collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628649 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4380 en: Agosto 29, 2010, 17:41 Horas »
Visionario  :D :D :D :D :D :D :D

Ya lo deciamos algunos


ya te digo ... ;D

Hay que compensar el equipo y no veo otra manera que reforzando el mediocampo. En otra ocasión se puede prescindir de una banda, poner a tres mediocentros y dos delanteros. Lo fundamental es que estén juntitos porque de fuerza física anda el equipo justo...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4381 en: Agosto 29, 2010, 18:48 Horas »
no me vas a engañar con este partido......eres un mediocre,esto no ha sido mas que un hilo de humo ante posiblemente un equipo destinado a bajar a segunda de nuevo,,te cargas a Cala que para mi es mas valido que varios centrales y laterales del equipo y me vuelves a jugar con tres medioscentros para asegurar un mediocampo que sabes perfectamente esta desguarnecido sino fuera por el panzer zokora......auste a la mierda señor don quijote y llevese a dulcinea de san fernado y a sancho calvo del niu.
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 18:50 Horas por kasual »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4382 en: Agosto 29, 2010, 23:02 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4383 en: Agosto 29, 2010, 23:06 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

 ::)

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4384 en: Agosto 29, 2010, 23:09 Horas »
Antonio está prohibido hacer un cambio antes del minuto 70??

Es que no sabe, bueno si delantero por delantero y extremo por extremo y todo a destiempo, sota caballo o rey no da para más.

UN saludo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4385 en: Agosto 29, 2010, 23:11 Horas »
::)

El vende colchas de Guardiola, cada día lo trago menos.

Y para que le ha servido al Racing, para perder 3-0, y en su propia casa?, bah.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4386 en: Agosto 30, 2010, 02:06 Horas »
Por cierto ha respondido Monchi al pildorazo de Alvarez en cuanto a la supuesta falta de refuerzos que según el hacen falta al equipo??

Imagino que no, y que incluso en los mm.oo. tampoco se habra dicho nada,no??

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4387 en: Agosto 30, 2010, 03:09 Horas »
cuando este ha levantado la voz es q algo más vendrá, sino no creo que AA se atreviera a alzar la voz

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4388 en: Agosto 30, 2010, 10:46 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

Qué asco me dá este tío.

Ahora resulta que vamos a tener que jugar como tú quieres. Claro, teniendo en cuenta que el Barcelona es el único que respeta al fútbol, cuida el balón y es el único que siempre sale a ganar... ¡Los cojones!

A ver si de una vez empiezan a respetar tanto Guardiola, como Xavi y compañía, la forma de jugar de los equipos.

Pd. A mí me parece perfecto que haya un post para mandar al carajo al Betis, pero algunos como yo necesitarímos otro post para manda a donde pican los pollos a madridistas y barcelonistas.

Ojalá fuésemos competitivos y les callásemos la boca a esta gentuza.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4389 en: Agosto 30, 2010, 10:56 Horas »
Qué asco me dá este tío.

Ahora resulta que vamos a tener que jugar como tú quieres. Claro, teniendo en cuenta que el Barcelona es el único que respeta al fútbol, cuida el balón y es el único que siempre sale a ganar... ¡Los cojones!

A ver si de una vez empiezan a respetar tanto Guardiola, como Xavi y compañía, la forma de jugar de los equipos.

Pd. A mí me parece perfecto que haya un post para mandar al carajo al Betis, pero algunos como yo necesitarímos otro post para manda a donde pican los pollos a madridistas y barcelonistas.

Ojalá fuésemos competitivos y les callásemos la boca a esta gentuza.

Si vamos al Camp Nou con la cabeza gacha ya me contarás...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4390 en: Agosto 30, 2010, 11:11 Horas »
Si vamos al Camp Nou con la cabeza gacha ya me contarás...

Aunque fuesemos un equipo de barrio habría que salir con otra actitud en el Nou Camp, aunque luego nos metieran 15, pero...

competitivamente, la diferencia de presupuesto marca las diferencias, esta gente nos han quitado a Keita, Alves y Adriano, a Villa al Valencia, etc., y asi es imposible. Esto ha sido asi toda la vida madrid y barsa, les quitan los jugadores al resto apenas saquemos la cabeza, aunque sea para sentarlos en el banquillo,

y eso será así a no ser que se equilibren un poco los presupuestos, temas televisivos y tal, si no esto se parecerá cada vez más a la liga escocesa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4391 en: Agosto 30, 2010, 12:35 Horas »
Cobarde.

Qué decepción, macho, qué decepción.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4392 en: Agosto 30, 2010, 12:38 Horas »
Cobarde.

Qué decepción, macho, qué decepción.



A día de hoy, su calificación para el trabajo realizado en competición oficial es de patético y vergonzante suspenso.

Como sé que tendrá que joderla muy mucho más para que vaya a la puta calle, aún le doy un par de meses para demostrar otra cosa. aunque lo que me pide el cuerpo, el corazón y la cabeza es que estuviera en la puta calle desde cinco minutos antes de la rueda de prensa del Braga.

Sí, qué decepción, macho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4393 en: Agosto 30, 2010, 12:56 Horas »
A día de hoy, su calificación para el trabajo realizado en competición oficial es de patético y vergonzante suspenso.

Como sé que tendrá que joderla muy mucho más para que vaya a la puta calle, aún le doy un par de meses para demostrar otra cosa. aunque lo que me pide el cuerpo, el corazón y la cabeza es que estuviera en la puta calle desde cinco minutos antes de la rueda de prensa del Braga.

Sí, qué decepción, macho.

Para mí la decepción ha sido mayúscula, pues se ha prestado a intentar alinear a Romaric´s y Fernando Navarro´s de la vida para que éstos no pierdan valor en el mercado, y por tal práctica, ha defenestrado a canteranos que bien podrían haber subido mucho más el nivel de esta plantilla, y evitar así, hacer el mayor de los ridículos tanto en la Super Copa de España, como en la Previa de la Champions.

El daño ya está hecho, ¿qué toca ahora?.

Pues tan sencillo y complicado como HACER BIEN LAS COSAS, y alinear a los que él realmente considere jugadores óptimos, no a los pseudoprofesionales que siguen jugando insistintemente ante la negativa de asumir el error de sus fichajes por parte del sabio que los fichó, haciendo una grandísima inversión, la cual, supone un gran déficit en nuestro presupuesto anual actual para ejercer nuevas contrataciones de mucho más valor y consistencia.

¿Qué le pido ahora mismo a Antonio Álvarez?. Terminar como terceros en Liga BBVA y poco más.... si me asegura PUESTOS CHAMPIONS, y veo que NO TRAGA, entonces me replantearía el darle algo de crédito, el cual y tras su nefasto comportamiento ante los negligentes que deciden su futuro (con el Señor Monchi a la cabeza), ha perdido las esperanzas que tenía depositadas en él (y eran muchísimas).

Antonio, alinea bien, haz tu trabajo con ilusión, profesionalidad y LIBERTAD. Y cuando se vea que la plantilla llega hasta donde llega, que de la cara el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", pero tú, con los deberes bien hechos hasta final de curso, que lo mismo, y con el apoyo de todos, apruebas con nota y nos dejas tercero. En ello confío y por ello te daré mi total apoyo mientras no me demuestres lo contrario y me falles.

Ojalá que no, y actúes en consecuencia tras tus dos primeros fracasos; ya que en ellos y por no dejar con el culo al aire al que te puso en ese cargo de Técnico del Primer Equipo, no has sabido (o querido, que es peor) evidenciar la negligencia de Monchi y su equipo de colaboradores directos.

Te dimos toda nuestra confianza y total apoyo, y ahora, volveremos a hacerlo para que al menos, nos dejes tercero (no te pedimos ningún título ni ninguna heroicidad en Uefa), somos exigentes, pero igualmente conscientes de nuestras posibilidades.

Y si el equipo no da para más, muere con la cantera, la gente no es tonta y sabrá valorarlo debidamente.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4394 en: Agosto 30, 2010, 13:03 Horas »
Aunque fuesemos un equipo de barrio habría que salir con otra actitud en el Nou Camp, aunque luego nos metieran 15, pero...

competitivamente, la diferencia de presupuesto marca las diferencias, esta gente nos han quitado a Keita, Alves y Adriano, a Villa al Valencia, etc., y asi es imposible. Esto ha sido asi toda la vida madrid y barsa, les quitan los jugadores al resto apenas saquemos la cabeza, aunque sea para sentarlos en el banquillo,

y eso será así a no ser que se equilibren un poco los presupuestos, temas televisivos y tal, si no esto se parecerá cada vez más a la liga escocesa.

Claramente. Tope salarial ya y reparto equitativo de ingresos de tv.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4395 en: Agosto 30, 2010, 13:04 Horas »
Para mí la decepción ha sido mayúscula, pues se ha prestado a intentar alinear a Romaric´s y Fernando Navarro´s de la vida para que éstos no pierdan valor en el mercado, y por tal práctica, ha defenestrado a canteranos que bien podrían haber subido mucho más el nivel de esta plantilla, y evitar así, hacer el mayor de los ridículos tanto en la Super Copa de España, como en la Previa de la Champions.

El daño ya está hecho, ¿qué toca ahora?.

Pues tan sencillo y complicado como HACER BIEN LAS COSAS, y alinear a los que él realmente considere jugadores óptimos, no a los pseudoprofesionales que siguen jugando insistintemente ante la negativa de asumir el error de sus fichajes por parte del sabio que los fichó, haciendo una grandísima inversión, la cual, supone un gran déficit en nuestro presupuesto anual actual para ejercer nuevas contrataciones de mucho más valor y consistencia.

¿Qué le pido ahora mismo a Antonio Álvarez?. Terminar como terceros en Liga BBVA y poco más.... si me asegura PUESTOS CHAMPIONS, y veo que NO TRAGA, entonces me replantearía el darle algo de crédito, el cual y tras su nefasto comportamiento ante los negligentes que deciden su futuro (con el Señor Monchi a la cabeza), ha perdido las esperanzas que tenía depositadas en él (y eran muchísimas).

Antonio, alinea bien, haz tu trabajo con ilusión, profesionalidad y LIBERTAD. Y cuando se vea que la plantilla llega hasta donde llega, que de la cara el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", pero tú, con los deberes bien hechos hasta final de curso, que lo mismo, y con el apoyo de todos, apruebas con nota y nos dejas tercero. En ello confío y por ello te daré mi total apoyo mientras no me demuestres lo contrario y me falles.

Ojalá que no, y actúes en consecuencia tras tus dos primeros fracasos; ya que en ellos y por no dejar con el culo al aire al que te puso en ese cargo de Técnico del Primer Equipo, no has sabido (o querido, que es peor) evidenciar la negligencia de Monchi y su equipo de colaboradores directos.

Te dimos toda nuestra confianza y total apoyo, y ahora, volveremos a hacerlo para que al menos, nos dejes tercero (no te pedimos ningún título ni ninguna heroicidad en Uefa), somos exigentes, pero igualmente conscientes de nuestras posibilidades.

Y si el equipo no da para más, muere con la cantera, la gente no es tonta y sabrá valorarlo debidamente.

No estoy de acuerdo. Además de tragar con todo lo tragable, ora por imposición del club ora por temor a la plantilla de "profesionales" a un posible boicot, ha presentado en los partidos oficiales del mes de agosto a un equipo poco trabajado, carente de ideas e igual de aolístico que antaño.

A falta de talento, organización táctica y actitud - cuestiones que debe inculcar el entrenador - y el nuevo Sevilla de Álvarez no ha tenido ni lo uno ni lo otro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4396 en: Agosto 30, 2010, 13:45 Horas »
Culito, culito
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 13:55 Horas por Platon »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4397 en: Agosto 30, 2010, 13:57 Horas »
Ha dilapidado gran parte de la temporada con la eliminación de Champions.

No creo que le traigan nada más, con lo que tiene, si sabe llevarlo bien, debe dejar al equipo entre los 6 primeros y luchando hasta el final por el cuarto puesto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4398 en: Agosto 30, 2010, 17:11 Horas »
Qué pasa buen hombre, cómo va el día. Bien, ¿no? No veas esta gente cómo se han puesto por un quítame allá esas pajas. Si es lo que hemos hablado tú y yo, que esto como el que cuelga un video en el eMule. Tú tranquilo-mehón-sólo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4399 en: Agosto 30, 2010, 21:28 Horas »
Un asesor de imagen

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.