collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629077 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4460 en: Septiembre 13, 2010, 22:31 Horas »
Debe hacer los cambios antes y contar mas con la cantera.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4461 en: Septiembre 14, 2010, 00:11 Horas »
Aportación nula la del técnico un partido más.

Da la impresión de que el equipo no está tácticamente bien trabajado. La alineación deja que desear porque coloca a un doble pivote defensivo en casa. Con Kanouté (algo avejentado ya) responsabilizado de bajar balones y conectar media con delantera. Una labor de mucho desgaste que ya no siempre va a poder realizar a satisfacción, sobre todo si anda vigilado, como suele suceder. Por tanto, no había alternativas al juego de bandas. En fin, muchos vicios que recuerdan al otro entrenador.

Los cambios, tarde. Luis Fabiano en el banquillo. Le cuesta más que al otro darle minutos a los canteranos.

En fin. Una pena que no contemos con un entrenador con galones y categoría en nuestro Sevilla. Lástima de autocomplacencia y acomodación.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4462 en: Septiembre 14, 2010, 01:47 Horas »
Por más que leo este hilo veo que nadie se percató de la novedad táctica que propuso el Mariscal

Los laterales ante la inoperancia atacante del Depor se convierten en interiores, muchas veces por delante de los extremos (sobretodo Navarrito).

Esa novedad táctica, en principio podría ser buena idea, pero se convierte en un brindis al sol toda vez que ambos laterales no son un dechado de técnica y capacidad atacante. Considerando a Konko el más aventajado, sus centros son casi nulos, sus desbordes inocuos y solo en su capacidad rematadora tendría sentido esa situación en el terreno de juego.

Pero... ¡¡Navarrito!! ¿que cohones hace 90 minutos en una posición completamente inútil para el equipo? Con una aportación menos valiosa que Palop de delantero. Es inexplicable, al igual que otros muchos despropósitos tácticos de un equipo al que ahora muchas veces el desorden llama a su puerta.

Solo un último detalle, arrancamos con dos delanteros para acabar con solo uno al que intentaba asistir un chaval de la cantera como único jugador con el que asociarse. De traca, oygam de traca

Pasado mañana regreso a España.

Este inocuo, inepto y tardío entrenador, me va a escuchar el día de la Europe League.

Como que me conocen por sepro, ...y mis vecinos de asiento que preparen los oídos,  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4463 en: Septiembre 14, 2010, 02:11 Horas »
Coincido con la mayoria.

Los cambios tiene que hacerlos mucho antes.

Un partido de futbol lo juegan 14 futbolistas, no 11. Es la manera de mantener la intensidad los 90 minutos.

Un saludo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4464 en: Septiembre 14, 2010, 11:15 Horas »
Anda que te estás cubriendo de gloria. No ya por lo que haces en el campo, sino ahora también fuera de él.

Te lo vuelvo a repetir: Deja las palabras bonitas de lado y dedícate a entrenar y trabajar el equipo, que falta le hace. Déjate de experimientos y pon a los mejores de una vez, tengan la edad que tengan y sean de donde sean, independientemente de rotaciones absurdas a estas alturas de pretemporada. No hace falta que le des minutos a la gente para que se impliquen; el que quiera jugar que se lo gane en los entrenos, y el que no lo haga que le den mucho por el culo, se implique o no. En la cantera tienes todo lo que has pedido y no te han traido (Medio organizador, lateral zurdo,...).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4465 en: Septiembre 14, 2010, 11:34 Horas »
Además, el entrenador del Sevilla lanzó un mensaje realista sobre los objetivos que debe buscar la entidad esta temporada: "la plantilla que tenemos no es la de hace unos añós y tenemos que ser conscientes de los objetivos reales del Sevilla, porque ganar la Liga, con Barcelona y Madrid, es muy complicado. Nosotros tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto".

Estas declaraciones parece que las hizo tambien en la tertulia de Canal Sur, me parecen tan graves como las de Acosta.

¿Como que tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto?

Todavia si dice que el objetivo es luchar por entrar en Champions vale, pero luchar por el 5 o 6 puesto me parece una broma con el equipo que tenemos.

Que suba el liston ya que como quede 5º o 6º el proximo año va a ver el futbol desde la grada.

Pensaba con Jimenez que era dificil hacerlo peor en lo referente a sus declaraciones, creia que Alvarez tenia mas labia y sabia controlar mejor sus declaraciones pero estaba equivocado.

Le recomiendo a Alvarez que se aplique eso de que "mejor que decir lo que se piensa hay que pensar lo que se dice".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4466 en: Septiembre 14, 2010, 12:01 Horas »
Además, el entrenador del Sevilla lanzó un mensaje realista sobre los objetivos que debe buscar la entidad esta temporada: "la plantilla que tenemos no es la de hace unos añós y tenemos que ser conscientes de los objetivos reales del Sevilla, porque ganar la Liga, con Barcelona y Madrid, es muy complicado. Nosotros tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto".

Estas declaraciones parece que las hizo tambien en la tertulia de Canal Sur, me parecen tan graves como las de Acosta.

¿Como que tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto?

Todavia si dice que el objetivo es luchar por entrar en Champions vale, pero luchar por el 5 o 6 puesto me parece una broma con el equipo que tenemos.

Que suba el liston ya que como quede 5º o 6º el proximo año va a ver el futbol desde la grada.

Pensaba con Jimenez que era dificil hacerlo peor en lo referente a sus declaraciones, creia que Alvarez tenia mas labia y sabia controlar mejor sus declaraciones pero estaba equivocado.

Le recomiendo a Alvarez que se aplique eso de que "mejor que decir lo que se piensa hay que pensar lo que se dice".

Pues de todos los temas que trató, estas palabras me parecen las más lógicas y realistas.

Pero se vuelve a mear una vez más fuera del tiesto. Durante la pretemporada debió comunicar a los gestores que con esta plantilla no era nivel champions y por tanto las exigencias debían ser menores. Ahora no me vale.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4467 en: Septiembre 14, 2010, 13:15 Horas »
Pues yo cada día, despues de ver los partidos, leer y oir sus declaraciones, y ver la gestion que esta haciendo de la plantilla, estoy mas convencido que a Antonio Álvarez le falta un hervor en todos los aspectos (como entrenador).

Saludos sevillistas...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4468 en: Septiembre 14, 2010, 13:19 Horas »
Me gustaría que Antonio Alvarez comentara quien es el mediocentro (de Guarente y Zokora) que da fluidez al juego del equipo, el que busca algo diferente para sorprender.
Para mi el partido contra el Depor fue un patraña de partido, por más que la prensa se dedique a justiricar y mentir para defender a Alvarez.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4469 en: Septiembre 14, 2010, 13:27 Horas »
Lo de Acosta, y lo del banquillazo a Luifa, aparte de la no convocatoria de Dabo, no lo entiendo, este es el que quiere a todos enchufados pffffffffffff, no me vale como entrenador.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4470 en: Septiembre 14, 2010, 13:50 Horas »
Pero que esperais de un segundo entrenador? ideas propias?.... seguimos y seguiremos dependiendo de los mismos que dependíamos hace 4 años... Luisfa, Kanoute y Navas.

Yo espero ya el debut de Fondos Propios ¿esta ya para jugar? O sigue lesionado?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4471 en: Septiembre 14, 2010, 14:01 Horas »
"Nosotros tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto."

Alguien debería explicarle que el Sevilla FC. lucha por los puestos comprendidos del primero al cuarto, defiende el quinto y fracasa en el resto de los casos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4472 en: Septiembre 14, 2010, 14:21 Horas »
Pues yo cada día, despues de ver los partidos, leer y oir sus declaraciones, y ver la gestion que esta haciendo de la plantilla, estoy mas convencido que a Antonio Álvarez le falta un hervor en todos los aspectos (como entrenador).

Saludos sevillistas...

Si tuviera 32 años, vale. Pero es que tiene 55.......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4473 en: Septiembre 14, 2010, 14:26 Horas »
Pues de todos los temas que trató, estas palabras me parecen las más lógicas y realistas.

Pero se vuelve a mear una vez más fuera del tiesto. Durante la pretemporada debió comunicar a los gestores que con esta plantilla no era nivel champions y por tanto las exigencias debían ser menores. Ahora no me vale.

Que magnanimos sois con AA. Si dice eso Alioto tenemos que cerrar el foro. ¿Ahora no tenemos equipo para luchar por la cuarta plaza? Te recuerdo que con Aloito quedamos terceros con MOSQUERA, ROMARIC y DUSCHER jugando asiduamente y se decia que eso era lo minimo que tenia que lograr.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4474 en: Septiembre 14, 2010, 14:26 Horas »
Pues yo cada día, despues de ver los partidos, leer y oir sus declaraciones, y ver la gestion que esta haciendo de la plantilla, estoy mas convencido que a Antonio Álvarez le falta un hervor en todos los aspectos (como entrenador).

Saludos sevillistas...

Pues yo de lo que estoy cada dia mas convencido es de que NO VALE NI UN DURO como entrenador.

¡¡¡VETE YA!!!

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4475 en: Septiembre 14, 2010, 14:36 Horas »
Pues mi opinión sobre Álvarez, es la misma que la del año pasado cuando llevaba 3 o 4 partidos. Lo único en lo que supera (¿superaba?) a Jiménez es en la relación con los medios de comunicación y en el modo de expresarse.
Sinceramente creo que con Jiménez, excepto en sus últimos partidos, el equipo sabía a lo que jugaba (nos gustara o no), era sólido defensivamente y "directo" en su forma de atacar.
Espero equivocarme, de verdad, pero no creo que AA (mi ídolo cuando era jugador) esté capacitado para entrenar a un equipo con ciertas aspiraciones.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 14:37 Horas por EBOUE »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4476 en: Septiembre 14, 2010, 14:39 Horas »
Yo pido encarecidamente que Manzani no encuentre equipo.

Desde la vuelta de la Supercopa y el desastre del Braga, tengo claro que es un entrenador de mentira.

Defendía a Jiménez en su momento, como también en su momento dije que tenía que irse.

Pero es que Alvarez va a hacer bueno a Aolito.

No lo soporto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4477 en: Septiembre 14, 2010, 14:58 Horas »
Del tercer al sexto puesto? te estás cachondeando de nosotros no? segun Cruz, DN ... el Sevilla tiene que ir a la Champions para cuadrar numeros y tu me hablas de sexto puesto... entonces que? para que cuadren los numeros le volvemos a crujir el bolsillo al socio? De cemento oigan >:(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4478 en: Septiembre 14, 2010, 15:01 Horas »
Por no remontarme demasiado…,

Caparrós me parecía un entrenador que inculcaba un valor añadido a su equipo adornándolo de un coraje que sacaba los colores a los rivales.

Ramos, un tipo inteligentísimo que resultaba imprevisible ¿Quién podía adelantarse a una de sus alineaciones, a sus cambios o incluso la diversas variantes durante un partido?

Jiménez, me pareció siempre un entrenador limitado pero que era capaz de mantener un nota media alta.  No era ágil pero lo suplía con seguridad, era el primero en la mediocridad.

¿De Álvarez…, me puede explicar alguien cuáles son las virtudes que podemos y debemos esperar?


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4479 en: Septiembre 15, 2010, 01:14 Horas »
Yo pido encarecidamente que Manzani no encuentre equipo.

Desde la vuelta de la Supercopa y el desastre del Braga, tengo claro que es un entrenador de mentira.

Defendía a Jiménez en su momento, como también en su momento dije que tenía que irse.

Pero es que Alvarez va a hacer bueno a Aolito.

No lo soporto.

La suerte de este año es esa, que hay algún que otro técnico interesante en el paro: Manzano o Marcelino.

No entiendo como el Consejo puso la plantilla en manos de un hombre sin experiencia y que había aparcado su faceta de técnico. No lo entiendo. El Sevilla no estaba para correr riesgos y sólo los ciegos no veían riesgos en la continuidad de Álvarez.

Un canterano y el Pateti marcaron la 2010/2011 del Sevilla. Lamentable.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.