Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me suena, estaba en algún equipo de la Cantera o viene de fuera.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29321VALENTINO:” VAMOS CON MUCHAS GANAS DE GANAR LA COPA DANONE Y DE AHÍ, IR A WEMBLEY”El capitán de los alevines es nieto del mítico Héctor Horacio Scotta y ahijado de Baby Acosta.Valentino Fattore Scotta, capitán del equipo alevín del Sevilla FC, explicó en SFC TV, como está viviendo el equipo de Mario García los éxitos que están cosechando esta temporada. Un equipo de cantera que consiguió ser Campeones de la Liga, que tuvieron una muy buena participación en el Torneo del Plus y que el pasado fin de semana, consiguieron levantar la copa en el Campeonato de Andalucía. “El equipo ha trabajado duro para llegar a los objetivos que nos habíamos planteado a principio de temporada. Hemos llegado a las expectativas en los tres torneos en los que hemos participado. Lo hemos hecho bastante bien”, afirmaba. Sobre el reciente título conseguido en Punta Umbría, el argentino explicaba cómo estuvo el equipo en el desarrollo del mismo. “En este Campeonato de Andalucía el equipo estaba muy motivado, en semifinales ante el Córdoba salimos muy fuertes, el equipo supo salir a contragolpe y llegaron los goles. Eso hizo que se llegara a la final con mucha motivación. Antes de la final el míster nos dio una charla que nos motivo mucho. Sabíamos lo que teníamos que hacer. El Málaga planteó un buen partido. En la primera parte con dos tiros acertados se pusieron por delante, 3-0. Tras el descanso salimos mas enchufados que ellos. Nosotros nunca perdimos la esperanza y conseguimos remontar el partido. Nos lo merecíamos”, resumió.Valentino describió la unión que hay en el grupo. “Nuestro equipo es una piña, cuando alguien falla todos le animamos. El equipo está muy unido”, dijo. Al ser preguntado por el torneo del Plus, en Granada, donde el equipo acabó tercero, Scotta analizó y explicó lo injusto que puede llegar a ser a veces una tanda de penaltis. “El equipo fue con mucha confianza, sabíamos que podíamos quedar entre los cuatro primeros. Al final en las semifinales disputamos la tanda de penalti donde la suerte a veces es más importante que la calidad. Nos fuimos contentos con el tercer puesto porque también costó mucho ganar ante el Atlético de Madrid”. El próximo reto de estos canteranos será la Copa Danone que se disputa en Barcelona este fin de semana. Al respecto el futbolista avisa que:” El equipo tiene mucha confianza. Esta semana vamos a entrenar muy duro y llegaremos con ganas de ir a Wembley en el caso de que ganemos”. Por último fue preguntado por su abuelo, el mítico Héctor Horacio Scotta. “Me enorgullece mucho ser su nieto porque se que aquí se quiere mucho a mi abuelo. Vivir aquí y que la gente reconozca a mi abuelo como un gran futbolista es muy bonito”. También hizo referencia a su padrino, Baby Acosta. “Con Baby tengo más relación porque estoy mucho tiempo con é,l en los partidos, entrenamientos. Lo quiero mucho”, sentenció.
No es que nos quieran rebajar la Pensión, si no que quieren que nos muramos antes.
Pues que se gasten mucho ojo. Yo le tengo dicho a mi médico que me avise con tres meses de antelación la fecha aproximada de entregar la cuchara.Ya tengo hecha la elección de las compañías que me llevaré por delante. Pa que me lo vayan explicando despacito. Total, tendremos tóa la eterniá por delante.
Bueno Dón a lo qué vamos, mañana a seguir el Torneo Danone Cup, que en el año pasado nuestros pequeñines quedaron Campeones de España.
Y ahora vayamos a lo importante.No sabía yo que Valentino es nieto del "ssshhh... que viene que viene" Héctor Horacio Scotta, terror de las partes nobles y pudendas de los futbolistas betiquitos de la época.Lo de Paquito, nieto de Paco "Gallego", ya lo sabía Total ná, que hablen con sus abuelos sobre lo que significa ser sevillistas.
¿Po ande lo echan?.
¡Cagontó!.Con lo malamente que se me dá a mi esto de la internete.A ver si el Don Caenas o Don Angelito nos echan una mano.