Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Acaba de demostrar su mediocridad al decir que si tiene que volver a la oficina pues vuelve..... que mediocridad tenemos en el banquillo.... oju que tristeza..... Hamijos que penita
No leas tanta prensa ni escuches tanta radio. Se te nota un montón y los primeros que lo notan son tus jugadores.Por el contrario, dedícate a trabajar y a imponer tu criterio, el que sea, pero tu criterio. Si te sale mal, qué se le va a a hacer, son cosas del fútbol, pero al menos no estarás haciendo el ridículo como ahora.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/09/manzano-esta-en-sevilla.htmlEso es lo que me ha dicho un miembro de la secretaría técnica del Club al salir del estadio en el día de hoy. Digo yo que ya está bien del modelo "entrenador" barato de la casa. Son tres años ya.
Si eso es verdad cometen un error tras otro error, Manzano sólo sería un parche en mi opinión.
De los tres entrenadores libres que hay para mí (Marcelino, Juande y Manzano), es cierto que es el más cómodo de los tres, con lo cual, ya eso es un punto a favor para su fichaje, visto desde la alta cúpula.Ahora bien, no es menos verdad que lleva más de una década entrenando y haciendo papeles muy dignos en todos ellos (Valladolid y Rayo Vallecano, por ejemplo). Al menos sabe lo que se trae entre manos, aunque los equipos que ha dirigido hayan aspirado a cosas muy direfentes a las que se supone que aspiramos nosotros.