Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que las declaraciones de este personaje, en las que dice que ha hablado con Monchi y el Presidente y le han dicho que hay que pasar página, me parece lo que lleva siendo toda la temporada esta: UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Y UN INSULTO A LA AFICIÓN.Nunca pensé que este equipo llegase a esta situación.Hay una incidencia en el campo que da una idea de la falta de implicación de los jugadores con este proyecto y dice muy a las claras lo que este entrenador está imponiendo en sus jugadores: minuto 19 del 2º tiempo, falta por detrás a un jugador del SEVILLA FC. El árbitro va con ánimos de sacar amarilla al jugador francés del PSG. Sin embargo, ningún jugador del SEVILLA FC, se digna presionar al árbitro y éste se inhibe de la tarjeta.En estos momentos me acordé de Martí, Poulsen, Javi Navarro, Maresca y otros que con ellos en el campo, hubiésemos conseguido esa intensidad para sacar provecho de esa tarjeta. Es solo un ejemplo y da una idea, en las manos de quien estamos ahora mismo.Y lo peor de todo es que la afición la veo resignada, con la cabeza agachada y asumiendo la mentira de este Presidente y del Director Deportivo de la Entidad, como algo normal.A ver si espabilamos.Por cierto, vaya engañabobos el Zokora y encima los biris lo jalean al final del partido, jajajajaja.Hay algunos que se la meten doblada y encima se ríen. Lamentable.
Sobre la intensidad... pues totalmente de acuerdo, antes mordían los jugadores y ahora se pasean por el campo y eso, por spuesto, es culpa del entrenador también que no los pone derechos....Lo de zokora, a mi, junto con Perotti me parece que es de los pocos que tienen vergüenza a día de hoy en el cesped... ¿en que te basas para decir lo que dices?
Proponga porra:¿A que hora anuncian que viene Manzani?Hoy a las 00:45 digo yo.
Me baso en el partido que ha dado el susodicho. No se puede pegar dos carreras al final para engañar a la gente, como ha hecho este jugador en el día de hoy.Prefiero jugadores implicados y no cabezas locas de aplausos fácil.Este futbolista es muy normalito, pero de lo más normal como para dar dos carreras al final y engañarme.
Hoy ha estado todo el equipo horrible... y él también, pero ¿y en otros partidos? ¿tampoco ha corrido? ¿tampoco era válido? ¿por qué la gente lo ha aplaudido y en este foro se ha hablado muy bien de él? ¿Tampoco es válido? ¿Ponemos a Roperic? ¿O que vuelva Duscher?
Ya no se trata de si jugamos peor o mejor. Si apenas existen movimientos y los pocos que hay son para recibir de espaldas. Si los extremos están pegados a la cal. Si el centro del campo juega a 50 metros de la portería rival cuando atacamos. Si los delanteros están muy lejos del gol o si la defensa es un coladero tanto por el centro como por los costados. Si ni acumulamos gente arriba y jugamos al pelotazo perdiendo en casa. Ni siquiera eso.Es muchísimo más grave. El equipo no compite.Los jugadores (con honrosas excepciones) no hacen nada para que las cosas vayan bien. No pelean, ni luchan, ni hay agresividad, ni contundencia...La mayoría de las veces dejan botar el balón cuando viene del cielo o evitan entrar al choque en balones divididos. Los jugadores fallan y se ríen, termina el partido, saludan amistosamente a los rivales y hasta les piden las camisetas como si se tratase de cracks mundiales jamás vistos.Buena parte de la plantilla no está dispuesta a partirse la cara por defender el escudo. Y no está dispuesta porque se le permite. Porque nadie en mucho tiempo los ha puesto derechos. Porque si un jugador llora en Twitter es titular o porque otro se atreve a decir que ni siquiera salta a por el balón. Porque de tanta azúcar y tanto halago, más de uno se cree 'ser superior'.Y se acabó el tiempo Antonio. Se acabó el tiempo de la amistad con los jugadores, de las sonrisas, del buen rollo, del cachondeo en los ronditos de los entrenamientos y de todo lo demás.Quizás no te habrás dado cuenta, pero tienes una plantilla muy poco inteligente en lo que se refiere al fútbol. Jugadores con muy pocos conocimientos y a los que hay que explicar y enseñar absolutamente todo. No puede ser que sólo le inculques 4 o 5 cosas como aseguras. Es necesario que enseñes a jugar al fútbol como un equipo a esas estrellitas de cartel que sólo son jugadores del montón en buen número.Y por cierto Antonio. Tienes a tu disposición una de las mejores generaciones de jugadores jóvenes en mucho tiempo. Quizás sea hora de demostrarle a más de uno que lo primero que se exige es dejarse la piel en cada partido, lloren o no lloren en la red.
Mal, una pena. Hemos pasado de un mal entrenador maleducado, rencoroso, vengativo, mala persona y soberbio a un mal entrenador educado a secas.Pero la culpa no es de él, es del hombre más importante tras el Papa.