collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628967 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5180 en: Septiembre 25, 2010, 23:20 Horas »
Kalamar llevas razón, pero este mismo athletic con ese mismo entrenador que ademas a mi me cae genial y me encanta, se llevo un 4 a 1 en la final de la copa del rey ante el Barça, es decir no una pachanga de verano. Era la final de copa y le metio 4 por que no le quiso meter mas en campo neutral.

Es decir llevas razón pero has puesto un mal ejemplo. Me cago en tó la que ha fallao el gurpegui ese, ya ha marcao el barcelona...

Muy bien!! pero yo estaria orgulloso de ese athletic le echaron HUEVOS y se partieron la cara por la camiseta y el escudo, eso lo tuvo el sevilla de la era Caparros, y eso sumado a la calidad nos dio al Sevilla campeon, ahora no veo ni calidad ni HUEVOS.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5181 en: Septiembre 25, 2010, 23:36 Horas »
Kalamar llevas razón, pero este mismo athletic con ese mismo entrenador que ademas a mi me cae genial y me encanta, se llevo un 4 a 1 en la final de la copa del rey ante el Barça, es decir no una pachanga de verano. Era la final de copa y le metio 4 por que no le quiso meter mas en campo neutral.

Es decir llevas razón pero has puesto un mal ejemplo. Me cago en tó la que ha fallao el gurpegui ese, ya ha marcao el barcelona...

No me compares un Barcelona rodado de final de temporada con un Barcelona cuyo internacionales -que son casi todos- tenía tres sesiones de entrenamiento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5182 en: Septiembre 25, 2010, 23:48 Horas »
Muy bien!! pero yo estaria orgulloso de ese athletic le echaron HUEVOS y se partieron la cara por la camiseta y el escudo, eso lo tuvo el sevilla de la era Caparros, y eso sumado a la calidad nos dio al Sevilla campeon, ahora no veo ni calidad ni HUEVOS.
Ni entrenador. Pero claro para muchos Emery era Jiménez II, Quique no servía, etc etc. y ahora que?. Ahora un entrenador que no ha entrenado a nadie, sin recursos, pero que habla bien delante de la prensa, que se lleva bien con los jugadores, pero que de entrenar nada de nada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5183 en: Septiembre 26, 2010, 07:43 Horas »
Lo que más me rebela de esta supuesta política de ¨formación de entrenadores¨, no es ya que se le den plenas riendas a auténticos imberbes del banquillo. No.
Es que, para más inri, no parecen tener intención de seguir una carrera profesional comprometida.

Uno, Jiménez, se coloca en Canal Sur en vez de intentar, por ejemplo, subir a algún equipo de Segunda. Digo yo que alguna oferta tendría de algún equipo de la LFP.

El otro, Alvárez, ya ha declarado que si tiene que volver a la oficina, pues vuelve.

Igual que Manzano, Lotina o Caparrós, por los huevos, que se fueron a entrenar donde hizo falta porque llevan la profesión en la sangre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5184 en: Septiembre 26, 2010, 08:53 Horas »
Lo que más me rebela de esta supuesta política de ¨formación de entrenadores¨, no es ya que se le den plenas riendas a auténticos imberbes del banquillo. No.
Es que, para más inri, no parecen tener intención de seguir una carrera profesional comprometida.

Uno, Jiménez, se coloca en Canal Sur en vez de intentar, por ejemplo, subir a algún equipo de Segunda. Digo yo que alguna oferta tendría de algún equipo de la LFP.

El otro, Alvárez, ya ha declarado que si tiene que volver a la oficina, pues vuelve.

Igual que Manzano, Lotina o Caparrós, por los huevos, que se fueron a entrenar donde hizo falta porque llevan la profesión en la sangre.

Hombre no compares a ALVAREZ con JIMENEZ. JIMENEZ es mas joven y ya tiene mas de 15 años de experiencia en diferentes banquillos. ALVAREZ no ha entrenado ni a juveniles. JIMENEZ ha tenido ofertas especialmente de fuera pero por lo que sea prefirio no moverse de España y esperar un a oportunidad que surja a lo largo del año. Te recuerdo que otros entrtenadores como JUANDE, MARCELINO o el mismo MANZANO estan sin equipo. MANZANO tambien ha sido comentarista de Canal iur cuando ha estado sin entrenar. JIMENEZ en ningun momento ha dicho que quiere estar en ninguna secretaria tecnica y sino lo hubiera tenido muy facil porque le ofrecieron seguir en el club haciendo eso pero prefirio irse. JIMENEZ sera muy mal entreando pero es que ALVAREZ no es entrenador de nada.

Haciendo un simil es como si ANTONIO se hubiera sacado el carnet de conducir hace 30 años y se haya pasado esos 30 años sin coger un coche y de buenas a primera le dan un formula 1 para que corra una carrera. MANOLO por contra lleva solo 15 años con carnet pero se ha pasado corriendo en diferentes categorias y logrando hacer buenas carreras con cars y formulas menores. Esta claro que yo estare mas tranquilo si el coche lo coge JIMENEZ que si lo coje ALVAREZ aunque lleve mas años con carnet.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 09:01 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5185 en: Septiembre 26, 2010, 11:59 Horas »
Para mi no hay debate, Aolito era un burto con patas y este es otro burto con patas.

Malos de cohones los dos...

Líder Alfaro

Aquí lo que hace falta es un tio con experiencia en equipos de Primera de las Ligas importantes... pero claro, esos ante un fichaje de chichinabo o si no traes lo que necesita el equipo te pueden dejar como diría shin shan con el culito culito al aire ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5186 en: Septiembre 26, 2010, 12:20 Horas »
Líder Alfaro

Aquí lo que hace falta es un tio con experiencia en equipos de Primera de las Ligas importantes... pero claro, esos ante un fichaje de chichinabo o si no traes lo que necesita el equipo te pueden dejar como diría shin shan con el culito culito al aire ::)

Aolito por lo menos, aunque el futbol era una mierda el futbol era rocoso, y duro de ganar, este es blando como la mantequilla.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5187 en: Septiembre 26, 2010, 12:38 Horas »
Yo creo que aqui no hay ni debate ni opiniones ni nada.
Creo que es un problema de espectativas.
1. Hay sevillistas que quieren un sevilla campeón.
2. Otros sevillistas quieren un sevilla luchador.
3. Muchos quieren las dos cosas.
4. Y otros se conforman con muy poco.
La cuestión es que el 90 por ciento de la afición sevillista, después de 10 años de gloria, solo pide lo que en los 3 primeros casos.
Y la culpa no es de la afición, la culpa es de los que han puesto un carnet a 500 euros incluyendo los partidos champions y ahora quieren que nos quedemos como el 4º caso: Conformarnos con cualquier cosa.
Si los dirigentes del Sevilla lo que querian era ganar cosas, ganar dinero y que la gente pague carnets de 500 pavos felizmente, que hubierta traido un entrenador en condiciones y dos peloteros de nivel.
Eso es lo que pasa y paso ya mas de defender a alvarez por que aqui hay gente con el cuchillo en la boca cada vez que digo algo.
Yo como no tengo ni un duro no tengo ese problema, me veo los partidos del sevilla por el internet del vecino o pongo un transistor de 2 euros.
Los aficionados privilegiagos que sigan gozando y criticando que para eso pagan.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5188 en: Septiembre 26, 2010, 12:47 Horas »
El entrenador no vale una mierda, ni expectativas ni ná.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5189 en: Septiembre 26, 2010, 13:59 Horas »
El entrenador no vale una mierda, ni expectativas ni ná.

Creo que reflexionas demasiado con esas palabras  ;D

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5190 en: Septiembre 26, 2010, 15:38 Horas »
Planteate la salida del banquillo es lo mejor que puedes hacer, pero que te acompañen unos cuantos de jugadores que desde luego su actitud deja mucho que desear.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5191 en: Septiembre 26, 2010, 19:34 Horas »
Gangrena pura.

Urge amputación.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5192 en: Septiembre 26, 2010, 19:38 Horas »
Como muy lejos llegas hasta el Calderón si no consigues levantar a este equipo que literalmente está muerto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5193 en: Septiembre 26, 2010, 19:41 Horas »
Gracias por intentarlo y por echarle huevos aunque demasiado tarde al menos dejaste claro que no todo es culpa del tecnico y que hace falta mas plantilla.
Aun asi me da que no pasas de hoy y creo que asi deberia ser.
De hecho, si de mi dependiese no estabas ni la 2ª parte en el banquillo y repito que creo que hay gente con mas culpa que tu, pero eso va en otro post.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5194 en: Septiembre 26, 2010, 19:46 Horas »
Me hubiese gustado, que el Mariscal tuviese un salida mejor. Creo sinceramente que no se merece esta plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5195 en: Septiembre 26, 2010, 19:47 Horas »
Me hubiese gustado, que el Mariscal tuviese un salida mejor. Creo sinceramente que no se merece esta plantilla.

¿Y quien se la merece?

¿Se la merecia JIMENEZ?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5196 en: Septiembre 26, 2010, 19:47 Horas »
No creo que pase de hoy como entrenador del Sevilla, sino remonta el partido, cosa que no me creo ni yo harto de vino.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5197 en: Septiembre 26, 2010, 19:48 Horas »
Tu alineación de hoy... de traca >:(

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5198 en: Septiembre 26, 2010, 19:50 Horas »
Hay un problema super gordo y si el calvo no lo ve o los directivos no lo ven, ya mejor darnos por vencido...porque esperar a meternos en champiosn de suerte... y eso si nos metemos en europa... es muy triste esto como se esta desvaneciendo todo por temporada.... INCREIBLE

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5199 en: Septiembre 26, 2010, 19:50 Horas »
Ringggggggg ringgggggggggggg

Hola? Antonio? es usted el cadaver deportivo que se va a casita hoyyy?

Antonio A: siiiiiiiiiii dime...............................


por cierto ver de titular al gordo nº 6 es ya no solo pa mandarte a casa sino para tirarte al rio ma.....

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.