collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628922 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4980 en: Septiembre 24, 2010, 03:01 Horas »
Alvares vete ya que eres lo mas malo que puede haber en un banquillo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4981 en: Septiembre 24, 2010, 08:02 Horas »
La administracion debe cambiarlo antes de perder mas puntos, su tactico es muy bajo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4982 en: Septiembre 24, 2010, 08:20 Horas »
Que este no sabía algunos lo veníamos diciendo desde hace tiempo. Desde que se fue el judas RAMOS y algunos decían que este era el sustituto ideal. ¿Cómo puede entrenarnos alguien que no ha entrenado en su vida ni a un equipos de juveniles?

Yo creo que no le tiene que gustar mucho entrenar porque ya ha dicho que si lo echan el volverá a su puesto de la dirección técnica en los despachos del club. ¿Esa es la aspiración de alguien con ganas de hacerse un nombre en el futbol español?

Pero claro... hasta un perchero según algunos era mejor que JIMENEZ. Cualquier inepto de la vida está capacitado para dirigir este club.

Tampoco voy a culpar a ANTONIO de todo lo que pasa porque el nivel de la plantilla es para que alguno se lo haga mirar. También era algo que algunos veníamos diciendo y que ya había jugadores muy acomodados que no tenían ilusión.

Este verano perdimos una gran oportunidad de hacer un proyecto joven ilusionante.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4983 en: Septiembre 24, 2010, 08:36 Horas »
Ya empieza a hablar que si es la plantilla que tenemos, que si hay bajas, que si ansiedad..., igual que antes decía que sabía lo qué le pasaba al equipo y había plantilla para rotar... pues no, hay jugadores que deberían haber salido SI O SI, y si están acabarán jugando...

Otra máh de nuestro filósofo.

Empeora al peor Jiménez.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4984 en: Septiembre 24, 2010, 08:41 Horas »
Mira que yo aposté por ti en su tiempo, AA, pero reconozco que estaba equivocado.

Cada vez peor, AA. Vas a hacer bueno a MJ, al tiempo.

Por lo menos, con MJ habia un esquema de juego: Todos juntitos atrás, con el culillo apretao, Paloptazo p'alante, que la baje el grande y a ver si llega a los de las bandas, la ponen bien y alguien la enchufa. Y si tenemos suerte y eso pasa, tos p'atras.

Pero es que contigo, AA, no hay NADA. Nada de nada, el vacio absoluto.

No hay esquema de juego, el equipo está pésimamente trabajado en el plano táctico, y me atrevo a decir que físicamente tambien.

La defensa no sabe posicionarse ni cuando nos atacan ni cuando atacamos nosotros.
 
Somos un caramelo para cualquiera al contragolpe, porque aparte de lo anterior, no existe el centro del campo. Bueno, Zokora es nuestro centro del campo. En un tiempo en que todos los equipos del mundo, TODOS, pueblan el centro del campo para tener el control del balón, AA manda a los dos mediocentros a ayudar en las bandas. Vale, esa es una de las tareas, PERO NO LA UNICA, AA!!. Jose Carlos y Cigarini todo el partido pegados a Capel y Navas, y Zokora pidiendo la pelota para sacarla, cuando no M.Cáceres ???

Con esto, arriba no llegan balones, y los que llegan son melones que hay que cazar, bajar, y buscarse la vida para disparar a puerta. No hay una sóla ocasión en la que se deje al delantero con ventaja.

La destitución de AA se tuvo que haber producido el dia de la eliminación a pies del Sp.de Braga. Teníamos despues el inicio de Liga en Levante (partido fácil), y después dos semanas con el parón de Liga donde el nuevo técnico ya podria haber empezado a poner su sello.

Cada dia que pase es tiempo perdido. El final se sabe cual va a ser, la salida de AA está cantada.Esperemos que la sangría no sea demasiado grande por demorar el momento.

Una semana después, sigo pensando lo mismo. Y se puede aplicar lo mismo que escribí, o sea, que no ha mejorado el equipo ni un ápice.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4985 en: Septiembre 24, 2010, 08:42 Horas »
Que este no sabía algunos lo veníamos diciendo desde hace tiempo. Desde que se fue el judas RAMOS y algunos decían que este era el sustituto ideal. ¿Cómo puede entrenarnos alguien que no ha entrenado en su vida ni a un equipos de juveniles?

Yo creo que no le tiene que gustar mucho entrenar porque ya ha dicho que si lo echan el volverá a su puesto de la dirección técnica en los despachos del club. ¿Esa es la aspiración de alguien con ganas de hacerse un nombre en el futbol español?

Pero claro... hasta un perchero según algunos era mejor que JIMENEZ. Cualquier inepto de la vida está capacitado para dirigir este club.

Tampoco voy a culpar a ANTONIO de todo lo que pasa porque el nivel de la plantilla es para que alguno se lo haga mirar. También era algo que algunos veníamos diciendo y que ya había jugadores muy acomodados que no tenían ilusión.

Este verano perdimos una gran oportunidad de hacer un proyecto joven ilusionante.


Coincido con la totalidad de tu post, especialmente en lo que cito en negrita.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4986 en: Septiembre 24, 2010, 09:12 Horas »
Ayer nueva cagada con los cambios y de las gordas: Negredo al banquillo y el inutil de Acosta en el campo. ¿que coño esperas de Acosta, Alvarez?.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4987 en: Septiembre 24, 2010, 09:13 Horas »
¿No querían a Monchi los del Madriz?

Pues con un lacito junto a Alvarez. Este hace bueno a Ximenez...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4988 en: Septiembre 24, 2010, 09:20 Horas »
Y no se si no sabe, o si es que no le han dado mimbres para más, supongo que será un poco de todo. Porque los 2 italianos cortitos, para equipos de medio pelo quiza servirían, pero para un equipo que quiere luchar por la champions, con este centro del campo no vamos a ninguna parte.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4989 en: Septiembre 24, 2010, 09:24 Horas »
Y no se si no sabe, o si es que no le han dado mimbres para más, supongo que será un poco de todo. Porque los 2 italianos cortitos, para equipos de medio pelo quiza servirían, pero para un equipo que quiere luchar por la champions, con este centro del campo no vamos a ninguna parte.

Pero si el equipo es el que hay, tb es cosa del entrenador en vez de hablar tanto, pedir y apretar, además si esto es lo que hay el entrenador tendrá que trabajar mejor el equipo con lo que cuenta, no...?? es que yo no veo la mano del entrenador por ningún lao, coño hasta a Jiménez le veía yo cosas...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4990 en: Septiembre 24, 2010, 09:29 Horas »
Pero si el equipo es el que hay, tb es cosa del entrenador en vez de hablar tanto, pedir y apretar, además si esto es lo que hay el entrenador tendrá que trabajar mejor el equipo con lo que cuenta, no...?? es que yo no veo la mano del entrenador por ningún lao, coño hasta a Jiménez le veía yo cosas...

Vale, te pongo un ejemplo para que veas lo que quiero decir:

dale la plantilla del Sevilla a Guardiola, y la del Barsa a Alvarez. Seguramente, Guardiola lo seguiria haciendo mejor que Alvarez... pero el Barsa seguiria jugando mucho mejor, y ganaria mas, que el Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4991 en: Septiembre 24, 2010, 09:33 Horas »
Échale huevos al asunto. Si no te largan, pon en el campo a Rodri, Campaña, L.Alberto y Luna.

Es el momento de ello.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4992 en: Septiembre 24, 2010, 09:34 Horas »
El partido fue una vergüenza pero lo que mas me cabreo fueron las declaraciones de Alvarez.

Si el equipo juega atenazado en casa supongo que sera responsabilidad suya cambiarlo.

Dice que despues del gol del Sevilla tan solo replego a los delanteros, pues yo vi la defensa dentro del area y a los delantero detras de la linea del centro del campo y sin presionar nadie.

 En cuanto a los silbidos del público al final del partido, Álvarez dijo que "creo que el público pita porque no está conforme con muchas cosas. La afición ha animado mucho y ha demostrado su descontento al final, no hay nada que decir al público".

¿Que significa que el publico esta desconforme con muchas cosas?, si la gente en la primera parte sin que el equipo hiciera nada espectacular estaba volcado.
Yo esto disconforme con el estilo de juego del equipo, con que nos eliminara de la previa de Champions un equipo del TBO, que nos diera un baño el PSG, que cualquier equipo nos de un repaso... yo estoy disconforme con la labor del entrenador y esto es una sola cosa.

El Sevilla tiene la plantilla que tiene. Cuando vamos a firmar un jugador, se habla siempre de muchos, luego está el tema de que se puedan comprar o no. Yo quisiera a Ibraimovic pero cuesta 90 millones. Yo tengo que hablar muy bien de mi plantilla, es la mejor que tengo", concluyó.

Estas declaraciones son para fulminarlo inmediatamente, yo creo que tenemos una buena plantilla, lo mismo estoy equivocado pero creo que nos debe dar para ganar al Racing al menos.
Parece que no cree en la plantilla y que todo obedece a una falta de calidad y que el no tiene ninguna responsabilidad.
Pues bien si no le gusta la plantilla que dimita pero que no se quite responsabilidades.



Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4993 en: Septiembre 24, 2010, 09:35 Horas »
El árbitro se cargó el partido. Toño, en su salida, le hace penalty a Alfaro proninándole un puñetaño en todo el rostro. Eso, aquí y en la isla de Tasmania es, además de penalty clarísimo, expulsión directa.

Luego tienen lugar, durante todo el partido muchas otras situaciones merecedoreas de tarjeta para el Racing que el árbitro y el linier no quieren ver.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4994 en: Septiembre 24, 2010, 09:36 Horas »
Y no se si no sabe, o si es que no le han dado mimbres para más, supongo que será un poco de todo. Porque los 2 italianos cortitos, para equipos de medio pelo quiza servirían, pero para un equipo que quiere luchar por la champions, con este centro del campo no vamos a ninguna parte.

Mas claro agua, y sumale que Zokora crea de futbol lo que Alejandro Dantes de Musica

A mi Alvarez ayer me dio pena, me dio pena porque no puede decir que algunos jugadores son castañas pilongas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4995 en: Septiembre 24, 2010, 09:37 Horas »
Échale huevos al asunto. Si no te largan, pon en el campo a Rodri, Campaña, L.Alberto y Luna.

Es el momento de ello.

+1

LUNA no es peor que FERNANDO NAVARRO

CAMPAÑA y LUIS ALBERTO tienen mas claidad y ganas que todos nuestro centrocampistas.

Si NEGREDO juega de titular en este equipo RODRI puede hacerlo con los ojos cerrados.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4996 en: Septiembre 24, 2010, 09:38 Horas »
El árbitro se cargó el partido. Toño, en su salida, le hace penalty a Alfaro proninándole un puñetaño en todo el rostro. Eso, aquí y en la isla de Tasmania es, además de penalty clarísimo, expulsión directa.

Luego tienen lugar, durante todo el partido muchas otras situaciones merecedoreas de tarjeta para el Racing que el árbitro y el linier no quieren ver.




Por favor...  : :-[

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4997 en: Septiembre 24, 2010, 09:41 Horas »
El partido fue una vergüenza pero lo que mas me cabreo fueron las declaraciones de Alvarez.

Si el equipo juega atenazado en casa supongo que sera responsabilidad suya cambiarlo.

Dice que despues del gol del Sevilla tan solo replego a los delanteros, pues yo vi la defensa dentro del area y a los delantero detras de la linea del centro del campo y sin presionar nadie.

 En cuanto a los silbidos del público al final del partido, Álvarez dijo que "creo que el público pita porque no está conforme con muchas cosas. La afición ha animado mucho y ha demostrado su descontento al final, no hay nada que decir al público".

¿Que significa que el publico esta desconforme con muchas cosas?, si la gente en la primera parte sin que el equipo hiciera nada espectacular estaba volcado.
Yo esto disconforme con el estilo de juego del equipo, con que nos eliminara de la previa de Champions un equipo del TBO, que nos diera un baño el PSG, que cualquier equipo nos de un repaso... yo estoy disconforme con la labor del entrenador y esto es una sola cosa.

El Sevilla tiene la plantilla que tiene. Cuando vamos a firmar un jugador, se habla siempre de muchos, luego está el tema de que se puedan comprar o no. Yo quisiera a Ibraimovic pero cuesta 90 millones. Yo tengo que hablar muy bien de mi plantilla, es la mejor que tengo", concluyó.

Estas declaraciones son para fulminarlo inmediatamente, yo creo que tenemos una buena plantilla, lo mismo estoy equivocado pero creo que nos debe dar para ganar al Racing al menos.
Parece que no cree en la plantilla y que todo obedece a una falta de calidad y que el no tiene ninguna responsabilidad.
Pues bien si no le gusta la plantilla que dimita pero que no se quite responsabilidades.


Te contesto, compañero, porque aunque estoy disgustado con Alvarez, tampoco es para crucificarlo por cosas que no son, y me explico: escuché integra la rueda de prensa, y esas 2 declaraciones que señalas eran respuestas a sendas preguntas (digamos "trampa" o buscatitulares) de periodistas,

en la 1ª contestaba a la pregunta que si creía que el público pitó por el mal partido, o por como se habia configurado el equipo, o por qué,

y la segunda pregunta buscaba un titular claramente, ya que era que si le parecía que la plantilla había mejorado o empeorado respecto a la temporada pasada.

Creo que en esto Alvarez "pecó" a lo Jimenez al responderlas dando tantos rodeos, porque no son preguntas (sobretodo la 2ª) para una rueda de prensa despues de un partido (y menos si ha sido malo por parte de tu equipo), y Alvarez tenia que haber pasado de puntillas, balones fuera y a otra cosa. Pero se vió "pillado", y no supo reaccionar, tengamos en cuenta la situación tambien en la que se encontraba el hombre, no?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4998 en: Septiembre 24, 2010, 09:44 Horas »
Muchos venimos comentando que esta caída viene desde hace tiempo más allá de resultados. Y somos aficionados.
¿Cómo pueden estar tan CIEGOS los responsables del SFC?
Cada día que pasa es un día que perdemos para volver a confeccionar un EQUIPO. Y para ello lo primero que hay que hacer es traer a un ENTRENADOR DE VERDAD.
Álvarez, otro incapaz aferrado al cargo. Ya llevamos 3 años así.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4999 en: Septiembre 24, 2010, 09:46 Horas »
Te contesto, compañero, porque aunque estoy disgustado con Alvarez, tampoco es para crucificarlo por cosas que no son, y me explico: escuché integra la rueda de prensa, y esas 2 declaraciones que señalas eran respuestas a sendas preguntas (digamos "trampa" o buscatitulares) de periodistas,

en la 1ª contestaba a la pregunta que si creía que el público pitó por el mal partido, o por como se habia configurado el equipo, o por qué,

y la segunda pregunta buscaba un titular claramente, ya que era que si le parecía que la plantilla había mejorado o empeorado respecto a la temporada pasada.

Creo que en esto Alvarez "pecó" a lo Jimenez al responderlas dando tantos rodeos, porque no son preguntas (sobretodo la 2ª) para una rueda de prensa despues de un partido (y menos si ha sido malo por parte de tu equipo), y Alvarez tenia que haber pasado de puntillas, balones fuera y a otra cosa. Pero se vió "pillado", y no supo reaccionar, tengamos en cuenta la situación tambien en la que se encontraba el hombre, no?

Aunque sea tal como dices, no escuche las preguntas, en sus declaraciones parece que el no tiene ningun tipo de responsabilidad en el futbol del equipo y que la plantilla tiene una calidad limitada.

Ambas cosas son mas que suficiente para su cese.

Un entrenador debe decir que su plantilla es la mejor y sobre todo responsabilizar del juego del equipo.

Con los palos que le hemos dado a Jimenez por sus declaraciones las de Alvarez me parecen aun peor ya que son torticeras.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.