collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629053 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4560 en: Septiembre 16, 2010, 23:54 Horas »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4561 en: Septiembre 16, 2010, 23:55 Horas »
Creo que las declaraciones de este personaje, en las que dice que ha hablado con Monchi y el Presidente y le han dicho que hay que pasar página, me parece lo que lleva siendo toda la temporada esta: UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Y UN INSULTO A LA AFICIÓN.
Nunca pensé que este equipo llegase a esta situación.
Hay una incidencia en el campo que da una idea de la falta de implicación de los jugadores con este proyecto y dice muy a las claras lo que este entrenador está imponiendo en sus jugadores: minuto 19 del 2º tiempo, falta por detrás a un jugador del SEVILLA FC. El árbitro va con ánimos de sacar amarilla al jugador francés del PSG. Sin embargo, ningún jugador del SEVILLA FC, se digna presionar al árbitro y éste se inhibe de la tarjeta.
En estos momentos me acordé de Martí, Poulsen, Javi Navarro, Maresca y otros que con ellos en el campo, hubiésemos conseguido esa intensidad para sacar provecho de esa tarjeta. Es solo un ejemplo y da una idea, en las manos de quien estamos ahora mismo.
Y lo peor de todo es que la afición la veo resignada, con la cabeza agachada y asumiendo la mentira de este Presidente y del Director Deportivo de la Entidad, como algo normal.
A ver si espabilamos.
Por cierto, vaya engañabobos el Zokora y encima los biris lo jalean al final del partido, jajajajaja.
Hay algunos que se la meten doblada y encima se ríen. Lamentable.

Sobre la intensidad... pues totalmente de acuerdo, antes mordían los jugadores y ahora se pasean por el campo y eso, por spuesto, es culpa del entrenador también que no los pone derechos....

Lo de zokora, a mi, junto con Perotti me parece que es de los pocos que tienen vergüenza a día de hoy en el cesped... ¿en que te basas para decir lo que dices?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4562 en: Septiembre 16, 2010, 23:58 Horas »
No cometamos dos veces el mismo error.

Destitución ya.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4563 en: Septiembre 16, 2010, 23:58 Horas »
Sobre la intensidad... pues totalmente de acuerdo, antes mordían los jugadores y ahora se pasean por el campo y eso, por spuesto, es culpa del entrenador también que no los pone derechos....

Lo de zokora, a mi, junto con Perotti me parece que es de los pocos que tienen vergüenza a día de hoy en el cesped... ¿en que te basas para decir lo que dices?

Me baso en el partido que ha dado el susodicho. No se puede pegar dos carreras al final para engañar a la gente, como ha hecho este jugador en el día de hoy.
Prefiero jugadores implicados y no cabezas locas de aplausos fácil.
Este futbolista es muy normalito, pero de lo más normal como para dar dos carreras al final y engañarme.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4564 en: Septiembre 16, 2010, 23:59 Horas »
Se te ha dado la oportunidad de dirigir a un equipo de primera división y la has desaprovechado. Ahora coge tus bartulos y vete antes de que la afición te odie como al anterior entrenador.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4565 en: Septiembre 16, 2010, 23:59 Horas »
Un mojon para ti. Hasta algunos antijimenistas reconocen que Jimenez era mejor, otros por no reconocer lo irreconocible te ponen a su altura, que para ellos es ponerte de pkt, que es lo que eres, dimite si tienes lo que hay que tener, pero tampoco. De todas maneras, este barco se va a pique y no es por culpa de los entrenadores, sino por unos que hicieron un gran equipo y viven de las rentas, y peor aun siguen errando renovando a gente que fue pero ya no esta y equivocandose en los fichajes una y otra vez.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4566 en: Septiembre 17, 2010, 00:00 Horas »
Proponga porra:

¿A que hora anuncian que viene Manzani?

Hoy a las 00:45 digo yo.

No te preocupes. El "entrenador" ha dicho en la sala de prensa que ya ha hablado con el calvo y el chirigotas y le han dicho que olvide lo de hoy y que en Málaga se gana. No te olvides amigo que hoy no ha podido jugar fondos propios, posiblemente lo haga en Málaga. ;)

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4567 en: Septiembre 17, 2010, 00:01 Horas »
Me parece que a este ritmo no te comes los turrones Antonio....cada vez la afición está más quemada, solo es cuestión de tiempo que reviente y no tengas ninguna duda de que el que manda, al primero que va a mandar a parla es a ti, tu eres el único que puede revertir la situación y equipo tienes para ello.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4568 en: Septiembre 17, 2010, 00:02 Horas »
este sevilla necesitaba un entrenador con experiencia yo apoyaba a alvarez a jimenez no tanto por su estilo pero está claro que el sevilla es un bólido o era para dárselo a cualquiera

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4569 en: Septiembre 17, 2010, 00:03 Horas »
Me baso en el partido que ha dado el susodicho. No se puede pegar dos carreras al final para engañar a la gente, como ha hecho este jugador en el día de hoy.
Prefiero jugadores implicados y no cabezas locas de aplausos fácil.
Este futbolista es muy normalito, pero de lo más normal como para dar dos carreras al final y engañarme.

Hoy ha estado todo el equipo horrible... y él también, pero ¿y en otros partidos? ¿tampoco ha corrido? ¿tampoco era válido? ¿por qué la gente lo ha aplaudido y en este foro se ha hablado muy bien de él? ¿Tampoco es válido? ¿Ponemos a Roperic? ¿O que vuelva Duscher?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4570 en: Septiembre 17, 2010, 00:03 Horas »
Creo que las declaraciones de este personaje, en las que dice que ha hablado con Monchi y el Presidente y le han dicho que hay que pasar página, me parece lo que lleva siendo toda la temporada esta: UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Y UN INSULTO A LA AFICIÓN.
Nunca pensé que este equipo llegase a esta situación.
Hay una incidencia en el campo que da una idea de la falta de implicación de los jugadores con este proyecto y dice muy a las claras lo que este entrenador está imponiendo en sus jugadores: minuto 19 del 2º tiempo, falta por detrás a un jugador del SEVILLA FC. El árbitro va con ánimos de sacar amarilla al jugador francés del PSG. Sin embargo, ningún jugador del SEVILLA FC, se digna presionar al árbitro y éste se inhibe de la tarjeta.
En estos momentos me acordé de Martí, Poulsen, Javi Navarro, Maresca y otros que con ellos en el campo, hubiésemos conseguido esa intensidad para sacar provecho de esa tarjeta. Es solo un ejemplo y da una idea, en las manos de quien estamos ahora mismo.
Y lo peor de todo es que la afición la veo resignada, con la cabeza agachada y asumiendo la mentira de este Presidente y del Director Deportivo de la Entidad, como algo normal.
A ver si espabilamos.
Por cierto, vaya engañabobos el Zokora y encima los biris lo jalean al final del partido, jajajajaja.
Hay algunos que se la meten doblada y encima se ríen. Lamentable.

Le han dicho que hay que pasar página y lo más importante: que tranquilo, hay gambas para todos.

...
En fin, motivos sobrados ya para su destitución. Ya hace mucho que pasó su efecto revulsivo. Actualmente no tiene ni la menor idea, está con los papeles perdidos, y eso se transmite al equipo.

Debería acabar el tiempo de los entrenadores cómodos. No sé si los comegambas de la planta noble se quieren enterar de esto ya.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4571 en: Septiembre 17, 2010, 00:06 Horas »
Que pase el siguiente.

¿A quién le toca ahora hacer las prácticas de entrenador en el SFC?¿Tejada?¿Galeote?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4572 en: Septiembre 17, 2010, 00:06 Horas »
Hoy ha estado todo el equipo horrible... y él también, pero ¿y en otros partidos? ¿tampoco ha corrido? ¿tampoco era válido? ¿por qué la gente lo ha aplaudido y en este foro se ha hablado muy bien de él? ¿Tampoco es válido? ¿Ponemos a Roperic? ¿O que vuelva Duscher?

Te he contestado en el post de Zokora.
No te obsesiones con este futbolista normalito donde los haya.
Nadie dice que no sea válido.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4573 en: Septiembre 17, 2010, 00:07 Horas »
Ya no se trata de si jugamos peor o mejor. Si apenas existen movimientos y los pocos que hay son para recibir de espaldas. Si los extremos están pegados a la cal. Si el centro del campo juega a 50 metros de la portería rival cuando atacamos. Si los delanteros están muy lejos del gol o si la defensa es un coladero tanto por el centro como por los costados. Si ni acumulamos gente arriba y jugamos al pelotazo perdiendo en casa. Ni siquiera eso.

Es muchísimo más grave. El equipo no compite.

Los jugadores (con honrosas excepciones) no hacen nada para que las cosas vayan bien. No pelean, ni luchan, ni hay agresividad, ni contundencia...

La mayoría de las veces dejan botar el balón cuando viene del cielo o evitan entrar al choque en balones divididos. 

Los jugadores fallan y se ríen, termina el partido, saludan amistosamente a los rivales y hasta les piden las camisetas como si se tratase de cracks mundiales jamás vistos.

Buena parte de la plantilla no está dispuesta a partirse la cara por defender el escudo. Y no está dispuesta porque se le permite. Porque nadie en mucho tiempo los ha puesto derechos. Porque si un jugador llora en Twitter es titular o porque otro se atreve a decir que ni siquiera salta a por el balón. Porque de tanta azúcar y tanto halago, más de uno se cree 'ser superior'.

Y se acabó el tiempo Antonio. Se acabó el tiempo de la amistad con los jugadores, de las sonrisas, del buen rollo, del cachondeo en los ronditos de los entrenamientos y de todo lo demás.

Quizás no te habrás dado cuenta, pero tienes una plantilla muy poco inteligente en lo que se refiere al fútbol. Jugadores con muy pocos conocimientos y a los que hay que explicar y enseñar absolutamente todo. No puede ser que sólo le inculques 4 o 5 cosas como aseguras. Es necesario que enseñes a jugar al fútbol como un equipo a esas estrellitas de cartel que sólo son jugadores del montón en buen número.

Y por cierto Antonio. Tienes a tu disposición una de las mejores generaciones de jugadores jóvenes en mucho tiempo. Quizás sea hora de demostrarle a más de uno que lo primero que se exige es dejarse la piel en cada partido, lloren o no lloren en la red.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4574 en: Septiembre 17, 2010, 00:12 Horas »
Ya no se trata de si jugamos peor o mejor. Si apenas existen movimientos y los pocos que hay son para recibir de espaldas. Si los extremos están pegados a la cal. Si el centro del campo juega a 50 metros de la portería rival cuando atacamos. Si los delanteros están muy lejos del gol o si la defensa es un coladero tanto por el centro como por los costados. Si ni acumulamos gente arriba y jugamos al pelotazo perdiendo en casa. Ni siquiera eso.

Es muchísimo más grave. El equipo no compite.

Los jugadores (con honrosas excepciones) no hacen nada para que las cosas vayan bien. No pelean, ni luchan, ni hay agresividad, ni contundencia...

La mayoría de las veces dejan botar el balón cuando viene del cielo o evitan entrar al choque en balones divididos. 

Los jugadores fallan y se ríen, termina el partido, saludan amistosamente a los rivales y hasta les piden las camisetas como si se tratase de cracks mundiales jamás vistos.

Buena parte de la plantilla no está dispuesta a partirse la cara por defender el escudo. Y no está dispuesta porque se le permite. Porque nadie en mucho tiempo los ha puesto derechos. Porque si un jugador llora en Twitter es titular o porque otro se atreve a decir que ni siquiera salta a por el balón. Porque de tanta azúcar y tanto halago, más de uno se cree 'ser superior'.

Y se acabó el tiempo Antonio. Se acabó el tiempo de la amistad con los jugadores, de las sonrisas, del buen rollo, del cachondeo en los ronditos de los entrenamientos y de todo lo demás.

Quizás no te habrás dado cuenta, pero tienes una plantilla muy poco inteligente en lo que se refiere al fútbol. Jugadores con muy pocos conocimientos y a los que hay que explicar y enseñar absolutamente todo. No puede ser que sólo le inculques 4 o 5 cosas como aseguras. Es necesario que enseñes a jugar al fútbol como un equipo a esas estrellitas de cartel que sólo son jugadores del montón en buen número.

Y por cierto Antonio. Tienes a tu disposición una de las mejores generaciones de jugadores jóvenes en mucho tiempo. Quizás sea hora de demostrarle a más de uno que lo primero que se exige es dejarse la piel en cada partido, lloren o no lloren en la red.

Muy de acuerdo contigo en el comentario.
Lo malo es que este entrenador ya ha demostrado que no vale ni para arañar... puntos.
Somos un equipo bicampeón de esta competición y hoy hemos hecho el ridículo europeo.
Ya ni el RSP vibra.
Ni una sola ocasión de gol, en todo el partido.
Lo mejor es que anuncie su dimisión, cosa harto rara.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4575 en: Septiembre 17, 2010, 00:19 Horas »
Muy mal no, peor.
No eres fiel a tu estilo, aunque realmente no se cual es tu estilo, pero eso de jugar 45 min con 4-3-3 y otros 45 con 4-4-2 no le veo mucha logica.
De banda a banda, no hacemos otra cosa.
Zokora y Guarente no pueden jugar juntos, lo vimos el otro dia, pues nada, a repetir y ahi esta el resultado.
De hacer cambios no tienes ni idea, pero ni idea vamos, o los haces tarde o te quedas sin cambios, no lo entendere en la vida.
Si el equipo en la 1ª estaba jugando bien, estaba creando peligo ... ¿para que lo tocas?
Cuando las cosas van mal no haces nada, cuando van bien metes la pata.
Seguimos sin tener centro del campo, pero tenemos mejor centro del campo que la temporada pasada y tu le sacas menos rendimiento.
No voy a decir lo que se me pasa por la cabeza porque jamas dire algo asi del entrenador del SFC, pero espero por el bien del Sevilla que la situacion cambie pronto, hoy mejor que mañana.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4576 en: Septiembre 17, 2010, 00:20 Horas »
Lo peor..., es que en el campo me pareció divisar una tormenta y que el timón no tenía timonel.

El timón gira, y gira, y gira, y nosotros los espectadores asistimos impotentes.

Recuerdo que hay culpa "in eligendo" e "in vigilando".

Seguimos perdiendo prestigio y dinero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4577 en: Septiembre 17, 2010, 00:24 Horas »

¿Dónde queda eso de tener paciencia ahora?  ??? ??? ??? ???

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4578 en: Septiembre 17, 2010, 00:26 Horas »
Mal, una pena. Hemos pasado de un mal entrenador maleducado, rencoroso, vengativo, mala persona y soberbio a un mal entrenador educado a secas.

Pero la culpa no es de él, es del hombre más importante tras el Papa.
Creo que en al menos en 5, mínimo, de tus 8 afirmaciones estás equivocado, al menos en su totalidad de persona.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4579 en: Septiembre 17, 2010, 00:28 Horas »
Alvarez vete YA, que mira si eres malos que has hecho bueno a Jimenez, que ya es dificil.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.