Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillos qué bonito es todo esto.
¿Pero tú tambien dormiste esa noche con los dos enviados especiales?
Gracias por participar y ojalá te pases más a menudo por aquí, siempre es de agradecer aficionados que sigan a los más pequeños como hace cada semana el Mortaja, ejemplo a seguir para saber de cantera. Si sigues a ese forero, te enterarás de todo lo relacionado con la cantera del Sevilla.Ya que lo has mencionado, el nº 10 es Carlos "Carlitos" zurdo, con un parecido asombroso en cuanto a físico a Maradona. Un diablo con el balón en los pies y listo como un Coyote. Llevas razón que le falta algo de físico, pero con la edad seguro que lo coge, pues tiene un tren inferior potentísimo y lo que le falta es la fuerza de la edad. Para más información a los demás foreros y a ti, si me lo permites, Carlos tiene dos hermanos menores jugando uno en benjamines y el otro en Querubines, según comentan el de Benjamines es otro a tener en cuenta. Tanto él como Diego han sido internacionales en la Andaluza, junto con otro diablo de esto. Fermín, que juega en nuestro rival más encarnizado.Diego, el zurdo, Diego Hormigo, es un muy buenísimo lateral, con una pegada brutal, los dos goles que metió fueron idénticos. Este si tiene un buen físico para la edad.Lo de los dos 2, fue un fallo del Sevilla, que en vez de echar el 12, parace que hubo confusión y jugaron dos jugadores con el 2, cierto.Del Roquetas el que me impresionó fue el nº6 Javier y el nº2 Miguel Angel. El nº9, el negrito, era un jugador muy rápido y escurridizo, buen jugador pero los dos anteriores, me parecieron mejores. El portero, también era bueno, tal vez el mejor de todos los benjamines. Muy buen equipo el Roquetas.De todas formas, ya que estamos, vamos a recordar a todos los chavalines del Sevilla FC. así el equipo era;1-Haylish 2- Angel 3 Diego 4 Pancho 5 Ismael 6 Ignacio 7 Alberto (c) 8 Josema 9 Juan Antonio 10 Carlos 11 Cobos 12 Sebas
¿Cadete el C.D. ALTAIR? No será Altair, puede que me confunda y como soy un inculto canteril pues seguramente, pero ese nombre es la primera vez que lo oigo
Así ya me suena más ¿Nadie ha escuchado que vaya a ver problemas con los equipos de Altair verdad? y no digo problemas con el Sevilla.
Tú sigue asi, que entre la depresion y tus narraciones terminare llorando otra vez.
Es que usté y yo semos de lágrima fácil, Don Paco.Y encima el Don Caenas nos cuenta eso del mocoso de una década vital que, perdiendo por 3-0, grita eso de ¡¡¡VAMOS COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!, ya me dirá usté cómo sustraerse a la emoción.Estos son los futbolistas que dentro de diez o quince años quiero yo en el Sevilla. Yo no lo veré porque ya estaré abonando una cepa que produzca vino rojo con el abono de mis cenizas sevillistas.Parafraseando (malamente) a san Paco Quevedo:"Mi cuerpo dejaré, no su cuidado; Seré ceniza, mas tendrá sentido; Polvo seré, mas polvo enamorado".Epitafio: Aquí yace un sevillista que hizo el bien e hizo el mal; solo que el bien lo hizo mal y el mal lo hizo bien. Habrá que recomendarle al Don Caenas que nos diga estas cosas con tiento. Que mi viejo corazón sevillista ya no aguanta ni el peo de un maricón. Sobre todo después de aguantar los garrafales fallos de Luisfa, Negádor y su idolatrado Lazio.
Corleoni, me permitirá Vd. cuándo sea abono de esa viñas ir a degustar el excelente vino que ofrezcan las uvas. Si soy yo el abono de unas tierras plantadas de fabas, también le invito a que deguste de éllas.P.D. Que cogno estamos diciendo, vámos a ponernos tibios de las maravillas que nos da la naturaleza y a compartir la vida con AMIGOS SEVILLISTAS, FAMILIA y LAS BUENAS PERSONAS, qué las hay.
JUAN DIAZ QUINTA- ENTRENADOR 13-14
Enchufado.
Por cierto, aunque lo puse en la Cantera y me equivoqué con Jesus Galvan al Preferente , en este sí que mi información era correcta:SALVADOR BERNAL SERA EL ENTRENADOR 13-14No me gusta, vaya por delante.
¡Ay Don Grabié!, esté usté seguro que menda dará toa la guerra posible y trataré de no entregá la cuchara tan pronto. Más que ná por llevarles la contraria a estos hideputas de, depués de haberles mantenido durante 43 años cotizando el máximo posible, me quieren rebajar la pensión. ¡No les entrara un doló como el del lagarto de Jaén!. Le acepto el reto de ponernos moraos en cuanto nos veamos de fabes y vinillo, que mire usté si será bueno el joío que los mejores son blancos y rojos.