Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No has leído el inicio del debate ¿verdad?Si no fuera porque tragó tanto en pretemporada, como su antecesor y su sucesor, habría terminado su paso por el Sevilla como merecía y no vilipendiado por los adalides del sevillismo.Anda ya NODAOLO.
Claro, que lo leí, kalamarolo, claro que lo leí, pero yo quería puntualizar lo que afirmaste después de que más o menos enseguía iba a perpetrar vuestro querido antoniolo lo mismo que cometió aolo en determinados partidos.Y te he demostrado que igual. O peor. Porque que yo sepa, el desichado aolo no tiró ningún título, y antoniolo sí. Y aolo no tiró de una tacada 20 M € por la borda, se quedó en los 5-6 M € de unos cuartos de final, mientras que antoniolo nos condenó a todo Amos, será que también quieres que te puntualice las meteduras de pata que perpetras y sobre las que te interese hacer demagogia y no sobre todas las otras que vas dejando por ahí
¿Recuerdas los resultados en Liga mientras jugábamos entre semana distintas fases de la Copa del Rey? Si eso no es arriesgar y medio tirar una competición como la Liga, no se que será, porque en su segundo año más o menos lo conseguimos sobrados (a pesar de varios ridículos en enero), pero en su tercer año, luchar por la Copa nos costó casi quedar fuera de Champions y dejar de lado la lucha por el tercer puesto.
Si es que me da igual que me da lo mismo. Que no me valían ni aolo ni antoniolo, pero algunos aolizados y estocolmizados se empeñan en que el segundo lo mejoró...
ANTONIO VUELVE. AUNQUE SEA EN PIJAMA.
¿a que viene esta disputa , ahora?Yo creia que este debate estaba superado.
¿eso como se mide? ¿Todo lo que dejen de ganar los equipos es totalmente achacable al entrenador?¿En cuanto valoras asegurarte una liguilla de champions quedando tercero con Duscher-Romaric?Te lo pregunto porque no es la primera vez que te lo leo.
Qué bien nos lo pasamos.Y mañana fiesta. Posteando en el foro hasta las 00:30 de la mañana mínimo. No follo poco ni ná.
Porque quieres, el Kalamar sigue soltero
Eso se mide quitando a un Luis Fabiano con unos turcos acechándonos y con penaltis en todas las quinielas, por ejemplo.Pero vamos, más que nada entiéndelo como una forma de expresión.Manolo Jiménez era -sobre todo- el yo-yo-yo cuando la cosa salía, pero cuando no salía, aparecía más el plural que el singular. Pues para mí las cosas son siempre de o todos moros o todos cristianos. Y el Sevilla fue pusilánime ante Fenherbaçe y CSKA imbuido por un banquillo gélido de ideas, cuando a pesar de nuestra descapitalización deportiva iniciada en el verano de 2008 (y no antes, recuérdese, que en marzo de 2008 estaban Alves y Luisfa y Renato y Kanouté y Palop y Drago y Escudé y compañía tenían la fuerza de la que carecen hoy los que nos quedan), teníamos más recursos que no supieron ser utilizados. De eso lo siento pero nadie me va a cambiar la opinión.Los mensajes se mandan desde el banquillo, y si el mensaje que se manda es el de la contemporización, el de quitar al que se fabrica los goles, el de parar un partido en Moscú dándole tres semanas a un equipo fuera de forma para acelerarla y que te ponga colorado... el rival si es tonto, no hace casos de los mensajes, pero a poco que sea un poco inteligente te hace un siete.Así empezaron a hacernos los sietes más dolorosos, como el de Bilbao también o el que estuvo a punto de fraguarse en Getafe, y así hoy las descosturas están a la vista de todos que con simples floretes profundizan en los destrozos.
JoJoJoJoJoJoJo ¡¡Vaya tertulia hoy la que ha tenido el buho y sus hamijitos!!Del Menos, Peris, Champarro y el MariscalJoJoJoJoJoJoJo ¿Resentido? ¿protagonista? JoJoJoJoJoJoJo Perlas cada vez que hablaba, pero la última ha sido la mejor¡¡Dice que ha tenido dos ofertas para entrenar, pero que no las ha considerado acordes a su nivel!!JoJoJoJoJoJoJo
¿Superado?¿En el foro?Joe Alejandro ....Si estos cualquier dia se ponen a discutir sobre el fichaje de Bilardo ...