Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y se pondrá chulo y de mala leche si le preguntan por si su puesto corre peligro...
Cómo después de 12 años de segundo entrenador, no has aprendido nada ni de Caparrós, ni de Juande?Esto es vergonzoso!
Pues por eso mismo porque en su puta vida a cogido el mando de un equipo ni de juveniles.Yo puedo tener carnet de conducir pero si me pego 30 años sin coger un coche cuando lo coja seguramente no tendre ni puñetera idea y me la pegare.
Me río yo de la gente que quería a AA porque había sido el segundo de Juande.Hemos echado a un buen entrenador
Pa mi que no lo echan.
Me río yo de la gente que quería a AA porque había sido el segundo de Juande.Hemos echado a un buen entrenador que sacaba el 100% de la plantilla que tenía (sin jugar bonito, porque no se podìa) y hemos fichado a uno que nunca había entrenado.Encima, en cuanto a jugadores, hemos fichado fatal y vendido peor...¿os extraña el resultado?A ver si viene un buen entrenador y evita que nos vayamos a segunda...
Pues mi ilusión ya la ha echado...Ni el Sevilla de Marcos Alonso 'jugaba' así...Todo a base de pelotazos...
El Sevilla de MARCOS ALONSO jugaba de puta madre al futbol. Otra cosa son llos resultados.