Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Visionario Ya lo deciamos algunos
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"
Antonio está prohibido hacer un cambio antes del minuto 70??
Qué asco me dá este tío. Ahora resulta que vamos a tener que jugar como tú quieres. Claro, teniendo en cuenta que el Barcelona es el único que respeta al fútbol, cuida el balón y es el único que siempre sale a ganar... ¡Los cojones! A ver si de una vez empiezan a respetar tanto Guardiola, como Xavi y compañía, la forma de jugar de los equipos. Pd. A mí me parece perfecto que haya un post para mandar al carajo al Betis, pero algunos como yo necesitarímos otro post para manda a donde pican los pollos a madridistas y barcelonistas. Ojalá fuésemos competitivos y les callásemos la boca a esta gentuza.
Si vamos al Camp Nou con la cabeza gacha ya me contarás...
Cobarde.Qué decepción, macho, qué decepción.
A día de hoy, su calificación para el trabajo realizado en competición oficial es de patético y vergonzante suspenso.Como sé que tendrá que joderla muy mucho más para que vaya a la puta calle, aún le doy un par de meses para demostrar otra cosa. aunque lo que me pide el cuerpo, el corazón y la cabeza es que estuviera en la puta calle desde cinco minutos antes de la rueda de prensa del Braga.Sí, qué decepción, macho.
Aunque fuesemos un equipo de barrio habría que salir con otra actitud en el Nou Camp, aunque luego nos metieran 15, pero...competitivamente, la diferencia de presupuesto marca las diferencias, esta gente nos han quitado a Keita, Alves y Adriano, a Villa al Valencia, etc., y asi es imposible. Esto ha sido asi toda la vida madrid y barsa, les quitan los jugadores al resto apenas saquemos la cabeza, aunque sea para sentarlos en el banquillo, y eso será así a no ser que se equilibren un poco los presupuestos, temas televisivos y tal, si no esto se parecerá cada vez más a la liga escocesa.
Para mí la decepción ha sido mayúscula, pues se ha prestado a intentar alinear a Romaric´s y Fernando Navarro´s de la vida para que éstos no pierdan valor en el mercado, y por tal práctica, ha defenestrado a canteranos que bien podrían haber subido mucho más el nivel de esta plantilla, y evitar así, hacer el mayor de los ridículos tanto en la Super Copa de España, como en la Previa de la Champions.El daño ya está hecho, ¿qué toca ahora?.Pues tan sencillo y complicado como HACER BIEN LAS COSAS, y alinear a los que él realmente considere jugadores óptimos, no a los pseudoprofesionales que siguen jugando insistintemente ante la negativa de asumir el error de sus fichajes por parte del sabio que los fichó, haciendo una grandísima inversión, la cual, supone un gran déficit en nuestro presupuesto anual actual para ejercer nuevas contrataciones de mucho más valor y consistencia.¿Qué le pido ahora mismo a Antonio Álvarez?. Terminar como terceros en Liga BBVA y poco más.... si me asegura PUESTOS CHAMPIONS, y veo que NO TRAGA, entonces me replantearía el darle algo de crédito, el cual y tras su nefasto comportamiento ante los negligentes que deciden su futuro (con el Señor Monchi a la cabeza), ha perdido las esperanzas que tenía depositadas en él (y eran muchísimas).Antonio, alinea bien, haz tu trabajo con ilusión, profesionalidad y LIBERTAD. Y cuando se vea que la plantilla llega hasta donde llega, que de la cara el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", pero tú, con los deberes bien hechos hasta final de curso, que lo mismo, y con el apoyo de todos, apruebas con nota y nos dejas tercero. En ello confío y por ello te daré mi total apoyo mientras no me demuestres lo contrario y me falles.Ojalá que no, y actúes en consecuencia tras tus dos primeros fracasos; ya que en ellos y por no dejar con el culo al aire al que te puso en ese cargo de Técnico del Primer Equipo, no has sabido (o querido, que es peor) evidenciar la negligencia de Monchi y su equipo de colaboradores directos.Te dimos toda nuestra confianza y total apoyo, y ahora, volveremos a hacerlo para que al menos, nos dejes tercero (no te pedimos ningún título ni ninguna heroicidad en Uefa), somos exigentes, pero igualmente conscientes de nuestras posibilidades.Y si el equipo no da para más, muere con la cantera, la gente no es tonta y sabrá valorarlo debidamente.