collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628877 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5000 en: Septiembre 24, 2010, 09:49 Horas »


Un entrenador debe decir que su plantilla es la mejor y sobre todo responsabilizar del juego del equipo.

Pues si escuchas la rueda de prensa entera, eso precisamente sí que lo dijo. Y ojo que no intento proteger a Alvarez, pero creo que hay que ser justo. Cuidado con las declaraciones cortadas y los contextos, solo digo eso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5001 en: Septiembre 24, 2010, 09:52 Horas »
+1

LUNA no es peor que FERNANDO NAVARRO

CAMPAÑA y LUIS ALBERTO tienen mas claidad y ganas que todos nuestro centrocampistas.

Si NEGREDO juega de titular en este equipo RODRI puede hacerlo con los ojos cerrados.



Amén.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5002 en: Septiembre 24, 2010, 09:54 Horas »
Amén.

Dáis por supuesto que Álvarez ve lo que vosotros. Yo creo que no llega ni a eso, ni a ver lo que la mayoría de aficionados.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5003 en: Septiembre 24, 2010, 09:57 Horas »
Estoy de acuerdo con todos vosotros, aunque no he visto mucho a los de la cantera, pero el problema es de quien pone a este y le trae los fichajitos a ver si cuelan... y encima después nos venden o intentan vender la moto de la Champions..., en mi carné pone: "Sevilla, ciudad Champions"  ???

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5004 en: Septiembre 24, 2010, 09:58 Horas »
El árbitro se cargó el partido. Toño, en su salida, le hace penalty a Alfaro proninándole un puñetaño en todo el rostro. Eso, aquí y en la isla de Tasmania es, además de penalty clarísimo, expulsión directa.

Luego tienen lugar, durante todo el partido muchas otras situaciones merecedoreas de tarjeta para el Racing que el árbitro y el linier no quieren ver.




Vaya despropósito de mensaje.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5005 en: Septiembre 24, 2010, 10:00 Horas »
Vaya despropósito de mensaje. Y de foro.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5006 en: Septiembre 24, 2010, 10:01 Horas »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5007 en: Septiembre 24, 2010, 10:01 Horas »
"De esa pregunta paso", respondió el tío, con toda la cara del mundo, a la prensa cuanto le preguntó sobre su continuidad.

Que "pasa" dice... Vas a tener que ir a Oz a pedir un poquito de vergüenza, machote.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5008 en: Septiembre 24, 2010, 10:02 Horas »
Y de equipo también, no te olvides.

Y de parte de la afición, tampoco te olvides.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5009 en: Septiembre 24, 2010, 10:04 Horas »
Y de parte de la afición, tampoco te olvides.

Como si fuera tan fácil olvidarse de ti... ojalá.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5010 en: Septiembre 24, 2010, 10:05 Horas »
Y de parte de la afición, tampoco te olvides.

Que sí hombre que sí, que la afición es muy muy mala y es la culpable o casi la culpable de todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5011 en: Septiembre 24, 2010, 10:05 Horas »
Pues si escuchas la rueda de prensa entera, eso precisamente sí que lo dijo. Y ojo que no intento proteger a Alvarez, pero creo que hay que ser justo. Cuidado con las declaraciones cortadas y los contextos, solo digo eso.

Compañero  en las declaraciones que pone la web del Sevilla, dice "es la mejor plantilla que tengo" y tambien dice que "El Sevilla tiene la plantilla que tiene", es por lo que digo que realiza declaraciones torticeras.

Suele decir una cosa y su contrario pero todo veladamente.

Pero para mi lo mas grave es que no se responsabiliza del juego del equipo, que si estan atenazados, que si presion...

Su obligacion es sacar el mayor redimiento a la plantilla que tiene y creo que no lo hace.

Joder, que es el responsable del la eliminación de la previa de la champions el fracaso mas grande del Sevilla actual, que al equipo no se le ve nada ni en cuanto a juego ni en cuanto actitud,  da la sensacion con sus declaraciones que el solo "pasaba por allí".
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 10:07 Horas por Spencer »

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5012 en: Septiembre 24, 2010, 10:07 Horas »
"De esa pregunta paso", respondió el tío, con toda la cara del mundo, a la prensa cuanto le preguntó sobre su continuidad.

Que "pasa" dice... Vas a tener que ir a Oz a pedir un poquito de vergüenza, machote.

¿De veras que la poca verguenza piensas que es de Alvarez?. ¿No de la prensa?. ¿La prensa no tiene mala leche y poca verguenza de preguntarle que si ya había bajado el Presidente a hablar con él o a confirmarlo en el cargo o la pollada que le preguntaron?. ¿Eso no es una falta de respeto a un profesional, lo esté haciendo bien o mal?.

Que van 4 partidos muchacho.

Y con 4 partidos hemos ganado 2 y empatado 2. Aunque la imagen no sea buena, que es cierto. Si ahí lleváis razón. Pero otra cosa es que le pregunten eso cuando van 2 partidos ganados y 2 empatados y llevamos 8 puntos y estamos aún así por encima del Atlético de Madrid que "ha hecho el equipo del siglo XXI" según algunos.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5013 en: Septiembre 24, 2010, 10:09 Horas »
Como si fuera tan fácil olvidarse de ti... ojalá.

Igualmente.

Ahora voy a seguir debatiendo con los demás.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5014 en: Septiembre 24, 2010, 10:10 Horas »
Que sí hombre que sí, que la afición es muy muy mala y es la culpable o casi la culpable de todo.

Yo no me voy a poner irónico. La afición, parte de ella, tiene la culpa de lo que tiene la culpa. Igual que el entrenador, que será culpable de lo que falla en su parcela y no de todo lo que pase en el equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5015 en: Septiembre 24, 2010, 10:10 Horas »
Lo de que tenemos jugadores que son castañas pilongas podrá ser, o podrá no ser.

Yo, personalmente y con el poco tiempo que he tenido para valorar (el verano y lo que llevamos de Liga), pienso que tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado.

En breve resumen por partes, en defensa hemos ganado mucho con Dabo y Cáceres, en el centro del campo era imposible no mejorar a Lolo, Duscher y el fiestero mórbido de Romaric, y en la delantera, a día de hoy, lo que pueda haber bajado el fuelle nuestro idolatrado Kanouté creo se compensa con un Negredo que, para mí, a día de hoy, es futbolista.

Es mi opinión, nada más. Otros tendréis la vuestra. Pero lo que creo que no tiene discusión es que ni Braga, ni PSG, ni Dépor ni el Rácing tienen mejor plantel que nosotros. ¿Que alguno piensa que el PSG lo tiene igual? Pues vale, igual sí. Igual estamos al nivel del Braga, no digo que eso sea un dislate. Pero, indiscutiblemente, ni Braga, ni PSG, ni Dépor ni Rácing tienen mejor plantel que nosotros. Y los cuatro equipos se han llevado botín del Pizjuán, humillándonos más o menos.

¿Qué ha fallado entonces? ¿Qué falla? ¿Cuál es el catalizador principal en nuestra reacción en cadena de miserias sobre el césped?

Adivina adivinanza. Empieza por la a, y en tres meses ha conseguido que verle la cara me dé el mismo asco que me daba el vérsela a Aolo en sus última semanas de entrenadol.

Adivina adivinanza, ¿quién debería estar en la puta calle desde la semana pasada ya y sin embargo sigue destrozando a este pobre equipo con la aprobación y connivencia de los dos ineptos y negligentes mayores de los calvos?

Una pista: Cigarini, que sería suplente en el Sevilla Atlético, no es.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5016 en: Septiembre 24, 2010, 10:12 Horas »
¿De veras que la poca verguenza piensas que es de Alvarez?. ¿No de la prensa?. ¿La prensa no tiene mala leche y poca verguenza de preguntarle que si ya había bajado el Presidente a hablar con él o a confirmarlo en el cargo o la pollada que le preguntaron?. ¿Eso no es una falta de respeto a un profesional, lo esté haciendo bien o mal?.

Que van 4 partidos muchacho.

Y con 4 partidos hemos ganado 2 y empatado 2. Aunque la imagen no sea buena, que es cierto. Si ahí lleváis razón. Pero otra cosa es que le pregunten eso cuando van 2 partidos ganados y 2 empatados y llevamos 8 puntos y estamos aún así por encima del Atlético de Madrid que "ha hecho el equipo del siglo XXI" según algunos.


¿4 partidos? Pero ¿de qué hablas?
Desde el 1-1 del Xerez lleva Álvarez aquí y no ha sido capaz de cambiar NADA. Calculo que eso son unos 20 partidos, si no 16 ó 17. Y NO HA CAMBIADO NADA.
¿Qué quieres que hagan los medios cuando uno de los 6 presupuestos de España deambula por los terrenos de juego?
Que pagamos uno de los abonos más caros, que nos venden la burra año tras año, que a mí me han dicho que este año "nos íbamos a divertir"... DEMASIADO BLANDA ES LA PRENSA.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5017 en: Septiembre 24, 2010, 10:13 Horas »
¿De veras que la poca verguenza piensas que es de Alvarez?. ¿No de la prensa?. ¿La prensa no tiene mala leche y poca verguenza de preguntarle que si ya había bajado el Presidente a hablar con él o a confirmarlo en el cargo o la pollada que le preguntaron?. ¿Eso no es una falta de respeto a un profesional, lo esté haciendo bien o mal?.

Que van 4 partidos muchacho.

Y con 4 partidos hemos ganado 2 y empatado 2. Aunque la imagen no sea buena, que es cierto. Si ahí lleváis razón. Pero otra cosa es que le pregunten eso cuando van 2 partidos ganados y 2 empatados y llevamos 8 puntos y estamos aún así por encima del Atlético de Madrid que "ha hecho el equipo del siglo XXI" según algunos.


Hemos jugado 9 partidos

Le hemos ganado a los niños del Barcelona, al terrorífico Levante y al Malakaka.

Nos han burreado y meado encima los terribles Braga y Psg.

Se han llevado puntos de aquí los aspirantes a todo Racing y Depor, y nos humilló andando el Barcelona.

2 Victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5018 en: Septiembre 24, 2010, 10:15 Horas »
¿4 partidos? Pero ¿de qué hablas?
Desde el 1-1 del Xerez lleva Álvarez aquí y no ha sido capaz de cambiar NADA. Calculo que eso son unos 20 partidos, si no 16 ó 17. Y NO HA CAMBIADO NADA.
¿Qué quieres que hagan los medios cuando uno de los 6 presupuestos de España deambula por los terrenos de juego?
Que pagamos uno de los abonos más caros, que nos venden la burra año tras año, que a mí me han dicho que este año "nos íbamos a divertir"... DEMASIADO BLANDA ES LA PRENSA.

Exacto.

Ya la gente a olvidado los ridiculos del año pasado en VILLARREAL, VALLADOLID y ALMERIA donde le salvo el culo la suerte.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5019 en: Septiembre 24, 2010, 10:16 Horas »
Lo de que tenemos jugadores que son castañas pilongas podrá ser, o podrá no ser.

Yo, personalmente y con el poco tiempo que he tenido para valorar (el verano y lo que llevamos de Liga), pienso que tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado.

En breve resumen por partes, en defensa hemos ganado mucho con Dabo y Cáceres, en el centro del campo era imposible no mejorar a Lolo, Duscher y el fiestero mórbido de Romaric, y en la delantera, a día de hoy, lo que pueda haber bajado el fuelle nuestro idolatrado Kanouté creo se compensa con un Negredo que, para mí, a día de hoy, es futbolista.

Es mi opinión, nada más. Otros tendréis la vuestra. Pero lo que creo que no tiene discusión es que ni Braga, ni PSG, ni Dépor ni el Rácing tienen mejor plantel que nosotros. ¿Que alguno piensa que el PSG lo tiene igual? Pues vale, igual sí. Igual estamos al nivel del Braga, no digo que eso sea un dislate. Pero, indiscutiblemente, ni Braga, ni PSG, ni Dépor ni Rácing tienen mejor plantel que nosotros. Y los cuatro equipos se han llevado botín del Pizjuán, humillándonos más o menos.

¿Qué ha fallado entonces? ¿Qué falla? ¿Cuál es el catalizador principal en nuestra reacción en cadena de miserias sobre el césped?

Adivina adivinanza. Empieza por la a, y en tres meses ha conseguido que verle la cara me dé el mismo asco que me daba el vérsela a Aolo en sus última semanas de entrenadol.

Adivina adivinanza, ¿quién debería estar en la puta calle desde la semana pasada ya y sin embargo sigue destrozando a este pobre equipo con la aprobación y connivencia de los dos ineptos y negligentes mayores de los calvos?

Una pista: Cigarini, que sería suplente en el Sevilla Atlético, no es.

La primera adivinanza me hacía inclinarme por Álvarez, pero la segunda me ha despistado. Álvarez debería haber recogido el finiquito en la tragicomedia vivida en la vuelta de la previa de Champions. Esa misma noche debió salir para no volver nunca jamás y todos tan contentos.

Entonces, no sé a quien te refieres, hamijo... ¿Puedes dar alguna pista más? :-\

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.