collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2867847 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC- COPA DANONE
« Respuesta #12540 en: Junio 21, 2013, 12:21 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29321

VALENTINO:” VAMOS CON MUCHAS GANAS DE GANAR LA COPA DANONE Y DE AHÍ, IR A WEMBLEY”
El capitán de los alevines es nieto del mítico Héctor Horacio Scotta y ahijado de Baby Acosta.
Valentino Fattore Scotta, capitán del equipo alevín del Sevilla FC, explicó en SFC TV, como está viviendo el equipo de Mario García los éxitos que están cosechando esta temporada. Un equipo de cantera que consiguió ser Campeones de la Liga, que tuvieron una muy buena participación en el Torneo del Plus y que el pasado fin de semana, consiguieron levantar la copa en el Campeonato de Andalucía. “El equipo ha trabajado duro para llegar a los objetivos que nos habíamos planteado a principio de temporada. Hemos llegado a las expectativas en los tres torneos en los que hemos participado. Lo hemos hecho bastante bien”, afirmaba.

Sobre el reciente título conseguido en Punta Umbría, el argentino explicaba cómo estuvo el equipo en el desarrollo del mismo. “En este Campeonato de Andalucía el equipo estaba muy motivado, en semifinales ante el Córdoba salimos muy fuertes, el equipo supo salir a contragolpe y llegaron los goles. Eso hizo que se llegara a la final con mucha motivación. Antes de la final el míster nos dio una charla que nos motivo mucho. Sabíamos lo que teníamos que hacer. El Málaga planteó un buen partido. En la primera parte con dos tiros acertados se pusieron por delante, 3-0. Tras el descanso salimos mas enchufados que ellos. Nosotros nunca perdimos la esperanza y conseguimos remontar el partido. Nos lo merecíamos”, resumió.
Valentino describió  la unión que hay en el grupo. “Nuestro equipo es una piña, cuando alguien falla todos le animamos. El equipo está muy unido”, dijo.

Al ser preguntado por el torneo del Plus, en Granada, donde el equipo acabó tercero, Scotta analizó y explicó lo injusto que puede llegar a ser a veces una tanda de penaltis. “El equipo fue con mucha confianza, sabíamos que podíamos quedar entre los cuatro primeros. Al final en las semifinales disputamos la tanda de penalti  donde la suerte a veces es más importante que la calidad. Nos fuimos contentos con el tercer puesto porque también costó mucho ganar ante el Atlético de Madrid”.

El próximo reto de estos canteranos será la Copa Danone que se disputa en Barcelona este fin de semana. Al respecto el futbolista avisa que:” El equipo tiene mucha confianza. Esta semana vamos a entrenar muy duro y llegaremos con ganas de ir a Wembley en el caso de que ganemos”.

Por último fue preguntado por su abuelo, el mítico Héctor Horacio Scotta. “Me enorgullece mucho ser su nieto porque se que aquí se quiere mucho a mi abuelo. Vivir aquí y que la gente reconozca a mi abuelo como un gran futbolista es muy bonito”.  También hizo referencia a su padrino, Baby Acosta. “Con Baby tengo más relación porque estoy mucho tiempo con é,l en los partidos, entrenamientos. Lo quiero mucho”, sentenció.

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #12541 en: Junio 21, 2013, 13:14 Horas »
No me suena, estaba en algún equipo de la Cantera o viene de fuera.
Era el segundo entrenador del Liga Nacional.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #12542 en: Junio 21, 2013, 14:09 Horas »
Me gustaría saber quién hace estos nombramientos, si Pablo Blanco o Monchi.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #12543 en: Junio 21, 2013, 14:18 Horas »
No me suena, estaba en algún equipo de la Cantera o viene de fuera.

Este chaval ya jugó en su día en los escalafones inferiores, poco pero algo jugó.

Despues estuvo en el filial del Sporting, Cacereño y Coria entre otros.

El y su padre muy ligado al consejo 8).

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #12544 en: Junio 21, 2013, 14:18 Horas »
¿A qué edad se les empieza a enseñar que son mercancía y que no deben albergar ningún sentimiento que dificulte su salida al mercado?

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12545 en: Junio 21, 2013, 15:40 Horas »
Juan Díaz Quinta tiene 35 años (19/11/1977) y la campaña anterior (2011-2012) estuvo trabajando con los infantiles.

Como jugador, salió de la cantera del Betis, pasó por el Sporting (creo que en el filial) y después jugó en multitud de equipos sevillanos de 2ªB y Tercera (Coria, Écija, Dos Hermanas, Alcalá, Mairena en dos ocasiones, Los Palacios...)

Como entrenador, comenzó en la 2010-2011 en el Atlético Libertad de Primera Provincial y luego pasó a la UD Loreto.

En los últimos años también jugaba con el equipo de veteranos del Sevilla de fútbol indoor.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC- COPA DANONE
« Respuesta #12546 en: Junio 21, 2013, 20:02 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29321

VALENTINO:” VAMOS CON MUCHAS GANAS DE GANAR LA COPA DANONE Y DE AHÍ, IR A WEMBLEY”
El capitán de los alevines es nieto del mítico Héctor Horacio Scotta y ahijado de Baby Acosta.
Valentino Fattore Scotta, capitán del equipo alevín del Sevilla FC, explicó en SFC TV, como está viviendo el equipo de Mario García los éxitos que están cosechando esta temporada. Un equipo de cantera que consiguió ser Campeones de la Liga, que tuvieron una muy buena participación en el Torneo del Plus y que el pasado fin de semana, consiguieron levantar la copa en el Campeonato de Andalucía. “El equipo ha trabajado duro para llegar a los objetivos que nos habíamos planteado a principio de temporada. Hemos llegado a las expectativas en los tres torneos en los que hemos participado. Lo hemos hecho bastante bien”, afirmaba.

Sobre el reciente título conseguido en Punta Umbría, el argentino explicaba cómo estuvo el equipo en el desarrollo del mismo. “En este Campeonato de Andalucía el equipo estaba muy motivado, en semifinales ante el Córdoba salimos muy fuertes, el equipo supo salir a contragolpe y llegaron los goles. Eso hizo que se llegara a la final con mucha motivación. Antes de la final el míster nos dio una charla que nos motivo mucho. Sabíamos lo que teníamos que hacer. El Málaga planteó un buen partido. En la primera parte con dos tiros acertados se pusieron por delante, 3-0. Tras el descanso salimos mas enchufados que ellos. Nosotros nunca perdimos la esperanza y conseguimos remontar el partido. Nos lo merecíamos”, resumió.
Valentino describió  la unión que hay en el grupo. “Nuestro equipo es una piña, cuando alguien falla todos le animamos. El equipo está muy unido”, dijo.

Al ser preguntado por el torneo del Plus, en Granada, donde el equipo acabó tercero, Scotta analizó y explicó lo injusto que puede llegar a ser a veces una tanda de penaltis. “El equipo fue con mucha confianza, sabíamos que podíamos quedar entre los cuatro primeros. Al final en las semifinales disputamos la tanda de penalti  donde la suerte a veces es más importante que la calidad. Nos fuimos contentos con el tercer puesto porque también costó mucho ganar ante el Atlético de Madrid”.

El próximo reto de estos canteranos será la Copa Danone que se disputa en Barcelona este fin de semana. Al respecto el futbolista avisa que:” El equipo tiene mucha confianza. Esta semana vamos a entrenar muy duro y llegaremos con ganas de ir a Wembley en el caso de que ganemos”.

Por último fue preguntado por su abuelo, el mítico Héctor Horacio Scotta. “Me enorgullece mucho ser su nieto porque se que aquí se quiere mucho a mi abuelo. Vivir aquí y que la gente reconozca a mi abuelo como un gran futbolista es muy bonito”.  También hizo referencia a su padrino, Baby Acosta. “Con Baby tengo más relación porque estoy mucho tiempo con é,l en los partidos, entrenamientos. Lo quiero mucho”, sentenció.

Sábado-22-06-13.

9 horas:            MÁLAGA C.F.   -   SEVILLA

10,30 horas:   LEVANTE U.D.   -   SEVILLA

16,30 horas:   SEL. DANONE    -  SEVILLA

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12547 en: Junio 21, 2013, 22:07 Horas »
No es que nos quieran rebajar la Pensión, si no que quieren que nos muramos antes.

Pues que se gasten mucho ojo. Yo le tengo dicho a mi médico que me avise con tres meses de antelación la fecha aproximada de entregar la cuchara.

Ya tengo hecha la elección de las compañías que me llevaré por delante. Pa que me lo vayan explicando despacito. Total, tendremos tóa la eterniá por delante. 8)

• Veterano
« Respuesta #12548 en: Junio 21, 2013, 22:12 Horas »

Pues que se gasten mucho ojo. Yo le tengo dicho a mi médico que me avise con tres meses de antelación la fecha aproximada de entregar la cuchara.

Ya tengo hecha la elección de las compañías que me llevaré por delante. Pa que me lo vayan explicando despacito. Total, tendremos tóa la eterniá por delante. 8)

Bueno Dón a lo qué vamos, mañana a seguir el Torneo Danone Cup, que en el año pasado nuestros pequeñines quedaron Campeones de España.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12549 en: Junio 21, 2013, 22:20 Horas »

Y ahora vayamos a lo importante.

No sabía yo que Valentino es nieto del "ssshhh... que viene que viene" Héctor Horacio Scotta, terror de las partes nobles y pudendas de los futbolistas betiquitos de la época.

Lo de Paquito, nieto de Paco "Gallego", ya lo sabía :o

Total ná, que hablen con sus abuelos sobre lo que significa ser sevillistas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12550 en: Junio 21, 2013, 22:21 Horas »
Bueno Dón a lo qué vamos, mañana a seguir el Torneo Danone Cup, que en el año pasado nuestros pequeñines quedaron Campeones de España.

¿Po ande lo echan?.

• Veterano
« Respuesta #12551 en: Junio 21, 2013, 22:22 Horas »
Y ahora vayamos a lo importante.

No sabía yo que Valentino es nieto del "ssshhh... que viene que viene" Héctor Horacio Scotta, terror de las partes nobles y pudendas de los futbolistas betiquitos de la época.

Lo de Paquito, nieto de Paco "Gallego", ya lo sabía :o

Total ná, que hablen con sus abuelos sobre lo que significa ser sevillistas.

Sin clones de sus abuelos, tenemos el futuro del SEVILLA garantizado.

• Veterano
« Respuesta #12552 en: Junio 21, 2013, 22:23 Horas »

¿Po ande lo echan?.

No lo se, habrá que mirar por la Cuatro, Teledeporte, Marca TV. o Canal +

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12553 en: Junio 21, 2013, 22:26 Horas »
¡Cagontó!.

Con lo malamente que se me dá a mi esto de la internete.

A ver si el Don Caenas o Don Angelito nos echan una mano.

• Veterano
« Respuesta #12554 en: Junio 21, 2013, 22:28 Horas »
¡Cagontó!.

Con lo malamente que se me dá a mi esto de la internete.

A ver si el Don Caenas o Don Angelito nos echan una mano.

O si no Don Mortajer ;D.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12555 en: Junio 21, 2013, 22:52 Horas »
Las semis y la final por Marca TV, los partidos anteriores ni idea.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12556 en: Junio 22, 2013, 08:33 Horas »
¡Cagüen mi pena negra!.

¿Porqué seré yo tan negao pa esto de la internete?.

LLevo más de una hora intentando localizar ande ver estos partidos poe el arradio y ná de ná.

Ni siquiera en "nuestra" SFC-Radio. Pero esto ya nos lo esperábamos ¿verdá?. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12557 en: Junio 22, 2013, 08:39 Horas »
Lo más cerca que he podío llegar es a enterarme de estos entresijos:

Los campeones de las 10 fases regionales se clasifican automáticamente para la nacional, que este año han sido: FC Barcelona, ENFAF Andorra, UD Levante, Gazte Berriak, Celta de Vigo, Málaga CF, Real Zaragoza, Rayo Vallecano, RCD Mallorca y CD Cerruda.

Junto a ellos jugará el Sevilla FC como vigente campeón del torneo y el RCD Espanyol como anfitrión de la fase nacional. Asimismo, estarán las Escuelas Deportivas Danone con una selección de jugadores de toda España y el Gimnàstic Manresa como representante de los equipos Fair Play. Completan este cuadro de lujo, los alevines del Villarreal y el Atlético de Madrid, que han sido los mejores subcampeones de las fases regionales.

Caliente, caliente...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12558 en: Junio 22, 2013, 09:05 Horas »
Y encima, tienen la poca vergüenza de poner esto en la ué ofisiá...

Arranca este sábado un apasionante fin de semana en tierras barcelonesas con la disputa de la Copa Danone Nacional Alevín, cuyo equipo ganador viajará en septiembre a Londres para representar, en Wembley, a España en la Danone Nations Cup. Una vez completadas las fases regionales, de las que el Sevilla FC estuvo exento dado que es el vigente campeón del torneo, este sábado se pondrán en juego en la Ciudad Deportiva Daniel Jarque de San Adrián del Besós tanto la fase de grupos como los cuartos de final.

Sin que se les caiga la jeta ar suelo ni ná de ná.

¡Ajolá que las gambas se les tornen alacranes, las coquinas cepos loberos capadores y que les siente el 7Jotas como a un pájaro una perdigoná!. >:(

Ánimo chavales; dejad bien en alto el pabellón sevillista aunque no lo merezcan los cabestros que usurpan hogaño el honor de presidir y dirigir al club. :'(

• Veterano
« Respuesta #12559 en: Junio 22, 2013, 10:54 Horas »
Bueno Corleoni, la primera en la frente:

Resultado final:    MÁLAGA C.F.- 0       SEVILLA- 2 Goles de Bini-2

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9