collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2867934 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #12520 en: Junio 17, 2013, 18:45 Horas »
Quillos qué bonito es todo esto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12521 en: Junio 17, 2013, 18:49 Horas »

¿Pero tú tambien dormiste esa noche con los dos enviados especiales? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12522 en: Junio 17, 2013, 18:52 Horas »
¿Pero tú tambien dormiste esa noche con los dos enviados especiales? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paco, tú sabes que yo, por nuestros EEII, vivo ese infierno todas las veces que haga farta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12523 en: Junio 17, 2013, 18:53 Horas »
¿Dónde estás ahora? ¿en los WC de hombres de un cine o gimnasio?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12524 en: Junio 17, 2013, 21:17 Horas »
Gracias por participar y ojalá te pases más a menudo por aquí, siempre es de agradecer aficionados que sigan a los más pequeños como hace cada semana el Mortaja, ejemplo a seguir para saber de cantera. Si sigues a ese forero, te enterarás de todo lo relacionado con la cantera del Sevilla.

Ya que lo has mencionado, el nº 10 es Carlos "Carlitos" zurdo, con un parecido asombroso en cuanto a físico a Maradona. Un diablo con el balón en los pies y listo como un Coyote. Llevas razón que le falta algo de físico, pero con la edad seguro que lo coge, pues tiene un tren inferior potentísimo y lo que le falta es la fuerza de la edad. Para más información a los demás foreros y a ti, si me lo permites, Carlos tiene dos hermanos menores jugando uno en benjamines y el otro en Querubines, según comentan el de Benjamines es otro a tener en cuenta. Tanto él como Diego han sido internacionales en la Andaluza, junto con otro diablo de esto. Fermín, que juega en nuestro rival más encarnizado.Diego, el zurdo, Diego Hormigo, es un muy buenísimo lateral, con una pegada brutal, los dos goles que metió fueron idénticos. Este si tiene un buen físico para la edad.

Lo de los dos 2, fue un fallo del Sevilla, que en vez de echar el 12, parace que hubo confusión y jugaron dos jugadores con el 2, cierto.

Del Roquetas el que me impresionó fue el nº6 Javier y el nº2 Miguel Angel. El nº9, el negrito, era un jugador muy rápido y escurridizo, buen jugador pero los dos anteriores, me parecieron mejores. El portero, también era bueno, tal vez el mejor de todos los benjamines. Muy buen equipo el Roquetas.

De todas formas, ya que estamos, vamos a recordar a todos los chavalines del Sevilla FC. así el equipo era;
1-Haylish 2- Angel 3 Diego 4 Pancho 5 Ismael 6 Ignacio 7 Alberto (c) 8 Josema 9 Juan Antonio 10 Carlos 11 Cobos 12 Sebas

Alejandro solamente por poner un pero, no te has olvidado alguna coma :o, por qué vaya análisis que has hecho de la plantilla del Benjamín e incluso del Roquetas de Mar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12525 en: Junio 17, 2013, 22:37 Horas »
Háganme ustedes el favor de no malear a las personas de bien que asoman por esta santa casa de tolerancia.

Doña (¿Don?) Adrenalina, no haga usté caso de esta banda de coñones, peturbados y degenerados. Que, además se las dan de entendidos en la cantera sin tener ni zorra idea. Y, encima, ven el júrgol de espaldas.

Bienvenida/o al floro. 8)

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #12526 en: Junio 18, 2013, 13:53 Horas »
CAMBIOS DE CUERPO TÉCNICO EN DISTINTOS EQUIPOS DE LA CANTERA
Monchi se refirió a "una pequeña reestructuración en determinados conjuntos de los escalafones inferiores con la formación siempre como objetivo".

Por último, avanzó que “el cadete A será entrenado por Salvador Ocaña, y el Infantil A por Antonio Leiva”.  

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29313

No se si alegrarme por la llegada de SALVADOR OCAÑA al Cadete "A" o entristecerme, no por que me guste que me gusta, pero el papel que estaba haciendo en el segundo Cadete el C.D. ALTAIR era muy buena.
« Última modificación: Junio 18, 2013, 13:58 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #12527 en: Junio 18, 2013, 14:01 Horas »
¿Cadete el C.D. ALTAIR? No será Altair, puede que me confunda y como soy un inculto canteril pues seguramente, pero ese nombre es la primera vez que lo oigo  :-\

Ya pondré mis medios-culturales, para reprender los fallos ortográficos cometidos por los foreros, collons digo. ;D 8)

• Veterano
« Respuesta #12528 en: Junio 18, 2013, 14:05 Horas »
Así ya me suena más  ;D

¿Nadie ha escuchado que vaya a ver problemas con los equipos de Altair verdad? y no digo problemas con el Sevilla.

Ya me pasó otra vez, que cambie la R por la L. Esto me pasa por no vivir en Sevilla y cuándo un hilo está un poco inactivo me caigo del patín, o sea pego un patinazo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #12529 en: Junio 20, 2013, 11:57 Horas »

Tú sigue asi, que entre la depresion y tus narraciones terminare llorando otra vez. :D :D :D :D :D

Es que usté y yo semos de lágrima fácil, Don Paco.

Y encima el Don Caenas nos cuenta eso del mocoso de una década vital que, perdiendo por 3-0, grita eso de ¡¡¡VAMOS COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!, ya me dirá usté cómo sustraerse a la emoción.

Estos son los futbolistas que dentro de diez o quince años quiero yo en el Sevilla. Yo no lo veré porque ya estaré abonando una cepa que produzca vino rojo con el abono de mis cenizas sevillistas.

Parafraseando (malamente) a san Paco Quevedo:

"Mi cuerpo dejaré, no su cuidado;
Seré ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo seré, mas polvo enamorado".

Epitafio: Aquí yace un sevillista que hizo el bien e hizo el mal; solo que el bien lo hizo mal y el mal lo hizo bien. :D

Habrá que recomendarle al Don Caenas que nos diga estas cosas con tiento. Que mi viejo corazón sevillista ya no aguanta ni el peo de un maricón. Sobre todo después de aguantar los garrafales fallos de Luisfa, Negádor y su idolatrado Lazio. :D

• Veterano
« Respuesta #12530 en: Junio 20, 2013, 12:33 Horas »

Es que usté y yo semos de lágrima fácil, Don Paco.

Y encima el Don Caenas nos cuenta eso del mocoso de una década vital que, perdiendo por 3-0, grita eso de ¡¡¡VAMOS COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!, ya me dirá usté cómo sustraerse a la emoción.

Estos son los futbolistas que dentro de diez o quince años quiero yo en el Sevilla. Yo no lo veré porque ya estaré abonando una cepa que produzca vino rojo con el abono de mis cenizas sevillistas.

Parafraseando (malamente) a san Paco Quevedo:

"Mi cuerpo dejaré, no su cuidado;
Seré ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo seré, mas polvo enamorado".

Epitafio: Aquí yace un sevillista que hizo el bien e hizo el mal; solo que el bien lo hizo mal y el mal lo hizo bien. :D

Habrá que recomendarle al Don Caenas que nos diga estas cosas con tiento. Que mi viejo corazón sevillista ya no aguanta ni el peo de un maricón. Sobre todo después de aguantar los garrafales fallos de Luisfa, Negádor y su idolatrado Lazio. :D

Corleoni, me permitirá Vd. cuándo sea abono de esa viñas ir a degustar el excelente vino que ofrezcan las uvas. Si soy yo el abono de unas tierras plantadas de fabas, también le invito a que deguste de éllas.
P.D. Que cogno estamos diciendo, vámos a ponernos tibios de las maravillas que nos da la naturaleza y a compartir la vida con AMIGOS SEVILLISTAS, FAMILIA y LAS BUENAS PERSONAS, qué las hay.  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12531 en: Junio 20, 2013, 12:55 Horas »
Corleoni, me permitirá Vd. cuándo sea abono de esa viñas ir a degustar el excelente vino que ofrezcan las uvas. Si soy yo el abono de unas tierras plantadas de fabas, también le invito a que deguste de éllas.
P.D. Que cogno estamos diciendo, vámos a ponernos tibios de las maravillas que nos da la naturaleza y a compartir la vida con AMIGOS SEVILLISTAS, FAMILIA y LAS BUENAS PERSONAS, qué las hay.  ;)

¡Ay Don Grabié!, esté usté seguro que menda dará toa la guerra posible y trataré de no entregá la cuchara tan pronto. Más que ná por llevarles la contraria a estos hideputas de, depués de haberles mantenido durante 43 años cotizando el máximo posible, me quieren rebajar la pensión. :'(

¡No les entrara un doló como el del lagarto de Jaén!. >:(

Le acepto el reto de ponernos moraos en cuanto nos veamos de fabes y vinillo, que mire usté si será bueno el joío que los mejores son blancos y rojos. :D

« Última modificación: Junio 21, 2013, 10:26 Horas por Corleone »

• Mundialista
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #12532 en: Junio 20, 2013, 23:33 Horas »
JUAN DIAZ QUINTA- ENTRENADOR 13-14

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #12533 en: Junio 21, 2013, 10:08 Horas »

Enchufado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12534 en: Junio 21, 2013, 10:24 Horas »

Enchufado.

¿Por delante o por detrás?. Que no es lo mismo aunque lo parezca. :D

• Mundialista
« Respuesta #12535 en: Junio 21, 2013, 10:46 Horas »

Enchufado.
El caso, es que parecía que era otro el elegido, pero al final...... ::) ::)

• Mundialista
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #12536 en: Junio 21, 2013, 10:48 Horas »
Por cierto, aunque lo puse en la Cantera y me equivoqué con Jesus Galvan al Preferente , en este sí que mi información era correcta:

SALVADOR BERNAL SERA EL ENTRENADOR 13-14

No me gusta, vaya por delante.

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #12537 en: Junio 21, 2013, 12:15 Horas »
Por cierto, aunque lo puse en la Cantera y me equivoqué con Jesus Galvan al Preferente , en este sí que mi información era correcta:

SALVADOR BERNAL SERA EL ENTRENADOR 13-14

No me gusta, vaya por delante.

¡A mi tampoco!. Viendo que lo sacaban del Cadete de la Andaluza, esperaba que no le diesen un equipo importante para competir.

• Veterano
« Respuesta #12538 en: Junio 21, 2013, 12:16 Horas »

No me suena, estaba en algún equipo de la Cantera o viene de fuera.

• Veterano
« Respuesta #12539 en: Junio 21, 2013, 12:18 Horas »
¡Ay Don Grabié!, esté usté seguro que menda dará toa la guerra posible y trataré de no entregá la cuchara tan pronto. Más que ná por llevarles la contraria a estos hideputas de, depués de haberles mantenido durante 43 años cotizando el máximo posible, me quieren rebajar la pensión. :'(

¡No les entrara un doló como el del lagarto de Jaén!. >:(

Le acepto el reto de ponernos moraos en cuanto nos veamos de fabes y vinillo, que mire usté si será bueno el joío que los mejores son blancos y rojos. :D

No es que nos quieran rebajar la Pensión, si no que quieren que nos muramos antes.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9