobre la mesa del presidente para lo que haya menester. Porque un equipo con cien años de historia es lógico que haya hecho algunas veces el ridículo, pero el único con más de cien millones de euros de presupuesto agota su cuota con uno y ese ya lo hizo el sábado en el Camp Nou, en una comparecencia vergonzante no ya para el actual campeón de Copa y el cuarto clasificado de la anterior Liga, sino para cualquier equipo, de la categoría que sea, con dignidad.

Decía Monchi días atrás que el Sevilla debía ser el de la segunda parte de la ida con el Barcelona o el de la primera parte del encuentro de Braga. Discrepo. El Sevilla debe ser el de todos los días en los entrenamientos, porque si en estos el equipo diera muestras de saber lo que hacer, si tuviera claro que hay que dominar el balón, no rifarlo, moverlo con velocidad, buscar los huecos, juntar las líneas y ese largo etcétera que exige el buen fútbol, en los partidos no se mofarían de él como hicieron el otro día, andando, los jugadores de Guardiola.

Antonio Álvarez fue un excelente futbolista y es una buena persona. Ahora nos tiene que demostrar que vale como entrenador de primer nivel. Es poco tiempo el que ha tenido con el equipo, pero mucho el que desperdició pudiéndose placear en otros rectángulos si quería ser alguien en los banquillos. Quien espera tanto a que le toque la lotería no puede pedir paciencia. Este Sevilla no la tiene. Gajes de ser grande y no mediocre.


Le da del derecho y del revés.
Le llama de todo.
¿Hoy se enterará este mediocre, que es el entrenador del SEVILLA FC?.
Miedo me da su pasividad y su falta de reflejos en la dinámica del partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4055 en: Agosto 24, 2010, 11:35 Horas »
Los portugueses son el equipo mas malo que he visto en mucho tiempo enfrentarse al Sevilla. Sino ganamos de calle sera un autentico FRACASO y una autentica VERGUENZA.

Difiero completamente de tí, amigo.

EL problema de todo esto, es que por un lado el Sporting me dió una gratísima impresión; veo ahí un equipo tremendamente cohesionado y trabajado, y además son valientes y van a ganar con gallardía.

El otro problema, es que no supimos aumentar el nivel competitivo a partir del minuto 30', y el Sevilla F.C. se fue viniendo abajo incomprensiblemente, con Renato a la cabeza.

¿Sería una VERGÜENZA Y UN FRACASO ABSOLUTO no pasar la previa?, ¿TOTALMENTE?.

¿Es el Sporting de Braga un mal equipo?; NI MUCHO MENOS.

Amigo, coincido contigo en lo catastrofista de un hipotético NO PASE de ronda, pero no coincido con tu definición del equipo portugés. Somos mejores indivualmente y como bloque ofensivo, pero el Sporting no puede estar mejor trabajado desde el banquillo, y el grupo se ve con unas ganas de hacer cosas tremendas, TIENEN ILUSIÓN, que no es poco, y otro desecho de virtudes que como ya te comenté antes, me causaron una gratísima impresión.

VERGUENZA, FRACASO, RIDICULO... llamalo como quieras. Principal responsable por supuesto DEL NIDO y el segundo MONCHI.

Pues no lo entiendo. Si afirmas que el Sporting de Braga está muy por debajo de nuestro nivel. Por muy mala gestión que realice Del Nido o Monchi, el gran responsable en tal punto, habrá sido el entrenador, ¿no te parece?.

Creo que A. Álvarez (exceptuando al negado F. Navarro), salta con un once realmente competitivo, arranca con una velocidad en el juego de ataque digna de otras añoradas épocas, y a partir del minuto 30', cuando Renato deja de funcionar.... comienza a desacelerar el juego del Sevilla F.C.....

..... hasta ahí, correcto, pero... ¿por qué comienza a realizar los cambios 20 minutos más tarde de lo que requería el partido?..... ¿por qué Renato, el que sin duda estaba siendo el jugador más agotado y sin fuelle del equipo, es el último sustituído?.

Yo creo, espero y deseo, que hoy ganaremos, pero.... el resultado de la IDA me inquieta bastante, pues un gol tonto en la tarde de hoy, nos obliga a ganar por 3 goles, y eso no es una norma excesivamente habitual en el mundo del fútbol de hoy en día, y lo sabes.

Ojalá ganemos por 2 de manera holgada y no pasemos ningún tipo de penuria, pero si no fuese así, tengo la sensación de que la eliminatoria se habrá perdido en el partido de IDA, y porque Antonio Álvarez no supo reaccionar a tiempo, y remontar el ritmo de un equipo que a cada minuto que pasaba, más se derruía.

¿Máximo responsable a lo largo de una Liga, Copa y Liga de Campeones?... que cada palo aguante su vela... ¿pero máximo responsable en la PREVIA DE LA LIGA DE CAMPEONES?, Antonio Álvarez...... no será el único, pero el principal responsable tanto si pasamos como si no, habrá sido él, pues tiempo, ha tenido de sobra para preparar el partido, además, ha tirado TODO UN TÍTULO NACIONAL CONTRA EL BARÇA (con un magnífico resultado de IDA), para centrarse exclusivamente en esta previa de la Champions, así que el resultado de dicha previa, tanto si pasamos como si no, tiene un NOMBRE, ANTONIO ÁLVAREZ.

Y ojalá, salga victorioso él y nosotros. TODOS.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 11:37 Horas por Zarok_ »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4056 en: Agosto 24, 2010, 13:46 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4057 en: Agosto 24, 2010, 21:35 Horas »
entrenador nuevo y el juego......................el mismo,ramplon,pelotazos,bandas por cojones y ea se acabo,hasta el irun sabe a que jugamos.

no se que pasara pero aqui hay que pedir responsabilidades a todos.

Desconectado fran_sfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4058 en: Agosto 24, 2010, 21:36 Horas »
Jimenez vete ya! ¬¬

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4059 en: Agosto 24, 2010, 21:48 Horas »
No es culpa de Álvarez hoy. No lo es. Álvarez está haciendo lo que tiene que hacer un equipo que ha de remontar un marcador adverso.

No tiene la culpa de que sus centrales se muevan a cámara lenta porque no se ha traído ninguno rápido. Ni tiene la culpa de que el mediocampista elegido no tenga el dinamismo ni el recorrido que demanda un equipo que juega por los extremos. Ni tiene culpa de que Kanouté sea lo único que tiene para juggar en la mediapunta cuando ya no tiene fuelle para bajar y ayudar en el juego.

Su única culpa es no haber dimitido visto el equipo que han puesto en sus manos.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.