Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por más que leo este hilo veo que nadie se percató de la novedad táctica que propuso el MariscalLos laterales ante la inoperancia atacante del Depor se convierten en interiores, muchas veces por delante de los extremos (sobretodo Navarrito).Esa novedad táctica, en principio podría ser buena idea, pero se convierte en un brindis al sol toda vez que ambos laterales no son un dechado de técnica y capacidad atacante. Considerando a Konko el más aventajado, sus centros son casi nulos, sus desbordes inocuos y solo en su capacidad rematadora tendría sentido esa situación en el terreno de juego.Pero... ¡¡Navarrito!! ¿que cohones hace 90 minutos en una posición completamente inútil para el equipo? Con una aportación menos valiosa que Palop de delantero. Es inexplicable, al igual que otros muchos despropósitos tácticos de un equipo al que ahora muchas veces el desorden llama a su puerta.Solo un último detalle, arrancamos con dos delanteros para acabar con solo uno al que intentaba asistir un chaval de la cantera como único jugador con el que asociarse. De traca, oygam de traca
Además, el entrenador del Sevilla lanzó un mensaje realista sobre los objetivos que debe buscar la entidad esta temporada: "la plantilla que tenemos no es la de hace unos añós y tenemos que ser conscientes de los objetivos reales del Sevilla, porque ganar la Liga, con Barcelona y Madrid, es muy complicado. Nosotros tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto".Estas declaraciones parece que las hizo tambien en la tertulia de Canal Sur, me parecen tan graves como las de Acosta.¿Como que tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto?Todavia si dice que el objetivo es luchar por entrar en Champions vale, pero luchar por el 5 o 6 puesto me parece una broma con el equipo que tenemos.Que suba el liston ya que como quede 5º o 6º el proximo año va a ver el futbol desde la grada.Pensaba con Jimenez que era dificil hacerlo peor en lo referente a sus declaraciones, creia que Alvarez tenia mas labia y sabia controlar mejor sus declaraciones pero estaba equivocado.Le recomiendo a Alvarez que se aplique eso de que "mejor que decir lo que se piensa hay que pensar lo que se dice".
Pues yo cada día, despues de ver los partidos, leer y oir sus declaraciones, y ver la gestion que esta haciendo de la plantilla, estoy mas convencido que a Antonio Álvarez le falta un hervor en todos los aspectos (como entrenador).Saludos sevillistas...
Pues de todos los temas que trató, estas palabras me parecen las más lógicas y realistas.Pero se vuelve a mear una vez más fuera del tiesto. Durante la pretemporada debió comunicar a los gestores que con esta plantilla no era nivel champions y por tanto las exigencias debían ser menores. Ahora no me vale.
Yo pido encarecidamente que Manzani no encuentre equipo.Desde la vuelta de la Supercopa y el desastre del Braga, tengo claro que es un entrenador de mentira.Defendía a Jiménez en su momento, como también en su momento dije que tenía que irse.Pero es que Alvarez va a hacer bueno a Aolito.No lo soporto.