collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 673274 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4180 en: Hoy a las 01:41 »
Lo que yo te diga, cuando a un caradura le da igual lo que hagan o pidan miles de desconocidos; lo mismo es que se lo está diciendo las personas equivocadas, y tendrá que ser su entorno cercano los que le pidan que por favor deje el puñetero cargo, porque les están amargando la vida por su culpa....

Hay muchos grandes socios, y muchos entornos de grandes accionistas a los que concienciar de que el tiempo de las grandes familias en el Sevilla ase ha terminado!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4181 en: Hoy a las 07:10 »
Desde mi punto de vista, tenemos lo que nos merecemos. Desgraciadamente, lógicamente.

Por qué digo esto?

Pues muy sencillo.

Y sin ánimo de juzgar a nadie, porque, primero, ni soy nadie nada para hacerlo, y segundo, cada cual con su conciencia;

Accionarialmente, el SFC se ha vendido, un parte muy importante, por parte de la afición a una serie de sujetos, especuladores y que se hacen llamar sevillistas (esas familias de accionistas mayoritarios), pero que no lo son, obviamente, sino que son del Dinero FC.

A partir de aquí, nada puede salir bien.

Sí, tal y como se configuró el sistema, allá por primero de los 90, lo más normal es que las acciones vayan acabando en las manos del que más dinero y poder tiene, porque, precisamente, esa es la ley de la especulación y es haciendo eso, precisamente, donde está la pasta de verdad, que sin lugar a dudas es lo que buscan todas estas grandes familias.
Esos miles de aficionados del SFC, pensaron, me imagino y según algunos que he podido oír, esta es mi oportunidad de sacar algo de pasta.

La semilla del mal se sembró a principios de los 90 y ahora tenemos la cosecha, aquí en el SFC. Ya vimos en el 97 un avance de cosecha mala, con aquella guerra accionarial que casi lleva al SFC a la 3ª división (2ª B) con el descenso administrativo sufrido.

Desde mi punto de vista, esto tiene muy complicada y difícil solución. Que será y, dentro de algún tiempo, cuando un pez más gordo que éstos que están ahora lleguen comprándoles las acciones a los especuladores actuales. O esto, o refundación del SFC por parte de los aficionados (que es la alternativa más dura y difícil, pero que pienso debería ser la mejor, si se consigue reflotar el SFC).

Lo único que tengo claro, yo, para mí, es que: la situación es irreversible respecto a estas familias que están empoderadas en el SFC. Ni ganando la champions y la liga, que es lo máximo, lo cual es imposible con estos ineptos e incapaces, pero por si se diese el milagro gordo, los quiero aquí. Y, pienso, que muchos o la gran mayoría piensan también así, quizás con matices, pero en líneas generales es este el pensamiento.
Y esta gente, las familias mayoritarias, lo saben.
Pero, claro, quién trae la pasta que ellos quieren??... Hasta entonces, hasta que eso pase, esta gente no va a mover un dedo de su poltrona.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4182 en: Hoy a las 07:42 »
Desde mi punto de vista, tenemos lo que nos merecemos. Desgraciadamente, lógicamente.

Por qué digo esto?

Pues muy sencillo.

Y sin ánimo de juzgar a nadie, porque, primero, ni soy nadie nada para hacerlo, y segundo, cada cual con su conciencia;

Accionarialmente, el SFC se ha vendido, un parte muy importante, por parte de la afición a una serie de sujetos, especuladores y que se hacen llamar sevillistas (esas familias de accionistas mayoritarios), pero que no lo son, obviamente, sino que son del Dinero FC.

A partir de aquí, nada puede salir bien.

Sí, tal y como se configuró el sistema, allá por primero de los 90, lo más normal es que las acciones vayan acabando en las manos del que más dinero y poder tiene, porque, precisamente, esa es la ley de la especulación y es haciendo eso, precisamente, donde está la pasta de verdad, que sin lugar a dudas es lo que buscan todas estas grandes familias.
Esos miles de aficionados del SFC, pensaron, me imagino y según algunos que he podido oír, esta es mi oportunidad de sacar algo de pasta.

La semilla del mal se sembró a principios de los 90 y ahora tenemos la cosecha, aquí en el SFC. Ya vimos en el 97 un avance de cosecha mala, con aquella guerra accionarial que casi lleva al SFC a la 3ª división (2ª B) con el descenso administrativo sufrido.

Desde mi punto de vista, esto tiene muy complicada y difícil solución. Que será y, dentro de algún tiempo, cuando un pez más gordo que éstos que están ahora lleguen comprándoles las acciones a los especuladores actuales. O esto, o refundación del SFC por parte de los aficionados (que es la alternativa más dura y difícil, pero que pienso debería ser la mejor, si se consigue reflotar el SFC).

Lo único que tengo claro, yo, para mí, es que: la situación es irreversible respecto a estas familias que están empoderadas en el SFC. Ni ganando la champions y la liga, que es lo máximo, lo cual es imposible con estos ineptos e incapaces, pero por si se diese el milagro gordo, los quiero aquí. Y, pienso, que muchos o la gran mayoría piensan también así, quizás con matices, pero en líneas generales es este el pensamiento.
Y esta gente, las familias mayoritarias, lo saben.
Pero, claro, quién trae la pasta que ellos quieren??... Hasta entonces, hasta que eso pase, esta gente no va a mover un dedo de su poltrona.
De momento aún sirviéndose del club para ganar pasta, se pueden hacer las cosas mucho mejor. Confío en que Cordón arme una plantilla digna para competir en primera división. Algo que se puede y se debe conseguir.
Dentro de la incompetencia manifiesta de nuestros dirigentes, se puede delegar en profesionales que conduzcan la nave a mejor puerto.
Si el equipo mejora este año, algo que debe ser casi obligado, la situación se calmará.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4183 en: Hoy a las 11:29 »
De momento aún sirviéndose del club para ganar pasta, se pueden hacer las cosas mucho mejor. Confío en que Cordón arme una plantilla digna para competir en primera división. Algo que se puede y se debe conseguir.
Dentro de la incompetencia manifiesta de nuestros dirigentes, se puede delegar en profesionales que conduzcan la nave a mejor puerto.
Si el equipo mejora este año, algo que debe ser casi obligado, la situación se calmará.

Pues ese sería un gran error.

Esto ha llegado ya a un punto de no retorno, de esta bodega se han marchado los mejores vinos y se ha quedado solo el vinagre!!

La presión y protestas sobre los máximos accionistas y su entorno no debe parar hasta que por vergüenza o por sentimientos hacia su entorno vean que ya no les compensa seguir chupando de la teta, y si sus pretensiones son x por cada acción, lo mismo tienen que bajarlas con tal de no seguir perdiendo y poder respirar tranquilos....

Particularmente creo que el máximo accionista también está demasiado a gustito sin la presión social que se merece, pues según indican en algunos círculos es el que se niega a vender para fastidiar el pacto

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 11:29]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 11:29]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 04, 2025, 16:32 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5